Pisos y apartamentos en venta (CP 30710) (4 Inmuebles)


"No lo dudes, compra con nosotros". Estupenda vivienda de verano, muy bien situada, a solo 5 minutos a pie de la playa y muy cerca de zonas de bares, supermercados, mercado, de SPA. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA 3 dormitorios amplios, 1 baño con pie de ducha, cocina con despensa, lavadero, balcón, terraza superior y otra terraza en la zona de entrada de la casa. NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE TENER TU CASA EN LA PLAYA. NO COBRAMOS COMISIÓN, COMPRA CON NOSOTROS.

Se vende apartamento en la mejor zona de Los Narejos, distribuido en amplio salón comedor, cocina independiente, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, galería, balcón, terraza comunitaria del edificio con acceso. Carpintería interior y exterior en madera color roble, suelo de gres cerámico, edificio tipo Mediterráneo, con teja y ladrillo cara vista. Muy luminoso y buena orientación, Este. Todos los servicios cerca Mercadona, calle comercial, playa, parada de Taxis y autobús. No cobramos comisión al comprador.

Bonito apartamento, entresuelo, puerta de acceso individual a pocos metros de la playa de Los Alcázares. Se trata de un apartamento acogedor situado en una de las mejores zonas peatonales de la ciudad, cuenta con todos los servicios cercanos próximo al ayuntamiento. Tiene un amplio salón, un dormitorio, baño, cocina amueblada, también patio de luces privado de ocho metros cuadrados que serviría entre otras funciones para ubicar su mascota y que tenga su espacio. La vivienda está totalmente amueblada y con los electrodomésticos incluidos... este precioso apartamento puede ser suyo por bastante menos de lo que pagaría un alquiler. no dude en visitarlo.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Espectacular piso en pleno centro de Los Alcázares para entrar a vivir por su buen estado de conservación. Se encuentra ubicado al lado de todo tipo de servicios y de comercios y tiene la orilla de la playa a muy pocos metros del portal. Ideal para personas que quieren vivir en un sitio idílico sin perder por eso la oportunidad de estar en pleno centro neuralgico del pueblo. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda