Pisos y apartamentos en venta (CP 29620) (12 Inmuebles)


Se vende estudio en el Edificio Congreso 2, en calle Rio Mesa, en pleno corazón de Torremolinos. Situado en una zona de comercios, supermercados y todas las comodidades precisas. El estudio tiene una superficie de 35m2, con su terraza. Muy luminoso y haciendo esquina, y le da a la plaza Prezidente Adolfo Suarez y tiene vistas despejadas. Ven a Verlo!

Si está buscando un piso cómodo y económico en el centro de Torremolinos, ven a visitar esta fabulosa propiedad. Se encuentra en una calle lateral de Avenida Manantiales, cerca a todos los servicios como bares, restaurantes, supermercados, estación de autobuses y a tan solo 300m de Calle San Miguel. El piso cuenta con amplio salón/comedor con vistas despejadas, cocina con lavadero independiente, 3 dormitorios dobles y 1 baño con plato de ducha y ventana. Todo en un edificio tranquilo con ascensor. La inversión ideal para alquilar o vivir durante todo el año. Para más información, no dude en ponerse en contacto.

Con espectaculares vistas al mar. Estudio en calle Las Mercedes. Por un lado estas en el centro de Torremolinos, y si lo prefieres bajas directamente a la playa, ya que tiene acceso también a la cuesta de Las Mercedes. Totalmente reformado de estilo moderno y muy funcional y listo para empezar a disfrutar de tus vacaciones. Si lo prefieres puedes alquilarlo como vacacional, tiene licencia para ello. Rodeado de todos los servicios que Torremolinos puede ofrecerte, restaurantes, supermercados, farmacia y a cinco minutos de la estación del tren de cercanías y parada de autobús. Zona de aparcamiento comunitario sin asignar. Si no te gusta tener vecinos por encima, es otra de sus ventajas, se trata de una última planta. Nada mas abrir la puerta, te encuentras con unas maravillosas vistas al mar, la sensación de paz y tranquilidad en la que te envuelves es máxima. ¿ Te gustaría comprobarlo? Pídeme cita sin compromiso.

En Torremolinos, calle Montmatre, céntrico pero en una calle sin trafico. Piso totalmente reformado. Planta tercera del edificio. Sus tres habitaciones son muy amplias y les entra mucha luz, ya que se trata de un piso totalmente exterior. El salón da salida a una terraza muy tranquila, la podrás decorar a tu gusto y disfrutar de ella todo el año. La cocina está equipada, es muy amplia y luminosa, el día a día en ella te hará la vida más fácil y cómoda. El baño consta de plato de ducha. Vivir en el centro te da la libertad de moverte y disponer de todos los servicios, sin necesidad de tener que coger el coche. Zona de aparcamiento comunitario.

Vivienda céntrica y moderna. Con dos dormitorios amplios. En el edificio Barbarela, de los más demandados en el centro. Con todo de tipo de tiendas, restaurantes, colegios. Cerca a la parada del tren de cercanías, y parada de autobús. Con fácil acceso a la autovía. Preinstalación de aire acondicionado, en perfecto estado de conservación. Dos dormitorios con armarios empotrados, un baño. Salón de estilo moderno, desde donde se accede a su amplia terraza en la que poder relajarte. La cocina de estilo clásico, en buen estado de conservación y totalmente equipada. Comunidad muy tranquila y buen vecindario. Listo para entrar a vivir. ¿Quieres saber más? Pídeme cita sin compromiso.

Piso situado en Torremolinos, Montemar, junto al parque de la batería. Con magnificas vistas al mar. Zona tranquila y cerca de todos los servicios y a tan solo diez minutos de la playa. A cinco minutos de la estación de tren de cercanías. En la tercera planta del edificio, muy luminoso y bien distribuido. Consta de dos dormitorios con armarios, baño completo, salón con amplio ventanal, cocina amueblada con lavadero. El precio incluye una plaza de aparcamiento y trastero. Tiene piscina comunitaria.

Piso en el centro de Torremolinos en calle Tiépolo, de los mejores edificios de la zona por la calidad del mismo y por el vecindario. Sales a la calle y tienes todos los servicios alrededor, parada de bus, taxi, tren, no necesitas el coche para nada. Hablamos del centro de Torremolinos, eso supone tener de todo a tu alcance, todo tipo de comercios y restauración. A la playa también bajamos cómodamente con el ascensor que tenemos en calle San Miguel. Con una reforma integral en toda la vivienda y para estrenar, ya que la obra tiene tres meses. Entramos en un amplio recibidor con armario empotrado, sirve como gran desahogo. Salón amplio y muy luminoso con un gran balcón que da la vuelta a toda la vivienda. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de muy buena calidad y casi sin usar. Sin duda lo mejor de la cocina es la cantidad de luz natural que le entra por la ventana. Dos amplios dormitorios con armarios. Un baño completo. Si lo que busca es entrar a vivir sin complicaciones de obra, sin duda tiene que venir a verlo.

Si está buscando un piso en el centro de Torremolinos, donde pueda ir andando a todos los sitios y con todo lo necesario a su alcance, éste es el suyo! Su enorme terraza le enamorará, en ella disfrutará de estupendas veladas y del maravilloso tiempo de la Costa del Sol durante todo el año. La casa consta de 4 dormitorios, dos baños, una cocina con un práctico lavadero y un amplio salón, muy luminoso, con salida a esa maravillosa terraza. Además tiene una plaza de garaje cerrada, donde si quiere, puede hacer un trastero también. El recinto dispone de piscina comunitaria. En este piso lo tendrá todo.. . y por su magnífica ubicación, podrá ir a todos los sitios andando, sin necesidad de coger el coche.. . restaurantes, comercios, supermercados, farmacias, parada de autobús y taxi.. . Es mucho más de lo que pueda imaginar.. . Venga a verlo, le encantará!

Piso en centro de Torremolinos a pocos metro del hotel Ritual, y a 650 metros de la playa de Bajondillo. Buenas áreas interiores, dormitorio principal con closet (vestuario). Una terraza muy soleada con 11m2 y garaje. El piso tiene una área total construida de 96 m2. Carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacción, lavandería, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, t. v. , terraza, autobuses, árboles, céntrico, costa, supermercados, tren, garaje incluido.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda