Pisos y apartamentos en venta (CP 28500) (3 Inmuebles)


Dos pisos de 110 m2 construidos cada uno. Ambos se encuentran construidos en la misma parcela. Una parcela de 330 m2 y plaza de garaje para cuatro coches. En dicha parcela se una encuentra construida una edificación que consta de cuatro pisos edificados. De los cuales, dos se encuentran ya vendidos y los otros dos son los que se encuentran en venta. Entre los pisos se comparte la escalera de acceso a las viviendas -acceso al portal y el acceso al garaje-. Cada piso dispone de 110 m2 construidos distribuidos en: tres habitaciones, salón, cocina con salida a la terraza y baño. Las dos viviendas se encuentran sin acabar pero sólo a falta de los acabados.

REMAX BOREAL: Piso en venta con dos plazas de garaje situado en Arganda del Rey. Ubicado en El Mirador (Grillero). Se encuentra en bloque de edificio único y exclusivo por su particular construcción. Sin bloques contiguos, rodeado de espacios abiertos. Lo que permite a la vivienda ser tan luminosa en todas sus áreas. Destacable cancela de acceso al edificio, con vallado y techado, permiten que su estancia sea agradable, por las vistas que ofrece, mientras los más pequeños juegan al aire libre. Además la parcela dispone de extenso patio privado; estancia en parte trasera del edificio, totalmente cerrada y protegida con control de acceso al exterior. El mosaico de ecosistemas que podemos encontrar en todo el municipio, ubicado en pleno centro de bosques del Parque Regional del Sureste. A tan solo 30km de Madrid. Zonas más destacadas: Lagunas de las Mercedes, Lagunas de la Esperilla y Dehesa de Carrascal. Para amantes de la naturaleza y fauna. También para los deportistas; tienen disponible grandes praderas para caminar o hacer ejerció al aire libre, los amantes de la Bici disponen de su ya conocido carril-bici con destino más próximo a Morata de Tajuña. Esta vivienda se encuentra muy bien comunicada en cuanto a medios de transporte se refiere; paradas de autobús y metro cercanas. También disponibles piscinas cubiertas y de verano en polideportivo. A escasos minutos andando del centro urbano de Arganda del Rey. En el que encontraras diferentes diversiones culturales; en su auditorio Montserrat Caballé. Otros servicios como Juzgados, Guardia Civil, policía Local colegios, supermercados, tiendas, restaurantes y cafeterías. Importante disponer del hospital Sureste a escasos 5 minutos desde tu casa. Cabe destacar las mejoras hechas hasta la fecha en la vivienda; y que citamos a continuación: Pintura en paredes y alicatado en piedra natural en pared de comedor. Revestimiento de armarios; diseñados a medida en su interior manteniendo la estética de las puertas originales. Todas las ventanas en lacado blanco de doble acristalamiento y mosquiteras. Recibidor amplio, provisto de armario empotrado, desde el cual accedemos a las estancias. Salta a la vista su espacioso salón comedor; provisto de dos grandes ventanales de acceso a balcones, desde los que podrás disfrutar de unas bonitas vistas. Cuartos de baño, ambos con bañera; uno de ellos ofrece ducha de hidromasaje. Uno de los baños se encuentra e...

Se vende piso totalmente amueblado en zona La Perlita. Arganda del Rey. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de acero, amplio y luminoso salón comedor con salida a terraza parcialmente cerrada, con vistas al SLY line de Madrid o posibilidad de disfrutar la privacidad de la zona aclimatada, para libre uso, con ventanas correderas. Tres dormitorios ( el principal con vestidor y baño en suite), todos ellos con vistas al exterior. Dos baños completos; ambos con muebles provistos de lavabos dobles y mampara en bañera. Patio de luces. Piso totalmente exterior y dentro de sus calidades cabe destacar el suelo de parque recién acuchillado y barnizado. Aire acondicionado. Puerta de seguridad. Pintura lisa. Armarios empotrados. La ubicación de la casa según su construcción; no tiene vecinos contiguos ni en piso de abajo. Teniendo por tanto libertad en cuanto a ruidos propios y de terceros. Incluido trastero y plaza de garaje. Disponibilidad de portero físico. Control de acceso a vehículos y personas; videocámaras en toda la zona comunitaria. Acceso adaptado para personas de movilidad reducida. Amplias zonas ajardinadas con piscina y parque infantil. Cabe destacar además próxima apertura de supermercado próximo a la vivienda. Colegios cercanos en la zona. Muy bien comunicado; rápido acceso a autovia A3. Madrid/Valencia. Para los amantes del deporte y la naturaleza, esta casa está rodeada espacios abiertos para hacer deporte al aire libre, disponibles con carril bici y paseos con vistas a monte olivos o montaña. Las puestas de sol son espectaculares. Hospital Sureste a 1 minuto en coche. No dudes en contactarnos, estamos encantados de atenderte.


Búsqueda