Pisos y apartamentos en venta (CP 04009) (3 Inmuebles)


Si quieres vivir en un barrio tranquilo, con todas las comodidades y servicios, ponemos a la venta este piso situado en el Barrio San Luis, cerca del Centro Comercial Mediterráneo, Colegio Diocesano, a pocos metros de la Policía local y Avenida del Mediterráneo. Al entrar nos encontramos con un recibidor-pasillo, que distribuye las estancias en un dormitorio, cocina equipada y lavadero, luminoso salón-comedor con balcón, 2 dormitorios y baño completo con plato de ducha. Acceso desde el exterior a la vivienda adaptada con rampa y ascensor. No dudes en llamarnos y te informaremos mejor!

Bonito piso tipo duplex en Almería, la planta baja constas de tres dormitorios, uno doble con baño completo y Armarios empotrados, dos dormitorios normales y otro baño completo que le da uso a los mismos. En la planta principal se encuentra el salón muy amplio, cocina amueblada con terracita cubierta o lavadero, un baño aseo y recibidor, con plaza grande y trastero también considerable. Se encuentra situado en una de las vías de servicio Carretera de Ronda, por su ubicación es muy fácil la salida y entrada a la ciudad, cerca del centro de la ciudad y a escasos metros del nuevo centro comercial Torrecardenas, del centro comercial Mediterráneo, el Colegio Europa, Hospital Torrecardenas, gasolineras, comercios vario, bares y restaurante de renombre. SI te interesa y quieres concertar una visita no dudes en llamarnos y estaremos en cantados de poder ayudarte, y si te gusta haremos todo los tramites para que sea tuya. Precio Actual + Impuestos = 129.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Excelente piso reformado de 109 metros cuadrados, en barrio de San Luis, situada a 10 minutos andando del centro de Almería, rodeada de todos los servicios, guarderias, colegios, bancos, restaurantes, centros médicos, autobuses, supermercados y centros comerciales, junto a la avda. del Mediterráneo y ctra. de Ronda. La vivienda, rodeada de jardienes es muy luminosa durante todo el día y muy tranquila, donde podrás disfrutar de una agradable lectura junto al ventanal del salón. Ha sido reformada con materiales de primera tanto en cerramientos, ventanas de doble cristal que incluyen mosquiteras, carpinterías, armarios a medida, cocina, suelo de tarima muy confortable, baños y A/A. Dispone de 3 dormitorios amplios y un despacho-vestidor, dos baños, salón y gran cocina individual equipada con electrodométicos de primera y terraza. ¡ LA VIVIENDA SE ENTREGA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR! Precio Actual + Impuestos = 150.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda