Pisos y apartamentos en venta (CP 28250) (5 Inmuebles)


¡No pases este anuncio por alto! ¿Estáis empezando, o quizás tienes 1 ó 2 hijos? ¿Eres inversor? Si eres inversor y quieres sacar una rentabilidad mayor del 5% por el alquiler de este piso ideal para una pareja que tenga hasta 2 hijos, o si eres tú el que buscas junto a tu pareja un piso ideal para empezar una nueva vida en Torrelodones Pueblo, Concierta ahora una visita y no te pierdas poder contar con: Más tiempo para tí. Gracias a la plaza de garaje y a su ubicación a 100 metros de la guardería pública, con la parada de autobús a 100 metros el Centro de Salud a 200 metros el Ayuntamiento a 350 metros y a 500 metros del Colegio y del Instituto. La comodidad de olvidarte de las escaleras por estar todas las estancias en la misma planta sin olvidar los armarios empotrados. La Luminosidad gracias a su orientación SurOeste y a que se trata de un piso exterior que aporta una sensación de amplitud y unas vistas desde donde podemos observar desde su interior tanto el Palacio de Canto el Pico como la Torre de los Lodones. La tranquilidad de poder formar parte de una comunidad reducida donde todos sus miembros se conocen. El portal de 4 vecinos se distribuye en 2 plantas de 2 puertas cada una, con unos amplios ventanales. Una vez entramos al piso accedemos al recibidor desde donde se accede a la cocina y al salón con gran ventanal y chimenea, que a su vez da acceso a la zona de descanso con 3 dormitorios, uno de ellos en suite y 2 baños. Llama ahora y pídenos una visita. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España ha conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡OCASIONES COMO ESTAS SON LAS QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR!

"Piso en planta primera reformado íntegramente en urbanización cerrada con piscina, zona infantil. Recibidor, salón-comedor (18,72 m. ) con terraza (7,26 m. ), cocina (11,64 m. ) abierta al salón, con tendedero (8,04m. ) (caldera y toma de lavadora). Pasillo-distribuidor, dormitorio 1 con a/e (2c. +altillos) (9,85m. ), baño completo (bañera mueble bajo-lavabo) (luz natural) (3,98m. ), dormitorio 2 con a/e (3c. +altillos) (10,54 m. ) y dormitorio principal con 2 a/e (4 y 2 cuerpos amplios + altillos), se le ha incorporado la terraza (13 m. ) y baño completo (luz natural, mueble bajolavabo y amplio plato de ducha) (4,16m. ). Su reforma incluye fontaneria y electricidad, paredes lisas, solados en tarima, carpinteria exterior en PVC. Garaje exterior. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

Magnifico piso en planta con 110 m² construidos, 80 m² útiles, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completos, 1 aseo, amplia cocina amueblada con salida a una terraza tendedero cubierta con amplio armario para despensa, salón comedor con acceso a terraza cubierta delantera de 4m² y vistas al canto del pico. Armarios empotrados en todas las habitaciones, calefacción individual de gas natural, plaza de garaje 14m², trastero 6m² incluidos en el precio. Urbanización con jardin zona muy tranquila a dos minutos del centro del ayuntamiento. Se presenta un estudio para hacer una posible reforma que se puede incluir en la hipoteca, las infografías corresponden a como quedarían una vez reformado. MEMORIA DE CALIDADES -Salón comedor: Pavimento en parquet de roble, con rodapié a juego con la carpintería -Paredes y techos pintados al gotelet blanco _Molduras decorativas en escayolas. COCINA -Pavimento de gres cerámico -Paredes en plaqueta cerámica -Muebles de concina altos y bajos, incorporando cocina encimera, horno encastrado y campana extractora -Techo de escayola pintado en plástico blanco CUARTO DE BAÑO -Pavimento y paredes de plaqueta cerámica -Sanitarios y grifería Roca modelo Victoria colores blanco y visón -Techo de escayola pintado en plástico blanco. DORMITORIOS -Paredes y techos pintados al gotelet blanco -Armarios empotrados en todos los dormitorios, totalmente terminados y vestidos CARPINTERIA INTERIOR -Puerta de acceso a la vivienda blindada, con herrajes especiales de seguridad en sapelly barnizado en su color. -Resto de puertas en madera de primera calidad barnizadas CARPINTERIA EXTERIOR -Aluminio lacado en color negro, con doble acristalamiento Climalit. -Persianas enrollables CALEFACCION Y AGUA CALIENTE -Calefacción central a través de depósito y caldera de gasóleo, con contador individual de consumo -Agua caliente y cocina con gas butano. FACHADA -Ladrillo visto color tabaco, con cámara de aire rellena de aislamiento térmico-acústico.

Piso Bajo Duplex junto a la estacion de tren de Torrelodones. Planta baja con recibidor con armario empotrado, pequeño trastero, cocina completamente amueblada, dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con cabina de ducha y salon comedor con escaleras de madera que dan acceso a la segunda planta donde encontramos otro dormitorio con armario empotrado y otro cuarto de baño completo, este con bañera. Plaza de Garaje en superficie. Buenas calidades: paredes lisas, carpinteria exterior de pvc imitacion madera con aislamiento tanto termico como acustico. A 50m de la estacion de cercanias y no se oye ni un ruido!!! NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

^^^**PACK 2 PISOS, GARAJE Y 1 LOCAL EN RENTABILIDAD. ESPECIAL INVERSORES. 2 PISOS DE 140 m2 EN TOTAL Y LOCAL DE 55 m2 EN LA CALLE REAL, TORRELODONES CENTRO. CON GARAJE**^^^ Oferta especial para inversores. 2 pisos más local en rentabilidad en la Calle Real, situado a escasos metros de la Plaza del pueblo de Torrelodones. Los pisos se pueden unir y son en la primera planta los dos. Piso 1º: 90 m2 con 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, salón comedor con terraza a la calle Real y cocina. Piso 2º: (reformado y alquilado) 50 m2 con 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, salón comedor y cocina. Local destinado a hostelería con bar en funcionamiento. 55 m2 con terraza en la Calle Real, calle peatonal en pleno centro de Torrelodones. Una oportunidad ideal de crear tu negocio y vivir justo encima o seguir explotando las propiedades en rentabilidad. Para más información no dude en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda