Pisos y apartamentos en venta (CP 03690) (5 Inmuebles)


¡Oportunidad bancaria en Sant Vicente del Raspeig! El inmueble es muy luminoso y está distribuidos en 1 habitación, un baño, salón-comedor con dos balcones y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Está muy cercano al transporte urbano, a la estación de tren ligero "Santa Isabel" y al acceso a la carretera A-70. Es una 3º planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Coqueta vivienda en la Colonia Santa Isabel, en San Vicente. Propiedad de 56m2 construidos distribuidos en un luminoso salón con balcón, cocina office reformada, dos amplios dormitorios (uno de ellos con acceso al balcón) y un baño. Se trata de una 3ª altura con vistas despejadas, sin ascensor. Listo para entrar a vivir, o perfecto como inversión ya que se encuentra a 15min andando de la Universidad de Alicante. Parada de tram a escasos metros en dirección a San Vicente y Alicante. Todos los servicios a tu alcance: colegios, centro comercial, instituto, transporte público, centro de salud, etc. Llámanos e infórmate para concretar tu visita.

Estupendo piso en San Vicente del Raspeig. Consta de 72m2 construidos en los cuales encontramos un luminoso salón-comedor con acceso a un pequeño balcón, cocina con galería, una habitación doble y dos sencillas, un baño. El inmueble se encuentra parcialmente reformado, listo para entrar a vivir. El salón dispone de A/A por split. Se trata de una segunda altura con entreplanta (sin ascensor). Se encuentra en una zona cercana a colegios, bares, parques, farmacias, etc. A tan sólo 8min a pie del centro de San Vicente. Es una fantástica oportunidad de inversión por la zona en la que se encuentra. Aprovecha la oportunidad de visitar el inmueble sin compromiso.

Piso en Villafranqueza, con una magnifica reforma en toda la vivienda. Tiene una altura de primero, distribuido en: un salón grande y luminoso (conseguido al darle uno de los 3 dormitorios que tenia de origen), desde el salón podemos acceder al balcón, dos dormitorios, siendo el de matrimonio bastante amplio, un baño, y la cocina cuenta con galería acristalada. La vivienda tiene A/A por split en el salón, la finca no tiene ascensor, pero las escaleras son muy cómodas de subir. Fácil acceso desde la A70 y desde San Vicente. Cerca de colegios, restaurantes, bancos, etc. Una fantástica oportunidad de inversión. Aprovecha la oportunidad de visitarlo.

Piso en San Vicente del Raspeig (Sur), bajo en perfecto estado. Con todos servicios al lado, supermercados, restaurantes, colegios, etc.2 habitaciones - 2 Banos - Totalmente amueblado (muebles recientes) y equipado, con plaza de garaje y trasteroComo nuevo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda