Pisos y apartamentos en venta (CP 28006) (7 Inmuebles)


5º piso interior en finca clásica del Barrio de Salamanca. Dormitorio con armario empotrado, baño completo y amplio salón con cocina americana. Instalaciones, cerramientos y suelos reformados. Pintura lisa en todo el inmueble. En pleno Bulevar de Juan Bravo, a una manzana de Francisco Silvela y del Hospital de la Princesa. Abundante comercio y hostelería a pie de calle. Numerosas oficinas, dotaciones e instituciones culturales. A 20m de la boca de metro de Diego de Leon (L4 L5 y L6) y a menos de diez minutos de las paradas de Manuel Becerra (L2 y L6), Juan Bravo (L5 y L9) y el Intercambiador de Avenida de América (L4 L6 L7 y L9) así como conexión con autobuses urbanos e interurbanos a toda la comunidad de Madrid. A 6 minutos de la A-2 y la M-30.

Esperándote en exclusiva, vende piso en distrito Salamanca, zona Lista. Vivienda totalmente reformada, impecable, a estrenar, semi amueblada con excelencia y diseño actual, con todos los electrodomésticos. Edificio con ascensor, portal muy representativo haciendo gala del estilo y elegancia de la zona. Encontramos dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina de diseño, con acceso directo a un patio con uso y disfrute para esta propiedad, un rellano apaciguador. Armarios en toda las estancias, aire acondicionado. El inmueble se encuentre en fase de reforma integral, estando disponible en pocos días totalmente reformada y a estrenar, "esperándote". Enfrente de la puerta de acceso del edificio disponemos de un parking opcional (no incluido en el precio) que nos facilitará el día a día. En la zona se ubican los más prestigiosos comercios de lujo, por lo que son los preferidos por los madrileños con gran poder adquisitivo, aristócratas, diplomáticos etc. Distrito Salamanca destaca también por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales más europeas en cuanto a arquitectura clásica y vanguardista. Distrito Salamanca es sin duda, una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas del continente europeo. Descubre este espacio exclusivo, donde podrás disfrutar del mejor Shopping de las marcas premium internacionales en moda, decoración, joyería, arte, antigüedades y donde poder tomar algo en plan chic. Ubicado en pleno distrito de Salamanca, un lujo para disfrutar a corazón abierto. Una zona comercial exclusiva que bien se puede identificar con la Quinta Avenida de Nueva York o el Faubourg Saint-Honoré de París. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡ponte cómodo! Llámanos, queremos escucharte. La propuesta de reforma que aparece en las fotografías, son meramente orientativas, la propiedad se reserva el derecho de modificar o redecorar el inmueble en aras de mejorar la optima decoración y mejora del espacio de habitabilidad.

Excelente oportunidad para inversores. No deje de visitar esta vivienda en un edificio clásico y representativo y ubicada en la milla de oro, junto a las distintas embajadas y en la zona mas prestigiosa de Madrid. El piso de 87 m2, completamente reformado, consta de salon comedor, cocina completamene equipada y amueblada, gran zona office, 2 dormitorios, cuarto de baño completo y amplio patio privativo donde podría disfrutar de unas estupendas cenas con la familia y amigos. La vivienda tiene garantizada una buena rentabilidad dada su ubicación junto al Instituto de Empresa, a los mejores restaurantes de la capital y a su amplia oferta de ocio. Perfectamente comunicada y junto a todos los servicios. Puede venderse ya amueblada. No deje de contactar con nosotros pues estaremos encantados de atenderle.

Piso de 216 m2 de los cuales 195 son útiles, en edificio representativo en la calle Francisco Silvela haciendo esquina con General Diaz Porlier. Consta de amplio recibidor, salón, comedor, 3 habitaciones más una de servicio, cocina y tres baños, siendo uno de servicio. La vivienda tiene un balcón corrido que da a General Díaz Porlier, es silenciosa y ofrece buenas posibilidades de reforma. La caldera de la finca (calefacción y agua caliente) se ha renovado recientemente y se está habilitando un cuarto ascensor en la finca de acceso a discapacitados. Presentamos un plano del estado actual de la vivienda y otro con una de las posibles reformas, que propone el traslado de la cocina cerca del comedor, y en su lugar, una habitación con baño en suite. Las infografías son ejemplos de resultados de acabados y calidades después de la renovación. Ofrecemos financiar el 75% del importe de la reforma incluyéndolo en la hipoteca, con la ventaja de cubrir el proyecto sin necesidad de tramitar un crédito personal, mucho mas costoso. Nos encontramos en una zona del barrio de Salamanca céntrica, muy bien comunicada, entre el metro Avda. de América y Diego de León, a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto y con todo tipo de servicios en la zona.

ARS - Selecta e inteligente vivienda en una de las mejores zonas de todo Madrid. Dentro del elegante distrito de Salamanca encontramos uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad: Goya. Cuenta con 5,71 kilómetros cuadrados, y entre sus calles podemos encontrar la más amplia variedad de tiendas, restaurantes, colegios y edificios claves de todo Madrid. Aquí es donde está situada esta vivienda inteligente diseñada a la medida, con inmenso gusto y estilo moderno. Nueva, reformada integralmente y solo de llegar a estrenar. Es un acogedor hogar para cualquier persona o familia que le guste disfrutar de la comodidad, el lujo, la seguridad y la tranquilidad. La luz natural que entra por las ventanas llega a todo el espacio, al ser totalmente exterior y en esquina. Un único espacio diáfano con un amplio salón comedor y cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, abierta a la zona de estar o que también podría estar integrada de un frente acristalado con puerta corredera. Las ventanas de la propiedad tienen sistema térmico Sunguard y aislamiento acústico. El suelo es de tarima flotante antiestática. Cuenta con 2 habitaciones luminosas, una de ellas con vestidor y baño en suite. Los baños disponen de sanitarios de diseño y SPA. Algunos elementos incluso tienen luces integradas. La intensidad de la iluminación, persianas y estores son regulables a través de los mandos o del sistema de automatización inteligente. La calefacción y el agua tanto fría como caliente son centrales. El gran sistema de domótica es capaz de manejar todo el sistema eléctrico y de seguridad desde cualquier parte del mundo. Además, las cámaras de vigilancia transmiten información e imágenes en tiempo real al dueño de la casa. Esta inteligente vivienda y en impecables condiciones, tiene accesos tanto por la calle Hermosilla, como por la calle Alcántara. La finca data del año 1975 y posee ascensores y rampa de accesibilidad minusválida, portero físico, servicio de limpieza y seguridad 24 horas en el garaje. En el barrio Goya, además se encuentran varios edificios madrileños que todo el mundo conoce. Entre ellos destacamos en primer lugar el Palacio de los Deportes de Madrid, ahora bautizado como WiZink Center. Este inmenso recinto cerrado se trata de un pabellón multiusos que acoge conciertos, competiciones deportivas y grandes espectáculos. Goya también alberga la Real Casa de la Moneda, museo que planifica a...

Magnífico inmueble señorial en una de las zonas con más prestigio y exclusivas de Madrid, El Viso en su confluencia con el Barrio de Salamanca. La vivienda está reformada y se distribuye en un amplio recibidor por el que se accede a un fantástico salón en tres piezas contiguas con grandes ventanales que aportan una gran luminosidad. Dispone de 4 dormitorios más el de servicio. El dormitorio principal, con baño en suite, incluye una magnifica terraza esquinera cubierta. Todos ellos con armarios empotrados. La zona de servicio está totalmente diferenciada y consta de una gran cocina office totalmente reformada equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama, terraza tendedero cubierta con salida a la puerta de servicio y dormitorio con cuarto de plancha y baño. El piso es totalmente exterior, muy luminoso, con grandes ventanales en pvc climalit con muy buen aislamiento. Persianas eléctricas y aire acondicionado en todas las estancias. El suelo es de tarima maciza. Calefacción y agua caliente centrales. La finca dispone de portero físico y ascensor. Se incluye en el precio trastero y plaza de garaje con acceso directo en el mismo edificio. Salida de Metro en la puerta y muchas líneas de autobuses. Situado estratégicamente junto a todo tipo de servicios, gran variedad de comercios, tiendas de lujo y restaurantes, así como hospitales, centros de salud y colegios.

"Exclusivo piso exterior de 422 m² en venta, situado en toda la 5ª planta de un edificio que data de 1956 en el Barrio de Salamanca. El piso consta de la siguiente distribución: hall de entrada y recibidor de 17m², comedor de 25m², acceso a amplio salón de 50m² y sala de estar con chimenea. Cocina con office de 16m², cuarto de lavandería, tendedero de 9m² y puerta de servicio. Zona de servicio con dormitorio, cuarto de plancha, baño completo y aseo. Suite principal de 20m², baño completo y salida directa a agradable terraza de 13m², 3 dormitorios dobles y baño completo. Finca señorial con ascensor, portero físico y amplia plaza de garaje. Necesita reforma. Inmejorable ubicación junto a zona comercial, intercambiador Avenida de América, colegios y hospitales. Visita el Tour Virtual 360º en el enlace adicional. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda