Pisos y apartamentos en venta (CP 24404) (6 Inmuebles)


Situado en la entrada de Cuatrovientos, un popular barrio perteneciente al municipio de Ponferrada, nos encontramos con esta magnifica oportunidad. Piso de 95m distribuidos de la siguiente manera: Zona de día y de noche bien diferenciadas, en primer lugar nos encontramos con el hall de entrada. Un espacio amplio que podemos aprovechar para dar más espacio a la cocina o al salón. A la izquierda se sitúa la cocina, la cual necesita ser actualizada y reformada. Cuenta con red de gas natural, tan solo hace falta colocar la caldera calefactora. A continuación tenemos una pequeña sala de estar y en la parte derecha el baño completo, con bañera. En la zona de noche disponemos de 4 pequeñas habitaciones. Como anejos tiene una pequeña bodega en el portal y un espacio bajocubierta de 120m. El edificio no tiene ascensor. Con una pequeña inversión puedes modernizarla y reformarla poco a poco a tu gusto y convertirla en un magnífico piso. Con todo lo necesario para el día a día, supermercados, farmacia, a pocos minutos del centro comercial El Rosal.

Situado en Cuatrovientos, un popular barrio perteneciente al municipio de Ponferrada, nos encontramos con esta magnifica oportunidad. En la Avenida el Canal que conecta el barrio de Compostilla, Cuatrovientos y Fuentesnuevas, nos encontramos esta increíble oportunidad. Piso de 99m² compuesto de un hall de entrada, pasillo distribuidor, 3 habitaciones, salón comedor, cocina baño y aseo. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. Ademas, cuenta con bodega y garaje cerrado. Cuenta con una pequeña despensa en el pasillo y un armario empotrado en la entrada. No tiene ascensor. Situado en un entorno tranquilo a pocos minutos del centro comercial el Rosal y con todo lo necesario para el día a día cerca. Posibilidad de hacer un alquiler con opción a compra. Infórmate sin compromiso.

En el barrio de Compostilla nos encontramos con un piso situado al lado del parque y de la cruz roja, tiene 68m2 formado por un amplio salón, 3 habitaciones confortables, una amplia cocina y un baño todo acompañado con una amplia zona ajardinada con una caseta de aperos que hará las delicias de cualquier persona que tenga por hobby la jardinería y el bricolaje, junto con un garaje para 3 vehículos además de tener unas esplendidas vistas hacia Ponferrada. La calefacción es eléctrica, el tejado ha sido cambiado recientemente por lo que la vivienda esta en perfectas condiciones para entrar a vivir. Perfecto para parejas sin hijos, pero también para familias por sus 3 habitaciones. Su gran zona de esparcimiento la hace perfecta para pasar tardes y días en el tranquilo ambiente de tu propiedad, mientras disfrutas de la compañía de tus seres queridos. Esta en una zona las vistas son preciosas y Compostilla se caracteriza por la tranquilidad de sus calles y que además todos los vecinos se conocen por lo que no dudaran en echarle una mano si lo necesita, lo que hace que sea muy agradable vivir allí. Este es el piso del que harás tu hogar, llama para venir a verlo al 674812086. Estoy deseando enseñártelo.

Piso en Cuatrovientos, Ponferrada, seminuevo totalmente exterior, zona muy cercana a la Rosaleda, construcción año 2007. consta de tres habitaciones, soleadas y amplias, dos de ellas sin estrenar, la principal con cuarto de baño, totalmente amueblada, otro cuarto de baño con plato de ducha, también a estrenar, amplio pasillo que da acceso a salón comedor totalmente amueblado, con una pequeña y coqueta terraza, cocina con todos los electrodomésticos, con muebles altos y bajos, muy luminosa y amplia. pavimentos cerámicos en cocina, baños y tarima, salón, habitaciones y pasillo, las zonas comunes son espaciosas, con ascensor que da acceso a una cochera de 14 m2, abierta, tiene también un trastero. PISO SEMINUEVO, A UN PRECIO EXCELENTE.

Prepárate apara ver un apartamento que te va a enamorar al instante por su sensación de tranquilidad, su escogida decoración minimalista y su mobiliario de gran calidad. Vivienda ubicada en la cuarta planta de un edificio de nueva construcción, 2011, en la zona de la Rosaleda, en pleno Bulevar, en una zona inmejorable. Urbanización con zonas comunes exteriores y rodeado de zonas verdes. La vivienda está amueblada con mucho gusto. Es totalmente exterior excepto los dos baños. La calefacción de suelo radiante es de gas natural. Dispone de toldos recién instalados en las ventanas de la cocina y el salón comedor. La cocina, uno de los baños y los electrodomésticos están SIN estrenar. La vivienda, de 83 m² construidos, 74 m² útiles, consta de hall y pasillo distribuidor, salón-comedor, cocina, 2 baños, un lavadero y 2 habitaciones. Así mismo dispone de un trastero y de 2 plazas de garaje, juntas y cerradas. Al entrar en la vivienda, nos encontramos con un hall distribuidor que nos divide la vivienda en la zona de noche y la zona de día. A través del hall, accedemos al salón-comedor, muy luminoso y de corte moderno. También nos da acceso a un baño completo con ducha y a la cocina, vestida con unos muebles y electrodomésticos ultra-modernos y SIN estrenar. Anexo a la cocina, tenemos un amplio lavadero. En la zona de noche, un pequeño pasillo, con un armario empotrado multiusos, distribuye los accesos a los dos dormitorios, uno de ellos con baño propio con bañera. Ambos dormitorios tienen armario empotrado. ¿ Es esta la vivienda que estás buscando?

Bienvenidos a vuestro futuro hogar… Situado en el barrio más joven de Ponferrada, con zonas ajardinadas y muy cerca del Centro Comercial el Rosal, os presentamos un amplio piso de 114 m2 ideal para familias. A la entrada nos encontramos con un gran hall que nos distribuye a todas las estancias de la casa: tres grandes dormitorios con suelos de madera, dormitorio principal tipo suite con baño en la propia estancia azulejado en tonos azules suaves y con ducha de hidromasaje. Seguimos con el baño principal con bañera que tiene acceso a una terraza cerrada acondicionada como sala de lavado. Continuamos con un luminoso y amplio salón, que está contiguo a la también amplia cocina. Como anexos dispone de plaza de garaje doble para dos vehículos y trastero. Este piso contiene todas las características para hacer de él tu futuro hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda