Pisos y apartamentos en venta (CP 28035) (6 Inmuebles)


¡Se vende magnífico piso sin amueblar en Valdezarza cercano al Real club Puerta de Hierro y Parque de la Dehesa! Si buscas un piso de tres habitaciones en la capital rodeado de zonas verdes esta es tú oportunidad. Piso exterior muy luminoso con vistas a zonas ajardinadas, tercera planta con ascensor. El inmueble consta de tres habitaciones, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con armario de gran almacenaje y amplio baño reformado con plato de ducha y mampara. Entre las calidades del inmueble cabe destacar el suelo de parqué en espiga, calefacción central, puerta blindada, puertas de roble, doble ventana, armario empotrado y suelos de plaqueta en cocina y baño. Este fantástico piso se encuentra muy bien ubicado debido a que se sitúa entre las bocas de metro de Valdezarza (L7) y Antonio Machado (L7) y en sus inmediaciones se encuentra el centro comercial La Vaguada, Mercadona y cercano a la Universidad Complutense y Politécnica de Madrid.

Vivienda ubicada en una urbanización cerrada con una superficie total de 146 m2 construidos, sin vecinos perimetrales y como única vivienda en su planta en el portal. En una de las zonas consolidadas más demandadas en la actualidad por sus buenas comunicaciones, colegios, institutos, polideportivos, zonas verdes, centros comerciales, sin olvidarnos de que el Parque natural del Pardo y el campo de Golf de la Federación se encuentran a menos de 5 minutos. También se encuentran a menos de 10 minutos andando un centro de atención médica (ambulatorio Insalud) y centros médicos de referencia como son la Clínica Cemtro y la clínica Ruber Internacional. Muy rápido y fácil acceso desde la M30, la M40 y el Paseo de la Castellana. También se encuentran a menos de 5 minutos andando paradas de Metro de las líneas 7 y 9. Situada en la planta baja con altura de planta primera (+ de 4 metros de altura sobre el pavimento) a la calle con que linda la urbanización, con fácil acceso desde la calle y al garaje. La urbanización cuenta con zonas comunes, que incluye zona ajardinada (Con proyecto de piscina). La vivienda tiene además un amplio trastero y plaza de garaje en la planta sótano del mismo edificio, ambos incluidos en el precio. Toda la urbanización está adaptada para el paso de personas con movilidad reducida. Consta de cocina con tendedero, salón con comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, y una amplia terraza, acristalada en dos terceras partes, dando lugar a zona de estar/despacho, con la posibilidad de retraer la obra y contar con terraza de 24 m2. La calefacción y agua caliente funcionan con sistema individual con caldera de gas. Si deseas vivir en un piso amplio, luminoso y con buenas calidades de construcción, en uno de los barrios mejor considerados de Madrid, ésta es tu oportunidad.

Magnífico piso situado en exclusiva urbanización de tan solo 12 vecinos en una de las mejores zonas de Madrid: Fuentelarreina. Es un piso amplio y luminoso con espacios muy confortables. Cuenta con cuatro cómodos dormitorios con armarios empotrados vestidos. El dormitorio principal con el baño incorporado. Gran salón y comedor, cocina con zona de lavadero y zona desayunos o cenas. La terraza se ha transformado en un acogedor rincón de lectura o comedor de diario. Los baños se reformaron completamente con los mejores materiales, dos de ellos en mármol travertino y venezolano bicolor. Los suelos son de tarima maciza. La carpintería interior también es de madera maciza. Todas las persianas de la vivienda son eléctricas y las ventanas climalit dobles. Las dos puertas de acceso a la vivienda son acorazadas. La finca cuenta con portero físico y con circuito cerrado de seguridad así como con una agradable piscina y zona ajardinada. Dos plazas de garaje una de ellas doble están incluidas en el precio así como el trastero. La zona cuenta con servicios cercanos. Bancos, supermercados, hostelería colegios privados, públicos y concertados de prestigio. Autobuses 133, 83 y 82 a menos de 100 metros.

^^*ELMEJOR PRECIO EN URBANIZACION LUJO PUERTA DE HIERRO**ESPECTACULAR PISO DE LUJO DE 240 M2 CON CARÁCTER SEÑORIAL. MUY REPRESENTATIVO UBICADO EN LA PRESTIGIOSA ZONA DE PUERTA DE HIERRO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA, AMPLIAS ZONAS COMUNES, GRAN SEGURIDAD, PORTERO FÍSICO, GARAJE Y TRASTERO. MUY LUMINOSO CON ESPECTACULARES VISTAS***^^ Magnífico piso de 240 m2 con gran distribución y mucha luminosidad gracias a sus amplios ventanales y excelente orientación. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 de ellos en suite, 4 baños completos y un aseo, gran salón con varias estancias diferenciadas, comedor independiente, espaciosa cocina office con área de servicio con habitación en suite y terraza tendedero, amplio hall recibidor/distribuidor, 2 plazas de garaje y trastero. Construido con las mejores calidades, techos altos con molduras, excelente distribución, gran luminosidad, amplios ventanales, dos orientaciones, aire acondicionado, magníficas vistas, zona de servicio y un sinfín de ventajas que hacen de este estupendo piso un lugar perfecto donde vivir. Situado en urbanización de lujo con gran seguridad, parking comunitario exterior, parking subterráneo, trastero, portal representativo con portero físico, piscina, amplias zonas ajardinadas y ascensor. Perfectamente ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, bien comunicada con transporte público y a 50 metros de un supermercado. Cercano al exclusivo club de golf de Puerta de Hierro. No pierda esta gran oportunidad y llámenos… Le encantará!

PISO con JARDÍN de 180m2, en urbanización privada y tranquila, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Ciudad Puerta de Hierro. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Todas las dependencias son de grandes dimensiones y muy luminosas, además de contar con unas agradables vistas al acogedor jardín de la vivienda. La superficie construida de la vivienda con elementos comunes según catastro es de 198 m2. Su distribución es la siguiente: hall de entrada, pasillo distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite (con bañera de hidromasaje), dentro del dormitorio principal. Zona independiente de servicio con habitación y baño; amplia cocina y un gran salón comedor con acceso al jardín de 180m2. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero anejos. Acabados: Suelo de parquet, acuchillado recientemente. Puertas macizas lacadas en blanco. Amplios armarios terminados en pasillo y 3 habitaciones, iluminados con tiras de leds. Enormes ventanales de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, con rotura de puente térmico y oscilobatientes. Persianas motorizadas eléctricamente. Aire acondicionado en toda la casa mediante 5 split. Escayola decorativa en techos. Calefacción central con consumo individual. Alarma instalada en ventanas y puerta de acceso a la vivienda. Situada en una de las mejores y exclusivas zonas de Madrid, con todo tipo de servicios, zona comercial y restauración, pero aportando calidad de vida y pudiendo disfrutar de mucha tranquilidad dentro de Madrid. Igualmente la zona dispone de numerosos medios de transporte que la conectan con cualquier punto de Madrid, incluido las estaciones de Metro de Valdezarza y Antonio Machado. Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesora inmobiliaria Claudia Torrivilla.

Señorial y representativo piso en Puerta de Hierro en urbanización privada y tranquila, con piscina, gimnasio, jardín y portero físico permanente, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Ciudad Puerta de Hierro, totalmente reformado con calidades de lujo, calefacción y agua caliente central, así como aire acondicionado centralizado por conductos en todas las estancias, todas las dependencias son de generosas dimensiones y luminosidad gracias a sus grandes ventanales, con vistas a jardín de la finca. La superficie construida con elementos comunes según catastro es de 433 m2. con la siguiente distribución: Entrada principal con hall distribuidor desde el que se accede a la zona noble de la vivienda compuesto por; salón polivalente con chimenea francesa, comedor, biblioteca-despacho y pequeña bodeguita. Pasillo distribuidor; por el que se accede a cuarto de aseo de visitas y la zona privada de dormitorios, compuesta por cuatro dormitorios en suite con sus correspondientes vestidores y baños totalmente reformados con calidades de lujo. Zona de servicio, con acceso independiente desde el portal de la finca, compuesta por; cocina totalmente amueblada, cuarto de lavado - plancha y tendedero, así mismo esta zona tiene su dormitorio y baño de servicio independientes. La vivienda cuenta ademas con dos plazas de garaje y trastero, anejos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda