Pisos y apartamentos en venta (CP 03590) (3 Inmuebles)


Se vende muy bonito apartamento, muy céntrico y cerca de todas las comodidades. A tan sólo 3 minutos de la playa andando, esta vivienda ha sido completamente reformada y se vende amueblada y equipada. Dispone de 4 dormitorios, de un amplio salón comedor, 2 baños y de una cocina muy bien distribuida. Este piso conviene perfectamente a familia con niños, teniendo en cuenta que están los colegios a 5 minutos andando. ¡Buena oportunidad! Mejor ver para darse cuenta de todos los beneficios que tiene ese apartamento.

Un apartamento a pie de la playa de Altea con vistas laterales del agua cristalina del mar. Cerca de todos los servicios y tiendas y a dos minutos de los chiringuitos de la playa. Llama ahora para visitarlo.

¿Busca un apartamento para vivir con su familia? Este puede ser el suyo. ¿Cómo sería si pudiese vivir en una ciudad turística como Altea? A tan sólo 5 minutos caminando hasta la playa. Teniendo en la cercanía un Centro de Salud, áreas infantiles, tiendas y comercios, supermercados, el Polideportivo de Altea, guardería y colegio. Tendrá unas vistas a una zona natural protegida, donde el Río Algar se encuentra con el Mar Mediterráneo. Esta vivienda está compuesta por 4 habitaciones, muy bien distribuidas, 2 baños de los cuales uno en suite, una cocina abierta que está en armonía con un salón amplio, donde usted y su familia podrán relajarse cada día. Aparte de ser un apartamento espacioso, también dispone de un trastero y una plaza de garaje. Si le gustase hacer una visita, llámeme sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda