Pisos y apartamentos en venta (CP 28029) (6 Inmuebles)


Se vende vivienda en Madrid, en la zona de Valdeacederas. La vivienda se encuentra en la planta baja exterior de un edificio residencial, y su distribución es salón-comedor, cocina, baño con plato de ducha y una habitación. La calefacción y ACS son eléctricos, el suelo de terrazo y se encuentra en buen estado. La zona donde se encuentra es el distrito de Tetuán, en concreto el barrio de Valdeacederas, que es una zona muy tranquila y segura. Próximo al piso, en la Plaza de la Remonta, se encuentra la comisaria de policía de Tetuán, el Centro de Mayores, el parque de Agustín Rodríguez Sahagún, así como diversos supermercados (Mercadona) y servicios. Plaza Castilla esta muy cerca (10 minutos andando), donde se encuentran diferentes centros de negocios. El piso esta muy bien comunicado, tanto por autobús como por la red de metro de Madrid (Valdeacederas (L1) y Tetuán (L1)) y relativamente cerca de la estación de Chamartin. Recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador y si quieres verlo o pedir mas información puedes ponerte en contacto con nosotros 629293663.

Disponible un luminoso piso muy cerca de la plaza de Castilla, el piso ha sido utilizado como oficina, pero posee proyecto aprobado de conversión en vivienda y aportariamos cedula de habitabilidad. Se encuentra en una de las zonas más demandadas hoy en día, muy cerca de las Torres Kio y a un paso de la Plaza de Castilla; hoy en día el barrio de la Ventilla se ha renovado casi totalmente convirtiéndose en una de las zonas residenciales y administrativas más cotizadas de la capital de España. Con importantes y tranquilas zonas verdes, las más modernas dotaciones, tanto de salud como poli -deportivos, bibliotecas y colegios hacen de este barrio un futuro muy prometedor y un presente espléndido. El inmueble con 83 metros útiles tiene aprobado un proyecto para convertirlo perfectamente en vivienda, pues reúne todos los requisitos para serlo, tanto en dotaciones como por emplazamiento, ya que prácticamente su enclave y sus características lo permiten perfectamente. Su ultimo uso como oficina, está distribuido de la siguiente forma; en el centro del inmueble hay una zona muy amplia que da acceso a los diferentes despachos, es una zona amplia y luminosa que admite una excelente zona de recepción, con acceso a tres oficinas exteriores cada una con ventana a un pequeño jardín. Una sala de reuniones, amplia y exterior, y un cuarto de baño. Las divisiones de las oficinas son todas de pladur, de tal forma que permite sin obra hacer una nueva distribución o dejarlo todo diáfano. El precio de venta de este inmueble está muy por debajo del precio de mercado, es toda una oportunid Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso. ".

EXCELENTE UBICACIÓN AL MEJOR PRECIO Si quieres vivir en un piso con muy buena ubicación, a 5 minutos caminando de Plaza Castilla, con todos los servicios cerca, centro de salud, supermercados, colegios, institutos, autobús 177 en la puerta y muy cerca del metro Ventilla, no dejes pasar ésta oportunidad. El piso se distribuye en hall, cocina con acceso a terraza de 4,3 metros, 3 habitaciones y un baño completo con plato de ducha. Aire acondicionado en una de las estancias. El piso tiene una muy buena temperatura, tanto en verano como en invierno. El distribuidor y la habitación principal, disponen de unos altillos para utilizar a modo de trastero. La comunidad dispone de un patio de acceso común para los vecinos. Calefacción individual por gas natural. Las ventanas que dan a la calle son de climalit, oscilobatientes y persianas automáticas. Aportan un gran nivel de aislamiento en cuanto a la temperatura y al ruido. Interesante para inversores. No dejes de verlo. Es un piso con muchas posibilidades.

Vivienda de 90 m2 construidos, 71 m2 útiles, situada en la 10ª y penúltima planta del edificio, con vistas excepcionales a Sur y Oeste. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Plaza de Carballo, 8, junto al centro comercial La Vaguada. Contamos con plaza de garaje opcional, no incluida en el precio, en cualquiera de los P.A.R. de Mondáriz o Fonsagrada, junto al edificio (consultar valoración oficial del Ayuntamiento de Madrid). Planta 10ª de un edificio de 11 plantas, con 2 ascensores y 4 viviendas por planta, con portal accesible y portera que vive en la propia finca. I.T.E. favorable en 2017 (validez de 10 años). Las superficies son las siguientes: según Catastro 90 m2 (81 m2 construidos + 9 m2 comunes), según Registro 80 m2 construidos, y comprobados 81 m2 construidos (sin comunes) y 71 m2 útiles. Puerta de entrada con herrajes de seguridad, alarma en toda la vivienda, amplio recibidor, salón comedor de 16,03 m2 útiles, con terraza cerrada no incorporada de 5,38 m2 orientación oeste, cocina ampliada respecto a la original (7,71 m2), amueblada y equipada con horno, microondas, campana extractora y placa de gas natural, 3 dormitorios (actualmente 2 dorm. de 13,24 m2 y 8,39 m2 + pequeña estancia-vestidor), y 1 baño completo con plato de ducha, además de una terraza corrida y cerrada, de 4,06 m2, con acceso desde la cocina, orientación Sur y vistas a la Plaza de Carballo. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, mediante caldera de condensación Saunier Duval. Ventanas de aluminio con doble cristal climalit y persianas de aluminio, con ventanas abatibles y oscilobatientes. Toldos en terraza del salón y dormitorios. Aire acondicionado en el salón. Suelos de tarima laminada. Armarios empotrados en dormitorio principal y pasillo. Vivienda ideal para redistribuir de acuerdo al gusto y necesidades del cliente, disponemos de proyectos para 2 ó 3 dorm. con 1 ó 2 baños, bien sea para uso propio o como inversión rentable. Además, por muy poco dinero, conforme a la normativa municipal, se ofrece la posibilidad de adquirir 1 plaza de garaje en cualquiera de los P.A.R. más cercanos al edificio, situados en las aledañas plazas de Mondáriz y Fonsagrada. No cobramos honorarios al cliente comprador. El precio anunciado no incluye los gastos propios de la compraventa: I.T.P. (6%), Notaría, Registro y Gestoría. Gastos de Comunidad: 86,14 €/mes. I.B.I.: 414,74 €/año. Disponemos de empresas constructoras y técnicos cualificados par...

Se ofrece esta magnífica vivienda en una inmejorable ubicación Tetuán. Estratégicamente ubicada en una de las mejores zonas de oficinas de la capital, junto a los juzgados y el intercambiador de Plaza de Castilla, por lo que dispone de fantásticas comunicaciones y está rodeada de todo tipo de servicios. Se encuentra en buen estado de conservación, en edificio representativo de uso mixto y situado en una de las mejores zonas de la capital. Plantas bajas están las oficinas y a partir de piso séptimo se encuentran las viviendas. Tiene una superficie de 136 m² de 3 dormitorios un gran salón la cocina sin equipamiento Dispone de cuarto de baño uno de ellos aseo y otro baño completo con bañera, calefacción centralizada, aire acondicionado, suelo de la tarima, ascensores (dos), Vigilancia 24H y servicio de portero físico. En el precio de la comunidad incluye (agua y calefacción) y está situado al frente de la boca del metro Plaza de Castilla. SIN HONORARIOS DE AGENCIA, FINANCIACIÓN.

Piso de 161 metros cuadrados, en el distinguido barrio de La Paz, con todos los servicios cerca; Bares, restaurantes, tiendas, Supermercados (Mercadona, Supersol.. . ), Centro comercial La Vaguada, Polideportivo "Vicente del Bosque", Zonas verdes "Parque Norte", Campus de Medicina UAM, Hospitales (Ramón y Cajal y La Paz). Muy cercano a las cuatro torres de Madrid, Business Área (Torre Espacio, Torre Cristal, Torre PwC y Torre Cepsa). Muy bien comunicado con salida directa a la M-607, M-11 y M-30 y además de rápido acceso a M-40 y A-6. Además de muy buena red de comunicación de transporte público, metro ·"Begoña", cercanías "Ramón y Cajal" y parada de autobús a escasos metros con línea 67. La vivienda consta de la siguiente distribución: Hall de entrada, cocina office con puerta para el servicio; cuatro dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite con balcón y baño con bañera de hidromasaje; dos baños completos uno con ducha y otro con bañera. Amplio salón comedor con salida a terraza donde poder disfrutar de unas impresionantes vistas y atardeceres a la sierra de Madrid. (Además del salón, desde tres de las habitaciones se puede disfrutar de las vistas que ofrece la sierra de Madrid). Dispone de Aire acondicionado en salón y dormitorio principal, además de hilo musical en todas las habitaciones con regulador de sonido en cada una de ellas. Además la propiedad se reformo íntegramente en el año 2007. La vivienda se encuentra en urbanización privada con vigilancia 24, portero, piscina, zona deportiva, espacio verdes y entrada privada desde el interior de la comunidad a la farmacia. En el precio de venta esta incluido el trastero y plaza de garaje para coche grande o dos pequeños. ¡Os esperamos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda