Pisos y apartamentos en venta (CP 28016) (3 Inmuebles)


Magnífico piso en la mejor zona de Hispanoamérica, a un paso de la plaza de la República Dominicana, una zona privilegiada de Madrid y muy bien comunicada. Está situado en una cuarta planta de un edificio de 6 pisos, destaca por su gran luminosidad ya que todas las habitaciones cuentan con grandes ventanas que dan a un amplio patio de manzana. La vivienda de 78 m2 construidos según catastro necesita reforma y cuenta con 3 dormitorios, además de salón, cocina independiente y baño. Se presentan infografías y planos tanto del estado actual del inmueble como de una propuesta de reforma. La instalación de calefacción es individual de Gas Natural. La finca se encuentra en perfecto estado de conservación, cuenta con portero físico y ascensor, y debido a su excelente ubicación dispone de todos los servicios a su alrededor, colegios, bancos, supermercados, transporte público (a 2 min. del metro Colombia y numerosas líneas de autobús cercanas 5, 11, 27, 40, 147, 150 además de las líneas nocturnas N22 y N24). Una oportunidad única de adquirir su vivienda en uno de los mejores barrios de Madrid.

PISO SEGREGABLE, se vende la NUDA PROPIEDAD con reserva del usufructo vitalicio de -Exclusiva Vivienda- ubicada en el Distrito de Chamartín, Barrio Bernabéu- Hispanoamérica, la cual está construida sobre finca de forma rectangular y de superficie la mitad de la superficie total de la planta. En consecuencia, la vivienda es totalmente exterior, disponiendo de tres fachadas perimetrales gozando del privilegio exclusivo de estar orientada en todas la direcciones, por lo que el nivel de luminosidad es muy elevado. Al margen de la NUDA PROPIEDAD, se ofrece también en venta el DOMINIO PLENO del inmueble con régimen de alquiler a los propietarios, por un periodo de seis (06) años. La vivienda está distribuida de la siguiente manera: - Vestíbulo de entrada con armario. - Pasillo separativo de ambos márgenes de la casa. - Salón de aproximadamente 34 M2, con ventanal y puerta de acceso a terraza ( de 10 x 1,50 ) - Comedor de aproximadamente 20 M2 con ventana a terraza. - 6 dormitorios, numerados en foto de plano, dotados de armarios. - 3 cuartos de baño ( uno incorporado al dormitorio principal) - Amplia cocina de aproximadamente 3,5 x 4,8 con ventana y puerta de acceso a la terraza de la Cl Nicaragua - 2 terrazas de 10 x 1,5 situadas en las fachadas principal ( Cl Nicaragua) y posterior. - Dos puertas de acceso, principal y de servicio - Trastero. Su ubicación dentro del Barrio Bernabéu-Hispanoamérica es privilegiada al disponer de: - 6 líneas de autobuses - 2 líneas de metro - Colegios a 200 m - Hospitales - Centros Comerciales - Club de Tenis Chamartín y otros equipamientos deportivos - Parques a 50 m Resulta de especial atractivo la estructura y la geometría de la vivienda, la cual permite la posibilidad de segregación en dos viviendas individuales, como hizo en su día el propietario del piso bajo. La terraza de 15 M2 contigua a salón y comedor puede incorporarse al binomio formado por salón- comedor ( actualmente suman 54 M2) dando como resultado un espléndido espacio de 69 M2. Por su parte, se ofrece la posibilidad al interesado comprador de pactar pagos aplazados hasta por el el 50% del valor de la vivienda en un periodo de tiempo negociable.

¡Fantástico piso en el barrio de Chamartín! Ideal para familias con hijos, tanto por el entorno cómo por su ubicación. Junto al Club de Tenis Chamartín, varios parques y un gran número de colegios cercanos. Piso muy luminoso con 4 habitaciones, 3 cuartos de baño completos y 1 aseo. Amplia cocina y salón - comedor. Calefacción central con contadores indivdualizados. Está ubicado en un edificio equipado con piscina con vestuarios, jardín, cancha de juegos, cuarto de bicicletas y salón para eventos de la comunidad. Cuenta con 2 porteros físicos y uno de ellos reside en la finca. Orientación Este / Oeste / Sur. No cobramos comisión al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda