Pisos y apartamentos en venta (CP 28260) (3 Inmuebles)


Precioso PISO en el pleno centro de Galapagar al lado de todos los servicios y transportes publicos con dos dormitorios baño y salon con cocina americana.

AMPLIO Y LUMINOSO PISO DE 4 HABITACIONES CON TERRAZA DE 12 M2, GARAJE Y TRASTERO EN LA URBANIZACIÓN EL GUIJO. Magnífico piso de 4 habitaciones ubicado en la emblemática Urbanización El Guijo en Galapagar. Rodeado de jardines y con salón y terraza orientados al sureste, este luminoso piso hará las delicias de aquella familia que lo adquiera. De estancias generosas, cocina totalmente reformada, terraza de 12 m2, trastero y garaje, su especial ubicación dentro de la Urbanización permite gozar de la quietud y privilegiadas vistas a la dehesa próxima. La urbanización cuenta con piscinas, pistas de tenis y de padel, club social con gimnasio, seguridad 24H, guardería, farmacia, pequeño supermercado, parada de autobús a Madrid. Muy próximo a zona comercial, colegios, estación de cercanías, salida a la A-6 y a sólo 30´ de Madrid. Si estás valorando comprar un gran piso en la mejor urbanización de la Sierra no dudes en llamarme y visitar esta propiedad donde hacer realidad tus proyectos.

^^^^^ESPECTACULAR PISO TOTALMENTE REFORMADO CON COCINA EN CONCEPTO ABIERTO, CUATRO DORMITORIOS, DOS BAÑOS, TERRAZA, GARAJE, TRASTERO Y URBANIZACIÓN CON PISCINA Y PISTA DE PADDLE^^^^^^ Te presentamos el piso ideal para tu familia con un amplio salón con cocina en concepto abierto y cuatro dormitorios en una urbanización con piscina y pista de paddle, a un paso del centro del pueblo, con todos los servicios y autobuses en la puerta. Si estás buscando un buen piso para tu familia no puedes dejar de ver este.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda