Pisos y apartamentos en venta (CP 28025) (4 Inmuebles)


OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, PISO EXTERIOR PARA REFORMAR. Se vende piso segunda planta exterior sin ascensor, con terraza. Consta de pasillo distribuidor, cocina, cuarto de baño, tres dormitorios, salón y terraza. Zona muy bien comunicada con el centro y con mucha actividad comercial, todos los servicios al lado. A tan solo 10 minutos andando del Metro Oporto L5, Metro Opañel L6 y a 5 minutos del Metro Abrantes L11. Líneas de autobús 118 y N16 al lado. Finca con pocos gastos de comunidad e IBI, ITE Favorable. Buenas opciones de reforma.

RE/MAX Nuevo Milenio dispone de vivienda en plena calle Camino Viejo de Leganes, la vivienda consta de cocina baño completo y tres dormitorios con salón y pequeña terraza, ademas de su buena ubicación en la que encontramos a pocos metros, del metro Abrantes y del metro Pan Bendito, al igual que a escasos metros de parques y colegios próximo a la carretera A-42. El piso aunque se puede entrar a vivir, necesita reforma, recién pintado.

Fantastico piso ubicado en Colonia de la Prensa (Carabanchel). Cercano a la estación de metro San Francisco línea 11, autobuses líneas: 34, 35, 108, 118. Colegios, parques, áreas verdes, a 20 minutos se encuentra el Centro Comercial Islazul. Zona apacible y residencial. La vivienda consta de 83m2 construidos. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada y equipada, salon comedor, terraza a lo largo de la vivienda (13,80m). El inmueble tiene muy buena iluminación. Semi amueblado (opcional). Calefacción frio - calor por split. Cualquier duda contactar en: - - 640865942.

Magnífico piso en venta en la Colonia de la Prensa de Carabanchel. Excelente ubicación. Piso de tres habitaciones, muy luminoso, con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio opcional, Zona muy tranquila, que dispone de todos los servicios, transportes, comercios, colegios, centro de salud, amplios parques y zonas verdes. ITE pasada en el 2009, la próxima prevista es para el 2019. Este inmueble destaca por su gran luminosidad, siendo completamente exterior, con abundante entrada de luz natural. Cuenta con unas magníficas vistas. El inmueble se compone de ochenta metros cuadrados, distribuidos en: - Salón-comedor, con aire acondicionado, amplio ventanal de climalit con perfilería lacada en blanco y techo con moldura decorativa, con tres ambientes. - Cocina totalmente equipada y amueblada, que dispone de una terraza y un trastero para almacenaje y calentador de agua. - Dormitorio principal, con ventana orientación Oeste a la calle Siglo Futuro, zona arbolada. - Dormitorio dos, actualmente despacho, con ventana a la calle Siglo Futuro zona arbolada. - Dormitorio tres, con vista a patio de casa colindante que proporciona amplia luz natural, y en la que no se puede construir a más altura que la actual. - Cuarto de baño con gran plato de ducha, mampara de cristal templado, alicatado y suelo de baldosa. - Amplio recibidor de distribución. Otras características: La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción con bomba de calor, agua caliente por calentador eléctrico. Los suelos son de tarima laminada, y se han reformado las tuberías de baño y cocina, así como la electricidad. La finca dispone de zona ajardinada y acceso privado con dos porteros automáticos de acceso. El portal está totalmente reformado en mármol blanco, con posibilidad de adquirir una amplia plaza de garaje de trece metros cuadrados, y un trastero en la zona garaje, con acceso desde la propia plaza. La Colonia de la Prensa es una zona residencial histórica del Barrio de Carabanchel, construida a principios del siglo XX, que conserva numerosos edificios estilo art decó y modernista. Pasear por sus calles te traslada a los años 20 y a la época en la que la Colonia era la zona de veraneo de la nobleza de Madrid. Dispone de numerosos parques y zonas verdes. Las calles son arboladas y actualmente es una zona muy tranquila, fundamentalmente residencial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda