Pisos y apartamentos en venta (CP 28220) (5 Inmuebles)


Majadahonda, Zona Centro. Fantástico apartamento de 1 dormitorio en finca de reciente construcción año 2005 y con 55 m2 construidos. Vivienda en perfecto estado y con unas calidades magnificas, distribuido en salón amplio y salida a balcón, cocina con todos los servicios y zona de office, dormitorio con gran armario empotrado, hall también con armario y baño completo. Dispone de aire acondicionado y caldera para agua sanitaria. Vivienda situada muy cerca de Gran Vía, al lado de parada de Autobús y al lado de todos los servicios. ¡No dudes en llamar para visitar la propiedad!

Amplio piso en venta en Majadahonda. Consta de 3 dormitorios, dos de ellos en suite, espacioso salón, cocina independiente con tendedero, un tercer baño completo, terraza y dos trasteros, uno de ellos privado de aproximadamente 17m y otro comunitario. Suelos en parquet, puerta blindada, calefacción individual de gas natural, armarios empotrados en todos los dormitorios, ventanas en PVC y climalit. En cuanto a la urbanización, cabe destacar que está muy bien cuidada, muchas zonas verdes con jardinero permanente y personal de limpieza, conserje y vigilante nocturno. Cuenta también con piscina, piscina infantil, pista de tenis y parque infantil. Inmejorable ubicación, cercana a todo tipo de servicios, supermercados, farmacia, colegios etc. y sin problema de aparcamiento en la zona.

Amplio y luminoso piso de 176 metros cuadrados, situado en una de las mejores urbanizaciones de Majadahonda. Actualmente se encuentra distribuido en hall con varios armarios empotrados, 5 habitaciones (2 de ellas en suite), 4 cuartos de baño, salón comedor (con salida a una de las terrazas), gran cocina y 2 terrazas. La vivienda cuenta con gran numero de armarios empotrados, en hall, pasillo y habitaciones. En la venta se incluye además un trastero de 30 m2 ideal para hacer un estudio. La urbanización cuenta con piscina, pista de tenis, parque infantil, amplias zonas verdes y conserje. Se encuentra ubicado en una de las zonas más demandadas y privilegiadas, a 5 minutos andando del casco urbano, la Gran Vía de Majadahonda, colegios, guarderías, farmacias, supermercados, etc… Zona perfectamente comunicada tanto en transporte público como privado, teniendo una parada de autobús directo a Madrid a escasos metros de la urbanización y fácil y rápida incorporación a la A6 y M-40. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

"Majadahonda, Zona Centro. Fantástico piso de 135m2 con 4 dormitorios y 2 baños. Amplio salón comedor con salida a terraza y vistas a la urbanización en orientación este, cocina con zona de office y tendedero. La vivienda cuenta con 4 dormitorios muy luminosos y de buen tamaño, el principal en suite. La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero. Muy buena orientación, tanto de la terraza como de las habitaciones, para aprovechar la máxima entrada de luz. Urbanización con piscina y pista de pádel. Complejo Residencial cuidado al detalle. Conserje de día. Inmejorable zona para vivir en el centro de Majadahonda con todos los servicios a la puerta y multitud de colegios en las inmediaciones y estupendas comunicaciones con la M50 y A6, a 3 minutos en coche de RENFE y autobús en la puerta. ¡No dejes de visitar esta magnifica vivienda! ".

MAJADAHONDA. Bajo con jardín de 170 metros. 4 dormitorios, 3 baños completos, . Totalmente reformado. Salón- comedor de 45 metros con acceso al jardín. Cocina- office amplia, cómoda y moderna. Un dormitorios en Suite y 3 individuales, 60 metros de jardín privado con varios ambientes ( 2 terrazas y jardín) acceso desde el salón. Situado en una zona totalmente residencial cerca de la zona centro de Majadahonda con todo tipo de servicios a su disposición. Excelente comunicación bien por transporte público como privado. Vivienda especial para una familia que la disfrutara por muchos años. Plaza de garaje y gran trastero incluidos en el precio. Te sorprenderá.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda