Pisos y apartamentos en venta (CP 28023) (4 Inmuebles)


Piso muy luminoso y coqueto en una de las principales calles del centro de Aravaca. Totalmente reformado. Todo exterior. Superficie de 58 m2, con salón de 22 m2, una habitación amplia, cocina totalmente equipada y un baño con ducha. Salón y habitación con orientación Sur. Con muchas posibilidades. El piso inicialmente tenía 2 habitaciones. Puerta blindada, armario empotrado, suelos de parquet, ventanas de climalit, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Finca de tres plantas con dos vecinos por planta. Muy pocos gastos de comunidad y de IBI. Cerca de la iglesia y de todos los comercios y servicios de Aravaca. ¡Fabulosa oportunidad para primera vivienda o para inversores! ¡No dude en venir a verlo!

Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca de 3 dormitorios con 60 m2 construidos en planta baja muy bien distribuido con salón de 15 m2 y amplia cocina con zona de oficce y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas y Aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios comerciales y muy bien comunicada con linea de Autobús y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler, no dudes en llamarnos para ampliar información.

Esplendido estudio en la mejor zona de Valdemarín, se trata de una vivienda única dado su perfecto estado y la cantidad de servicios con los que cuenta. El estudio está en perfecto estado de conservación en un edificio construido en 2006, tiene 40m2 muy bien aprovechados y totalmente exterior, tiene vistas a una calle tranquila de la zona, y aunque figure como bajo en realidad tiene altura de primero, la cocina es de tipo americano y viene amueblada. La vivienda cuenta con un gran ventanal de suelo a techo que permite que la luz entre a raudales. El baño es grande y cuenta con bañera completa. Dentro del precio de la vivienda se incluye una amplia plaza de garaje y cuarto trastero. La zona de Valdemarín se encuentra dentro del distrito de Moncloa/Aravaca en la entrada a Madrid por la A6 y cuenta con excelente comunicación a la capital así como con una amplia zona de restauración, servicios sanitarios y supermercados. No encontrará un estudio de iguales características y a un precio tan bueno en la zona de Valdemarín/Aravaca.

MODERNO Y AMPLIO PISO DE 132 M2, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, EN LA MÁS EXCLUSIVA Y COMPLETA URBANIZACIÓN DE LA AV. DEL TALGO DE ARAVACA, CON VIGILANCIA 24 HORAS, AL LADO DE LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS RENFE-ARAVACA. Este piso tiene la particularidad que desde que entras por la puerta, puedes apreciar unas espectaculares vistas de Madrid y de la Sierra Noroeste. Destacan sus calidades constructivas y la excelente distribución de todo el piso y sus estancias. ZONA DE DÍA: Entramos a la vivienda por un amplio hall distribuidor, con armario gabanero, desde aquí accedemos a través de una doble puerta a un gran Salón-Comedor de 28 m2 muy luminoso, ya que dispone de un gran ventanal-balcón cerrado de suelo a techo, desde el que podemos ver las extraordinarias vistas de la Sierra y el perfil de todo Madrid Capital con las 4 torres al fondo, así como las piscinas y las zonas comunes de la urbanización. Este singular rincón es extraordinario para la lectura y también para relajarse disfrutando del paisaje. Desde el Hall hacia la izquierda, dispone de dos puertas, una que da a la cocina, y la otra puerta que da acceso a la zona de noche, a través de un pasillo con un importante armario empotrado y que comunica con los 3 dormitorios y los 2 baños. La cocina de 13 m2 con modernos muebles altos y bajos, Horno, Microondas, Campana y desde donde accedemos a un cómodo y amplio tendedero con ventana de 3 m2 donde está la caldera mixta individual y la lavadora. La cocina tiene una segunda puerta que accede a la zona de noche. ZONA DE NOCHE: Dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos. DORMITORIO 1, de 10 m2, con su armario empotrado, soleado por su orientación sur. DORMITORIO 2, es el principal, de 17 m2 con armario empotrado, cuenta con un moderno baño completo en suite, con ducha, de unos 4 m2. Esta estancia posee unas extraordinarias vistas de Aravaca y la Sierra. DORMITORIO 3, de 13 m2, con armario empotrado, ahora como dormitorio infantil con 2 literas, y también con vistas a Aravaca y la Sierra por la misma orientación que el dormitorio principal y el Salón. BAÑO 2, segundo baño completo, muy amplio, de 5 m2 con bañera. La vivienda dispone de PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO en planta sótano, con acceso directo desde la vivienda. Los gastos de comunidad ascienden a sólo 134 €/mes y el IBI anual de 820 €. MEMORIA DE CALIDADES: PAVIMENTOS: Hall, Salón-Comedor, dormitorios, vestíbulos y ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda