Pisos y apartamentos en venta (CP 28019) (14 Inmuebles)


vivienda de dos habitaciones, en planta 1, buen estado, muy bien ubicado cercano a transporte publico, piso exterior, compuesto por salón amplio 2 dormitorios, cocina amueblada, calefaccion por gas natural, aire acondicionado en salon Supermercado a lado, metro linea 5 Opañel a 3 minutos Plaza Elíptica con intercambiador de autobuses y acceso a M30-M40 a 5 minutos. " cercano a todos los servicios. La mejor relacion calidad precio de la zona, no lo dude, es su oportunidad, visitelo sin compromiso.

EXCELENTE PISO EN EL BARRIO DE SAN ISIDRO, MADRID En el madrileño barrio de San Isidro, muy próximo a la Almendra Central, está muy bien comunicado con el entorno y con el resto de la ciudad, por medio de la línea 6 de Metro y varias líneas de autobuses. El barrio cuenta con estupendas zonas verdes, el parque de San Isidro, parque Cerro Almodóbar y los nuevos espacios libres de Madrid-Río. También posee cerca la biblioteca pública Ana María Matute, el colegio público Lope de Vega, la escuela infantil La Pradera y el I. E. S. Renacimiento. También dispone de zonas y centros deportivos. Vivienda ubicada en una calle tranquila, muy cerca de Via Carpetana, uno de los principales ejes de este barrio. Piso exterior muy luminoso y con muy buena ventilación, situado en la tercera planta de un edificio de cinco. Los tres dormitorios son exteriores y disponen de grandes ventanas que les proporcionas buena luz natural. El salón, también exterior tiene unas buenas dimensiones y también es luminoso. La cocina, muy cuadrada, permite disponer de numerosos armarios y una buena zona de encimera para trabajar. O incluir una mesa o barra. Desde la cocina se accede a una terraza donde se podría poner una pequeña o utilizarla como tendedero. El baño, también muy cuadrado tiene buenas dimensiones, bien equilibradas con el tamaño de la vivienda. Es un piso muy agradable en el que, seguro te vas a sentir muy cómodo. La comunicación por transporte público es muy buena. La estación de Metro más próxima está solo a cinco minutos. Línea, 6; Carpetana. También dispone de la línea 119 de la EMT. Muy próximo a la vivienda está el colegio Nuestra Señora de los Dolores y el I. E. S. Cerca también disponemos del centro cultural Blasco Ibañez, Bancos y diferentes comercios. NO DEJES DE VERLO. CONTACTA PARA PROGRAMAR VISITA.

¡OPORTUNIDAD ÚNICA COMO INVERSIÓN O PAREJAS JÓVENES! PISO BAJO LUMINOSO, REFORMADO, DE 2 DORMITORIOS Y 1 BAÑO, EN EL CORAZÓN DE COMILLAS, CARABANCHEL, JUNTO AL PARQUE DE COMILLAS. Piso muy cómodo y práctico por no tener escaleras para acceder al mismo. Entrando al piso vemos claramente la distribución de la vivienda. Se trata de una propiedad totalmente exterior con vistas al jardín del edificio, con una superficie construida de 51 m2. A la entrada del inmueble tenemos un hall/pasillo que comunica con tres estancias: la cocina a la izquierda, el baño a la derecha y hacia el frente el salón/comedor y los 2 dormitorios. DISTRIBUCIÓN: COCINA, de unos 5 m2. Muy luminosa totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, horno y lavadora. SALÓN, de una superficie de unos 20 m2, con mucha luz ya que tiene un gran ventanal exterior que da al jardín de la finca. Cuenta con una orientación oeste BAÑO, de unos 5 m2 con plato de ducha y mampara. DORMITORIO 1, de unos 10 m2 que también da al jardín con misma orientación que el salón. DORMITORIO 2, de unos 10 m2, con orientación sur. MEMORIA DE CALIDADES: Suelos de tarima, en tonos grisáceos. Puertas lacadas en blanco. Carpintería de PVC con rotura de puente térmico y cristales Climalit en los dormitorios. Puerta de acceso de seguridad, ACORAZADA. Aire acondicionado en el salón. La propiedad se encuentra a escasos metros del Parque de Comillas, a 200 m. de la zona comercial de la calle Antonio Leyva. Muy cerca tenemos la emblemático paseo del sur madrileño, conocido como la Playa Madrid Río junto al Manzanares, el Puente de Toledo y Glorieta Pirámides; además tenemos colegios cercanos como el CEIP Perú y el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter. La propiedad se encuentra en el barrio de Comillas, distrito de Carabanchel. Tiene una ubicación privilegiada por estar muy bien comunicado por su cercanía con las estaciones de Marqués de Vadillo (línea 5 de Metro) y Plaza Elíptica (líneas 6 y 11 de Metro) además de paradas muy cercanas a las líneas de autobuses 116, 55 y 60; contando con la cercanía de la carretera de Toledo (A-42) y la M-30. ¡Increíble precio, no te pierdas esta gran oportunidad!

"Estupendo estudio de 52 m2, con cocina, salón y baño completo. Construcción de hace 12 años, muy actual y en perfecto estado. Ideal para una pareja, cómodo para distribuir zona de estar y dormitorio. Trastero individual en la planta tercera. La cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama, lavadora-secadora, frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, termo de agua caliente y climatización por bomba de aire frío-calor. NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR. El estudio, se entrega con una cama de matrimonio con canapé abatible de 1.50 y colchón. Salón de 15.50 m2. Armario empotrado. Puerta de entrada de seguridad. Persianas y ventanas de aluminio. Servicio de alarma en el interior de la vivienda con Securitas Direct. Videoportero. Muy luminoso, en una calle muy tranquila. En caso de necesidad de parking, hay plazas para alquilar o en venta, dentro de la misma comunidad. La finca dispone de ascensor. Recién cambiada la tarima de todo el apartamento. Calefacción por bomba de aire frío-calor. Comunicación perfecta, próximo metro Marqués de Vadillo (línea-5) a 8 minutos andando, autobuses (23-N15-34-35-118). Hace esquina con la calle Antonio López, cruzando enfrente la calle San Delfín, puedes estar disfrutando de Madrid Río. Rodeado de comercios, Restauración y zonas de ocio. Colegios cercanos: CEIP Concepción Arenal, CEIP Perú, Colegio La Milagrosa. Lo mejor es que vengas a verlo.

Le presentamos este inmueble con proyecto de vivienda de obra nueva opcional en la planta baja de un edificio residencial. En la actualidad, el espacio es totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad anteriormente, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. La opción que le proponemos en el plano publicado es una práctica vivienda distribuida en un vestíbulo con armario gabanero, dos espaciosos dormitorios con armarios empotrados, disponiendo el principal de zona de vestidor y baño en suite, un amplio cuarto de baño completo adicional y una gran estancia abierta con cocina y salón comedor desde donde se puede acceder a una terraza de uso privado que dota a esta vivienda de un encanto especial. Con sólo gestionar el cambio de uso de este inmueble a vivienda, podrá disfrutar de un piso totalmente nuevo a un precio increible. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo. ¡No cobramos al comprador! y ofrecemos servicios adicionales tanto de ayuda a financiación como presupuesto y realización de la reforma si se necesitaran. El barrio de San Isidro forma parte del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle del General Ricardos, al suroeste con la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al noroeste con la vía Carpetana. Bordeado por dos vías tan transitadas como la vía Carpetana y la calle del General Ricardos, el barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. En el extremo noreste, se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. Como curiosidad, en la calle del Comandante Fontanes se encuentra un cementerio británico, perteneciente a la Corona británica. La zona está bien comunicada mediante autobús y metro (Marqués de Vadillo, Urgel, Oporto y Carpetana). Zona bien comunicada con el centro y que dispone de todos los servicios en su entorno (Metro Carpetana, el Hospital Gómez Ulla, colegios, institutos.. . ).

Piso muy luminoso, con gran terraza, necesita actualizacion, ultima planta sin ascensor, gas natural, baja comunidad, bloque de tan solo 9 vecinos, Zona muy tranquila y cercana a transporte publico, Metro, autobuses, y al intercambiador de Plaza Eliptica. Buena oportunidad tanto para vivir como para invertir, ( rentabilidad en alquiler de 6,25%. ) No lo dude es su piso, visitelo no se arrepentirá.

Piso junto a Plaza Elíptica Junto a Madrid Río y la Plaza Elíptica se encuentra este inmueble ideal para inversores. Para reforma integral pero con una alta rentabilidad. Muy bien situado, a 100 metros de la Plaza Elíptica y a escasos metros de paradas de autobuses y metro; además, la salida a M-30 y A-42. Con todos los servicios necesarios en la zona (Centro comercial Madrid Rio, centros educativos, centros de salud, parque infantil, etc). La vivienda se encuentra en planta baja en una calle de poco tránsito. Muy bien aprovechada, entrando directamente a un corto pasillo distribuidor que da acceso a la cocina, al baño completo, el salón y los dos dormitorios. Muy luminoso y con ventanas a ambos lados del edifico que favorecen el paso del aire para ventilar y refrescar el ambiente. Además, el portal es vistoso y posee portero físico y cámaras de vigilancia, lo que aporta el toque decisivo para elegir este inmueble frente al resto. No dude en concertar su cita sin compromiso para terminar de convencerse.

"Remax Nuevo Milenio vende Vivienda en Madrid, muy céntrica, de 3 dormitorios, 1 baño, cocina recién reformada, salón independiente, puertas de madera, armarios empotrados en los dormitorios. La finca tiene terraza, Ventanas de Climalit Excelentes comunicaciones de transporte público -Autobus a 50 metros (línea 6) -METRO vía carpentana Comercios cercanos como panaderías abastos, farmacias, supermercados (Mercadona) Seguridad Social Tesorería de Hacienda e Instituto. No deje escapar esta oportunidad, de vivir en el centro de Madrid, cerca de zonas verdes y comerciales, sin necesidad de utilizar el vehículo particular. ".

Piso totalmente reformado, con todas sus dependencias exteriores. Muy bien localizado, a un minuto del metro de Urgel y a 10 del metro de Marqués de Vadillo. Situado en la propia calle General Ricardos, con todos los comercios y servicios cercanos. Edificio reformado, con ascensor y videoportero. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño amplio con ducha y espacio para almacenaje, salón con aire acondicionado y cocina independiente de buen tamaño. Si te gusta vivir en el centro o quieres hacer una buena inversión, llama y concreta tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda