Pisos y apartamentos en venta (CP 29640) (16 Inmuebles)


Práctico y luminoso apartamento en el Centro de Fuengirola. Cerca de todos los servicios, autobuses, tren, restaurantes, tiendas, supermercados. También a unos pasos de la playa. Ideal para entrar a vivir o para inversión. Totalmente amueblado y con aire acondicionado/calefacción. 37 m2 de superficie, 3 m2 de terraza, una habitación, un baño, propiedad en buen estado, cocina amueblada, orientación oeste, suelo de laminado. Extras: balcón, luminoso, muy bien decorado, tv. Gastos de comunidad: 32 Eur.

! OBRA NUEVA 2D/1B en el CENTRO DE FUENGIROLA desde 138.900€! Ocasión espectacular para estrenar tu vivienda con todo tipo de servicios alrededor. Quedan pocas viviendas disponibles, aprovecha y no dejes escapar esta oportunidad. Al 70% construida, finalización de obra esperada a finales de 2019. Solicitenos sin compromiso la forma de pago, planos de plantas, memoria calidades. MEMORIA DE CALIDADES *PROMOTOR: P. SFC* 1. CIMENTACION Y ESTRUCTURA: •Cimentación mediante losa de hormigón armado. •Estructura de forjados reticulares con bovedillas de hormigón y pilares de hormigón armado. •Ensayos de control de calidad por laboratorio homologado. 2. ALBAÑILERIA: •Cerramientos exteriores mediante Capuchina tradicional, con cámara de aire y aislamiento de poliuretano proyectado. •Divisiones interiores de tabiques con ladrillos cerámicos de diferentes espesores. 3. CUBIERTAS: •Cubierta plana con aislamiento e impermeabilización con tela asfáltica. 4. REVESTIMIENTOS: •Revestimiento exterior enfoscado proyectado y pintura pétrea. •Revestimiento interior con guarnecido y enlucido de yeso proyectado. 5. SOLERÍA: •Solería de tarima flotante en salón y dormitorios. •Solería de plaqueta cerámica de gres 1º calidad en cocinas y baños. 6. ALICATADO: •Alicatado con azulejos vitrificados, en cocinas y baños. 7. FONTANERÍA: •Instalaciones de fontanería de cobre, con coquillas aislantes para la red de agua caliente. •Producción centralizada de agua caliente mediante placas solares. 8. SANITARIOS: •Sanitarios de porcelana vitrificada 1º calidad, color blanco. •Griferías monomando en baños y aseos. 9. ELECTRICIDAD: •Instalación de electricidad, cuadro de protección individual. •Tomas de tierra de seguridad y red equipotencial en baños y aseos. •Instalación de telefonía, T.V. y satélite en salón y dormitorios. •Antena parabólica comunitaria. 10. CARPINTERÍA EXTERIOR E INTERIOR.: •Carpintería exterior aluminio lacado en color, con persianas enrollables (según el uso de la dependencia) •Acristalamiento con vidrio termo-acústico tipo Climalit, formado por doble lámina de vidrio y cámara de aire. •Puerta de seguridad de entrada a viviendas. •Puertas de madera barnizada color blanco 11. REVESTIMIENTOS Y PINTURA: •Falsos techos de Escayola en baños, cocinas y distribuidores. •Plástica lisa sobre paramentos interiores de viviendas. •Esmalte sintético sobre cerrajería m...

Santísima Trinidad 20, es un proyecto diseñado y caracterizado por la típica arquitectura de los cascos urbanos consolidados de la Costa del Sol. Sus 8 viviendas de 2 dormitorios, 6 de ellas con terraza, se enmarcan en un planeamiento clásico. Las viviendas cuentan con cocina amueblada y equipada. La calle donde se ubica está definida por la tradición del popular barrio de Los Boliches, a 100 metros del Paseo Marítimo Rey de España y a 150 metros de una estación ferroviaria del tren, que une Fuengirola con Málaga centro, pasando por el aeropuerto malagueño y la estación de AVE. No hay que olvidar la inmensa cantidad de servicios que rodean a la calle que da nombre al edificio.

Apartamento en Fuengirola zona La Calerita, 88 m. de superficie, 2 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinterÍa interior de madera, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de madera. Extras: aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción, lavandería, luminoso, muebles, piscina comunitaria, terraza, trastero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, supermercados, tren, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido. Esta propiedad esta hermosa verla es querer comprarla todo accesible, excelente buena vibra en el piso, recomendable al momento que vosotros deseen mudar e invertir.

Ático situado en la zona baja de Los Pacos, junto a colegio Valdelecrim, pistas de tenis y servicios. Tiene una superficie de 80 m2 con 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, cocina independiente, salón-comedor y terraza soleada orientada al Oeste con vistas abiertas de Fuengirola y al mar. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines. Queda totalmente amueblado y equipado además de tener aire acondicionado en el salón y dormitorio. Tiene trastero en la terraza.

Santísima Trinidad 20, es un proyecto diseñado y caracterizado por la típica arquitectura de los cascos urbanos consolidados de la Costa del Sol. Sus 8 viviendas de 2 dormitorios, 6 de ellas con terraza, se enmarcan en un planeamiento clásico. Las viviendas cuentan con cocina amueblada y equipada. La calle donde se ubica está definida por la tradición del popular barrio de Los Boliches, a 100 metros del Paseo Marítimo Rey de España y a 150 metros de una estación ferroviaria del tren, que une Fuengirola con Málaga centro, pasando por el aeropuerto malagueño y la estación de AVE. No hay que olvidar la inmensa cantidad de servicios que rodean a la calle que da nombre al edificio.

Piso en Avenida Miramar, zona exclusiva de Fuengirola como es el entorno de Sohail, a pocos minutos del centro de Fuengirola y tan sólo 300 metros de la playa. Localizado en un lugar con rápido acceso a la autovía. Un fantástico piso totalmente reformado, fontanería y electricidad incluido, en una de las mejores zonas de Fuengirola. Ideal para inversionistas con alta rentabilidad, especialmente en los meses de verano, o también, ideal para familia con sus tres dormitorios teniendo la posibilidad de disfrutar de su piscina comunitaria. No deje la oportunidad de visitar esta propiedad, tenemos llaves!

Piso para entrar a vivir de tres habitaciones y dos baños, con tarima flotante, construido hace 11 años y como nuevo. Calle tostón, exterior con ascensor, plaza de garaje opcional a muy buen precio. Andando está a 3 minutos del paseo marítimo. En el centro de Fuengirola con todos los servicios del pueblo. El piso viene sin muebles, diafano para hacerse una idea de las posibilidades que tiene. Está muy cerca de la oficina y tenemos llaves, pregunten sin compromiso que merece la pena verlo. Apartment to enter to live with three bedrooms and two bathrooms, with floating platform, built 11 years ago and as new. Calle toston, exterior with elevator, garage included. Walking is 3 minutes from the seafront. In the center of Fuengirola with all the services of the town. The floor comes without furniture, diaphanous to get an idea of the possibilities it has. It is very close to the office and we have keys, ask without commitment that it is worth seeing.

Apartamento en la planta sexta del edificio Arena: primera línea de playa con grandes vistas despejadas a la ciudad de Fuengirola que consta de 2 dormitorios, 1 baño, y cocina independiente. Orientación norte con entrada desde el Paseo Marítimo de Fuengirola. Todo de servicios al alcance de tu mano a tan sólo 5 metros de la playa y 100 metros del centro de Fuengirola.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda