Pisos y apartamentos en venta (CP 08041) (3 Inmuebles)


Luminoso piso en el Barrio del Guinardó con balcón que, por su orientación al este cuenta con muchas horas de luz. Es un tercero real sin ascensor. La vivienda consta de tres habitaciones, una de ellas doble y dos individuales; la cocina y el baño están reformados y muy bien conservados. Además la cocina cuenta con acceso a lavadero independiente. Actualmente no dispone de ascensor; no obstante está aprovado por junta la voluntad de instalarlo y de momento se está a la espera de evaluación técnica de viabilidad. En cuanto a la carpintería exterior es nueva de aluminio blanco y la carpintería interior es toda de madera de roble. El inmueble está situado junto al parque del Niño del Aro y parque del Guinardó donde disfrutar de la naturaleza y de las preciosas vistas de la ciudad. Inmejorables comunicaciones cerca del Hospital de St. Pau, todo tipo de transportes: autobuses 39, H6, 55, D40, a 5 minutos de dos líneas de metro (azul y amarilla). Distrito con más variedad de colegios públicos y privados en la zona, guarderías, y comercios de barrio. No pierda la oportunidad de comprar una vivienda lista para entrar a vivir, la cual no necesita ningún tipo de reforma, en uno de los barrios más tranquilos y con encanto. No lo dude más y ¡llámenos! estaremos encantados de enseñárselo. LE ESPERAMOS...

EXCELENTE OPORTUNIDAD! Gran piso de 95m2 en el barrio del Clot. Consta de 4 habitaciones, una doble y tres simples. Salón de 20m2 con salida directa a una terraza con orientación sudoeste. Cocina independiente, totalmente equipada con electrodomésticos y con salida a una galería. Un baño y un aseo. Posee cerramientos de aluminio con ventanas de doble cristal climalit, calefacción por radiadores individuales de gas natural, aire acondicionado individual, y suelos cerámicos. El piso puede actualizarse y tiene múltiples posibilidades de reforma. La finca posee dos ascensores y concerje durante todo el día. Tiene una EXCELENTE UBICACIÓN, está muy cerca del hospital Sant Pau, muy bien comunicado por vías de acceso, y también del transporte público, líneas de metro L5 y L1 (Azul y roja) y autobuses. Si necesitas hipoteca, nuestros asesores financieros, sin compromiso encontrarán la mejor opción para tí. Ven a visitarlo!

"RE/MAX CENTRE tiene el gusto en presentar este fantástico piso de diseño moderno listo para entrar a vivir con acabados de calidad dentro de una magnífica finca ubicada en el distrito de SANT MARTÍ, en la CALLE TRINXANTS. El piso situado en una segunda planta, dispone de una superficie total de 125 m2, distribuidos en un amplio y luminoso salón-comedor con salida a terraza de 35m2, cocina independiente totalmente equipada, dos habitaciones dobles, una de ellas tipo suite y una habitación y baño independiente completamente equipado. Todas las habitaciones son exteriores. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, suelos de parquet y cierres de aluminio. Muy bien comunicado con la ciudad por metro a poca distancia de las estaciones de Navas (L1) y Camp de l´Arpa (L5), y varias líneas de autobús urbano cercanas y fácil acceso a l´Avenida Meridiana con vehiculo". *Trastero situado en la cubierta de la finca incluido en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda