Pisos y apartamentos en venta (CP 04720) (10 Inmuebles)


Un piso funcional, amplio y estratégicamente ubicado. En un edificio con solo diez años de antigüedad, entrada por la calle córdoba y fachada la avda Carlos ||| Una zona a tan solo 13 kilómetros de Almeria capital y a diez minutos de salida a la autovía y de la playa, próximo a un gran centro comercial y concentraciones urbanas como Aguadulce y Roquetas de Mar, rodeado de todos los comercios necesarios tanto públicos como privados. colegios y centros médicos. El piso consta de tres habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite, todas exterior por lo que son muy luminosas, Tiene un salón con un amplio balcón que da a la avda principal, con mucha luz y bonitas vistas, la cocina esta completamente amueblada, donde por su amplitud podrá realizar comidas familiares, por donde se accede a un lavadero. Al ser la ultima planta tiene el acceso fácil a una gran terraza comunitaria con vistas a la playa. Precio Actual: 75.000€ + Impuestos = 81.000 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

Bonito apartamento en el centro de Aguadulce orientación sur, INCREÍBLES VISTAS AL MAR, muy acogedor, zona muy tranquila, ventanas de pvc de doble cristal, ideal para un buen descanso. Tiene un baño, coqueta cocina americana abierta al salón, armario empotrado, aire centralizado, amueblado para entrar a vivir, con opción de convertirlo en 2 dormitorios, rodeado de todos los servicios tales como centro de salud, farmacias, supermercado, parada de autobús, parada de taxi, colegios, tiendas de barrio, mercado de abastos, cines de verano, un gran parque municipal, próximo a los chiringuitos, terracitas de verano y por consiguiente muy cerquita del mar a escasos 250m, vivienda lista para disfrutar todo el año debido al buen clima, te está esperando ven a visitarla. Precio Actual + Impuestos = 91.800Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Lista para entrar a vivir sin necesidad de invertir! Situado en la zona norte de Aguadulce (Almería). Espectacular apartamento de diseño, amueblado y totalmente reformado (incluida las instalaciones), con calidades de primera. Al entrar nos encontramos con un espacio abierto cocina-salón-comedor, pasillo, cuarto de baño completo y dos cómodas habitaciones con A/A y armarios empotrados, terraza con acceso directo a las zonas ajardinadas y a la piscina comunitaria, dispone de aparcamiento privado. Rodeado de todos los servicios necesarios, como guarderías, farmacias, bares, restaurantes, supermercados, centro de salud, y a tan solo a 2 Km de la playa y a 5 minutos de la salida a la A-7. No pierdas esta gran oportunidad! Ven a verlo sin compromiso.

Si estas buscando piso para vivir o como segunda vivienda en Aguadulce; esto puede ser lo que necesitas; buena zona, cerca de la playa con lugares de ocio y diversión muy cerca de comercios y servicios necesarios y a un paso del maravilloso paseo marítimo donde dar largos paseos. La urbanización es tranquila con una plaza para aparcar los coches y donde dan todas las terrazas de las viviendas, este edificio tiene ascensor, es una primera planta, todo exterior, reformado y amueblado, la cocina totalmente equipada, dos dormitorios una buena distribución y con una orientación ideal sur-oeste. Esta listo para entrar PUEDE SER EL TUYO! Precio Actual + Impuestos = 96.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Piso de dos dormitorios en zona residencial de Aguadulce. Cuenta con salón con acceso directo a la terraza, cocina totalmente equipada con acceso a un amplio lavadero, dormitorio individual con vestidor, dormitorio doble, un baño completo con bañera y otro con plato de ducha. Tarima flotante en toda la vivienda, bombas de aire-calor en dormitorios y salón.

Apartamento en Aguadulce sur. Edificio Dubamar, cuarta planta, orientación sur. Les presento un bonito piso de 90 metros con unas espectaculares vistas, terraza cubierta, dos dormitorios, dos baños, salón, cocina equipada, maquinas de aire, armarios empotrados. La vivienda ha sido totalmente reformada de tuberías, electricidad, paredes lisas, suelo. Estrene vivienda en una ubicación envidiable, luminosa y amplia. Desde el salón y dormitorio principal podrá contemplar un maravilloso paisaje y el mar. Si está pensando en comprar vivienda para uso habitual, o vacacional, debería visitar esta propiedad. Servicios cercanos, como restaurantes, farmacias, colegios, centro médico, etc. A cinco minutos de la salida a la autovía y a 500 metros de la playa. Edificio bien cuidado y respetable vecindario. Precio Actual + Impuestos = 120.960 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito y cuidado piso situado en una segunda planta haciendo esquina. La vivienda está compuesta de hall de entrada, amplia cocina exterior completamente amueblada con patio-lavadero, gran salón muy luminoso con terraza, cuarto de baño y gran dormitorio principal. Existe la posibilidad de hacer un segundo dormitorio teniendo en cuenta las dimensiones del piso. Un piso moderno y con materiales de primera calidad. Además cuenta con aire acondicionado (frío/calor) en toda la vivienda, antena Wifi en la azotea y puerta principal blindada, así como de plaza de garaje incluída en el precio. La vivienda se encuentra en una de las zonas más modernas y de más expansión de Aguadulce donde podrá encontrar todo tipo de servicios: Supermercados, restaurantes y cafeterías, zonas verdes, ambulatorios, todo tipo de establecimientos y a 100 metros de su maravillosa playa y paseo marítimo donde podrá encontrar variados chiringuitos y disfrutar de todo tipo de deportes náuticos. Un lugar donde poder vivir todo el año como si estuviera de vacaciones permanentes.. . Precio actual + impuestos= 120.960€. (8% I. T. P) este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestras oficinas el D. I. A. de la propiedad.

Sentirte bien y cómodo en tu casa es fácil si tienes un bonito piso, espacioso, confortable, con buena orientación, cerca de todo y de fácil acceso, incluso con una plaza de garaje en el mismo edificio. Superficie de 106 metros distribuidos en tres habitaciones, todo exteriores con vistas a la Avenida Carlos III. Edificio nuevo con buenas terminaciones y calidades. Por el mismo precio el piso incluye una plaza de garaje de 12 metros útiles. Precio Actual + Impuestos = 160.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Oportunidad! Gran piso junto a la playa con suelos de mármol, distribuidor con videoportero y armario empotrado, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y aire acondicionado, dos baños completos, cocina independiente totalmente equipada, lavadero y amplio salón con aire acondicionado y acceso directo a la terraza. Vivienda de excelente calidad (ventanas con doble acristalamiento, paredes lisas, ascensor). Cuenta con plaza de parking incluida en el precio. Residencial único, con jardines, pistas, piscina, columpios, sala de celebraciones y muchos más espacios donde poder disfrutar del aire libre sin salir del recinto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda