Pisos y apartamentos en venta (CP 28220) (7 Inmuebles)


Atención Inversores! Majadahonda Zona Centro. En venta fabuloso apartamento en zona centro construcción Afar 4 con 49m2. La vivienda está distribuida en salón amplio con cocina americana y salida a balcón con vistas despejadas a la sierra, dormitorio con armario empotrado y baño completo, suelos y baño de mármol y calefacción con bomba de aire frio-calor. Muy bien situado cerca de zona comercial, restaurantes parada de Autobus y a un paso de Gran Vía. No dejes pasar esta oportunidad. Rentabilidad Neta del 4,5%.

Hermoso apartamento a la venta en Majadahonda para inversionista. Cuenta con 1 dormitorio, salón, cocina y 1 baño, distribuidos en sus 50m. Edificio de 4 plantas con ascensor. Pisos en tarima, ventanas en pvc, armarios empotrados, aire acondicionado, se vende completamente amueblado y con inquilino. Desde el minuto uno ya te estarás beneficiando.

Oportunidad en el centro de Majadahonda. ¿Te gustaría vivir en el centro de Majadahonda por menos de 200.000 €? Esta es tu oportunidad. Se vende piso de 3 dormitorios, un cuarto de baño, cocina independiente con lavadero, recibidor, un gran salón comedor con un balcon a la calle y vistas despejadas, y plaza de garaje con acceso directo, no incluida en el precio. La vivienda se distribuye en un amplio recibidor y pasillo en forma de L, desde el que se accede a mano derecha, a la cocina, y los dos dormitorios individuales, al fondo el baño y a mano izquierda el salón comedor y el dormitorio principal, Lo que nos permite una nueva distribución de la vivienda para convertirla en un piso de tres dormitorios y dos baños, de manera que el dormitorio principal se convierta en una suit con su propio baño y vestidor, conservando dos dormitorios individuales y aumentando la superficie útil, al añadir el pasillo al salón: ¡una vivienda ideal para vivirla en familia! . El piso tiene una antigüedad de 19 años y necesita una actualización que puede ser como las infografías que se muestran en el anuncio. Si estás pensando en comprarte una vivienda en Majadahonda no dejes de visitarla. Te pondremos muy fácil que este inmueble sea tu nuevo hogar. Y si estás pensando en invertir en una vivienda para alquilarla, este inmueble con hasta un 12% de rentabilidad, es tu oportunidad.

Amplio piso en venta en Majadahonda. Consta de 3 dormitorios, dos de ellos en suite, espacioso salón, cocina independiente con tendedero, un tercer baño completo, terraza y dos trasteros, uno de ellos privado de aproximadamente 17m y otro comunitario. Suelos en parquet, puerta blindada, calefacción individual de gas natural, armarios empotrados en todos los dormitorios, ventanas en PVC y climalit. En cuanto a la urbanización, cabe destacar que está muy bien cuidada, muchas zonas verdes con jardinero permanente y personal de limpieza, conserje y vigilante nocturno. Cuenta también con piscina, piscina infantil, pista de tenis y parque infantil. Inmejorable ubicación, cercana a todo tipo de servicios, supermercados, farmacia, colegios etc. y sin problema de aparcamiento en la zona.

Amplio y luminoso piso de 176 metros cuadrados, situado en una de las mejores urbanizaciones de Majadahonda. Actualmente se encuentra distribuido en hall con varios armarios empotrados, 5 habitaciones (2 de ellas en suite), 4 cuartos de baño, salón comedor (con salida a una de las terrazas), gran cocina y 2 terrazas. La vivienda cuenta con gran numero de armarios empotrados, en hall, pasillo y habitaciones. En la venta se incluye además un trastero de 30 m2 ideal para hacer un estudio. La urbanización cuenta con piscina, pista de tenis, parque infantil, amplias zonas verdes y conserje. Se encuentra ubicado en una de las zonas más demandadas y privilegiadas, a 5 minutos andando del casco urbano, la Gran Vía de Majadahonda, colegios, guarderías, farmacias, supermercados, etc… Zona perfectamente comunicada tanto en transporte público como privado, teniendo una parada de autobús directo a Madrid a escasos metros de la urbanización y fácil y rápida incorporación a la A6 y M-40. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

"Majadahonda, Zona Centro. Fantástico piso de 135m2 con 4 dormitorios y 2 baños. Amplio salón comedor con salida a terraza y vistas a la urbanización en orientación este, cocina con zona de office y tendedero. La vivienda cuenta con 4 dormitorios muy luminosos y de buen tamaño el principal en suite. La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero. Muy buena orientación, tanto de la terraza como de las habitaciones, para aprovechar la máxima entrada de luz. Urbanización con piscina y pista de paddle. Complejo Residencial cuidado al detalle. Conserje de día. Inmejorable zona para vivir en el centro de Majadahonda con todos los servicios a la puerta y multitud de colegios en las inmediaciones y estupendas comunicaciones con la M50 y A6, a 3 minutos en coche de RENFE y autobús en la puerta. ¡No dejes de visitar esta magnifica vivienda! ".

MAJADAHONDA. Bajo con jardín de 170 metros. 4 dormitorios, 3 baños completos, . Totalmente reformado. Salón- comedor de 45 metros con acceso al jardín. Cocina- office amplia, cómoda y moderna. Un dormitorios en Suite y 3 individuales, 60 metros de jardín privado con varios ambientes ( 2 terrazas y jardín) acceso desde el salón. Situado en una zona totalmente residencial cerca de la zona centro de Majadahonda con todo tipo de servicios a su disposición. Excelente comunicación bien por transporte público como privado. Vivienda especial para una familia que la disfrutara por muchos años. Plaza de garaje y gran trastero incluidos en el precio. Te sorprenderá.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda