Pisos y apartamentos en venta (CP 33001) (10 Inmuebles)


El piso de unos cuarenta y tres metros cuadrados construidos, se distribuye en un dormitorio, un baño, y cocina americana con amplio salón. Vivienda totalmente reformada( incluyendo electricidad y fontanería) excelentes calidades. Suelos de tarima, puerta blindada, ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilobatientes, baño amueblado con plato de ducha y mampara. Cocina amueblad y totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Con ascensor y portero físico en el edificio y servicios centrales. Zona con todos los servicios a pie de casa. A tres minutos de la Calle Uría de Oviedo. REMAX ELITE 984 48 00 00.

¡OPORTUNIDAD! ¿Pensando en irte a vivir al centro de OVIEDO? Precioso apartamento en pleno centro de Oviedo, con todas las comodidades a un paso y las mejores calidades. 1 Habitación 1 Salón 1 Baño 1 Cocina Todo exterior, baño con ventana y un pequeño balcón en la habitación que da hacia la calle Alfonso III El Magno. Calefacción individual de Gas Natural. Vecinos arriba y abajo con lo que hablamos de una vivienda muy cálida y con gran eficiencia energética. Justo al lado del mega complejo que se está construyendo en el Vasco que contará con un Gimnasio gigantesco y un Mercadona de 3000 m2. Y para los mas aventureros con la calle Gascona (Boulevard de la Sidra) en la paralela y todo el casco antiguo a 5 minutos a pie. Sin compromiso ninguno, llama, pide tu cita y VEN A VERLO!

¡OPORTUNIDAD! ¿Pensando en irte a vivir al centro de OVIEDO? Precioso estudio en pleno centro de Oviedo, con todas las comodidades a un paso y las mejores calidades. Habitación separada por una cristalera pero con posibilidad de hacer un dormitorio e incluso cocina independiente. 1 Habitación 1 Baño 1 Cocina Todo exterior, baño con ventana. Calefacción individual de Gas Natural. Vecinos arriba y abajo con lo que hablamos de una vivienda muy cálida y con gran eficiencia energética. Justo al lado del mega complejo que se está construyendo en el Vasco que contará con un Gimnasio gigantesco y un Mercadona de 3000 m2. Y para los mas aventureros con la calle Gascona (Boulevard de la Sidra) en la paralela y todo el casco antiguo a 5 minutos a pie. Piso con muchísimas propiedades tanto para vivir como para explotar de manera vacacional. Sin compromiso ninguno, llama, pide tu cita y VEN A VERLO".

"PISO EN PLENO CENTRO DE OVIEDO" En una de las zonas mas cotizadas de la ciudad, en la "Ruta de los Vinos", con todo un sinfín de actividades alrededor y a minutos de todo caminando. Estación de Renfe, estación de Autobuses, paradas de TUA, comercio, etc. Para los mas urbanitas, y a un PRECIO INIGUALABLE. Fibra óptica, Gas Natural, exterior, buenas calidades.. . DESCRIPCIÓN: Recibidor 1 baño completo 1 aseo 1 salón, totalmente exterior con vistas a Manuel Pedregal (actualmente usado como dormitorio) 1 cocina, equipada, muy amplia y con sitio para mesa. 1 habitación con acceso desde la cocina, utilizable como comedor, habitación, salita, zona de servicio, etc. 3 habitaciones grandes, 1 exterior y 2 posteriores. Puertas de castaño perfectamente conservadas. Ventanas climalit, oscilobatientes, como nuevas. Suelos de madera perfectamente conservados. Equipado con radiadores de agua en todo el piso, con caldera de GAS NATURAL tanto para la calefacción como para el agua caliente. Portal muy cuidado. Trastero en el sótano PRESUPUESTO PARA REFORMA: contamos con un presupuesto de 2683´78€ (IVA Incluido) que incluye: Pintado de todas las paredes y techos, en pintura plástica, con el color que el ciente elija. Acuchillado y barnizado de parqué con tres manos de barniz poliuretano. Una de las zonas con más entretenimiento y mejor comunicada de la ciudad. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. ".

PISO EN VENTA en una de las mejores calles de Oviedo, General Elorza. Se vende piso en muy buen estado, amplio, cómodo y bien distribuido. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocina completamente equipada y en perfecto estado de uso, muy espacioso y luminoso e ideal para familias con niños. El piso tiene parquet nuevo en todas las habitaciones, se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir. La calefacción y el agua caliente son individuales. Las ventanas cuentan con doble acristalamiento con lo que el ruido no es un problema. Además consta de plaza de garaje y trastero incluido en el precio. El edificio cuenta con portero automático y para mayor comodidad también con portero físico , así como acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Se encuentra en una zona comercial a pocos metros del centro comercial, farmacias, supermercados, colegios y transporte publico. La distribución del piso es inigualable, ademas tiene armarios y espacio suficiente para almacenar. Este piso puede ser el hogar para ti y tu familia. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO!

¡OPORTUNIDAD! ¿Pensando en irte a vivir al centro de OVIEDO? Precioso apartamento en pleno centro de Oviedo, con todas las comodidades a un paso y las mejores calidades. 3 Habitaciónes 1 Salón 2 Baños 2 Cocinas Todo exterior, baños con ventana y un pequeño balcón en una de las habitación que da hacia la calle Alfonso III El Magno. Calefacción individual de Gas Natural. Vecinos arriba y abajo con lo que hablamos de una vivienda muy cálida y con gran eficiencia energética. Justo al lado del mega complejo que se está construyendo en el Vasco que contará con un Gimnasio gigantesco y un Mercadona de 3000 m2. Y para los mas aventureros con la calle Gascona (Boulevard de la Sidra) en la paralela y todo el casco antiguo a 5 minutos a pie. Actualmente está dividido en 2 apartamentos, que aunque para unirlo no es necesaria obra (mover la puerta de entrada y poco mas) es una gran opción vivir en uno y alquilar el otro. UN AUTENTICO CHOLLO! Sin compromiso ninguno, llama, pide tu cita y VEN A VERLO.

ESPECTACULAR Piso en el centro de Oviedo. Vivienda en un estado insuperable para vivir en el centro de la capital de Asturias. Destaca el minucioso cuidado para la distribución del inmueble y los materiales con los que se ha restaurado. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un espectacular comedor-cocina, amplio, con una distribución inmejorable, dispone de una preciosa isla de cocina y todos los electrodomésticos de alta gama, necesarios para el día a día. Según avanzamos por el pasillo nos encontramos a mano derecha dos de las cuatro habitaciones, amplias y cuidadas al detalle. A mano izquierda, seguidos, dos baños acabados en las mejores calidades y adecuados para tener la mayor comodidad posible. Si seguimos avanzando, a mano izquierda nos encontramos con las otras dos habitaciones del inmueble, al igual que las anteriores, todo está cuidado al detalle para un uso práctico en el día a día. Finalmente al fondo tenemos el salón, inmejorable para relajarnos y disfrutar con nuestra familia, amplio y con un acabado espectacular. El inmueble dispone de la licencia de piso turístico, expedida por el principado de asturias, y a día de hoy, está repercutiendo unos ALTÍSIMOS beneficios mensuales, ideal por si deseamos realizar una compra como inversión. No te pierdas esta OPORTUNIDAD DE ORO y ponte en contacto con nosotros!

Espectacular inmueble en venta en el centro de Oviedo. Situado en la calle Manuel Pedregal, a escasos metros de la calle Uría. La ubicación más céntrica, comercial y cultural de la ciudad. Dispone de trescientos ochenta y seis metros cuadrados útiles. Situado en primera planta destinada solamente a oficinas, con portal independiente de los pisos de uso residencial del edificio. Situación inmejorable para actividad empresarial. Está en trámite la cédula de habitabilidad para su uso también como residencial. Fachada de más de diez metros, con la posibilidad de colocación de publicidad en calle que es semipeatonal, con gran afluencia de peatones tanto por ser zona de ocio como por paso a la estación de tren y autobuses de Oviedo, ambas muy cercanas al inmueble. Siete ventanas a la calle y otras siete ventanas interiores, a patio de manzana. Actualmente tabicado, podría reformarse según sus necesidades. Ideal para la realización de apartamentos turísticos por su situación y características.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda