Pisos y apartamentos en venta (CP 28046) (4 Inmuebles)


En venta vivienda de 72 m2 construidos en perfecto estado en calle Mauricio Legendre. Luminosa y sin ruido, interior a patio de manzana. Planta baja. Dispone de salón, dos dormitorios, baño completo y cocina sin amueblar. Suelos de tarima, ventanas doble cristal abatibles de PVC, aire acondicionado, calefacción central, agua caliente por termo eléctrico. Pintura lisa. Finca en perfecto estado con dos ascensores y portero físico. Zona: Barrio consolidado en la zona Norte de la capital. Dispone de todos los servicios en la zona (bares, cafeterías, supermercados, farmacias, bancos etc). Parque del Canal de Plaza de Castilla a pocos metros. Inmejorables comunicaciones en servicio público. Comunicaciones: metro Plaza de Castilla (L1, L10). Autobuses: Intercambiador plaza de Castilla con múltiples lineas tanto urbanas como interurbanas. Tren: Estación de Chamartin a 300 m y fácil acceso a M-30 y A1.

Exclusivo piso de 165m², tres dormitorios dobles, tres baños completos, ubicado en la última planta en una de las fincas más representativas en pleno Paseo de la Castellana. Apto para segregación en dos pisos de 70 m2 y de 95m2 respectivamente. Oportunidad para Inversores Vivienda totalmente exterior con muchísima luz con orientación este y oeste, distribuida en hall de entrada, salón de 50m² con chimenea y grandes ventanales con espectaculares vistas a La Castellana. La cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos tiene un amplio office y zona de lavandería, . El dormitorio principal tipo suite, también con grandes ventanales, baño completo y amplio vestidor, el segundo dormitorio doble con armarios empotrados y baño completo. Cuenta con un pequeño trastero dentro de la vivienda. Magníficas calidades con suelos de parqué, pintura lisa, puertas lacadas en blanco, aire acondicionado por splits. Amplia plaza de garaje para dos coches medianos en la misma finca incluida en el precio. Se trata de un exclusivo edificio de 7 alturas diseñado por el arquitecto Fernando Higueras, con portero físico, cuatro ascensores, dos escaleras y piscina con solarium ubicada en la azotea con espectaculares vistas. Inmejorable ubicación en el nuevo proyecto Madrid Nuevo Norte, el gran proyecto de regeneración urbana que redefinirá el Madrid del futuro, basado en los usos mixtos, en el protagonismo de las personas y el espacio público. Se trata sin ninguna duda de una magnífica inversión. **Puede visualizar el tour virtual en enlace de abajo del todo. **. ".

Vivienda 340 M2 en Paseo de la Castellana (Cuzco) con dos plazas de garaje y amplio trastero incluido en el precio en finca señorial con servicio de Conserjería. DISTRIBUCIÓN: El rellano de los ascensores dispone de 4 viviendas con entrada principal y entrada de servicio. La entrada de la vivienda cuenta con un gran hall que da acceso a un amplio salón a dos ambientes con chimenea. Por otro lado el hall da acceso a un gran comedor independiente pero que comunica con el salón. El salón da acceso a una terraza con vistas a la Plaza de Cuzco. Posee 4 amplias habitaciones con armarios empotrados una de ellas en suite. el pasillo distribuidor de las habitaciones también posee armarios empotrados, consta de 3 baños completos. Existe un amplio cuarto de Estudio que comunica con dos de las habitaciones y el comedor. La cocina Office de grandes dimensiones admite múltiples posibilidades de reforma y tiene acceso a una terraza tendedero. En la zona de servicio existen 2 habitaciones más, una de ellas actualmente como despacho. Existen dos plazas de garaje en la finca, además de un gran trastero en la parte alta del edificio. Si quieres reformarlo a tu gusto esta vivienda tiene grandes posibilidades, te lo mostramos a través de infografías para que tengas una idea de como quedaría. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: En la misma Pza. de Cuzco con zonas ajardinadas podrás disfrutar de estar en el Centro Financiero de Madrid y a la vez de la tranquilidad de tu hogar en una finca sin ruidos. A un paso de los comercios más exclusivos, así como de una amplia oferta de la mejor gastronomía, zonas de ocio. Y un gran abanico educativo para poder ofrecerles a tus hijos el mejor de los legados, con una buena formación. COMUNICACIONES: Metro Cuzco y parada de autobuses a escasos metros. Lineas 27, 147, 5, 150 "Si eres de los que Madrid te apasiona y ahora sí te lo puedes permitir este es tu hogar ideal".

Piso ubicado en el Paseo de la Castellana, perteneciente al distrito de Chamartin, en Madrid. Inmueble apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Dispone de servicio de portería. Podrá disfrutar de 449 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una septima planta, y de sus vistas a Torre Picasso, situada justo enfrente, y a todo el distrito financiero. En la actualidad cuenta con 15 despachos, sala de juntas, cocina y 2 baños. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar: El Paseo de la Castellana es arteria principal de la ciudad y nexo de unión entre Colón y Chamartín, La Castellana es el epicentro del mundo de los negocios. Además muchas de las embajadas u oficinas de la Unión Europea también se encuentran en plena Castellana. Es punto clave para las empresas que desean desarrollar su actividad en Madrid. Las entidades financieras más importantes a nivel nacional e internacional, las multinacionales o las empresas más punteras tienen su sede en la zona. Si lo que desea es vivir en Castellana. Es vivir en un entorno único, arquitectónicamente desahogado y urbanísticamente muy ordenado. Todos los servicios, incluyendo escuelas, comercios, clínicas, etc., poseen gran prestigio a nivel tanto nacional como internacional. Castellana sería, si no el mejor, uno de los mejores barrios de Madrid. Por todo: comodidad, servicios, vecindario, seguridad, limpieza… Además poseer un inmueble en Castellana es apostar por la estabilidad. Tanto si busca un hogar, un lugar para su empresa o si desea realizar una inversión, el barrio de Castellana es uno de los más estables Es una de las principales vías que discurre por Madrid y, gracias a su situación, dispone de excelentes conexiones no solo con el resto de distritos de la ciudad, sino también con las poblaciones limítrofes. Por un lado, Metro Madrid cuenta con diversas estaciones a lo largo de toda la avenida. De todas las estaciones, la más importante y que une distintas vías de la ciudad es la ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda