Pisos y apartamentos en venta (CP 03590) (4 Inmuebles)


Se vende muy bonito apartamento, muy céntrico y cerca de todas las comodidades. A tan sólo 3 minutos de la playa andando, esta vivienda ha sido completamente reformada y se vende amueblada y equipada. Dispone de 4 dormitorios, de un amplio salón comedor, 2 baños y de una cocina muy bien distribuida. Este piso conviene perfectamente a familia con niños, teniendo en cuenta que están los colegios a 5 minutos andando. ¡Buena oportunidad! Mejor ver para darse cuenta de todos los beneficios que tiene ese apartamento.

Un apartamento a pie de la playa de Altea con vistas laterales del agua cristalina del mar. Cerca de todos los servicios y tiendas y a dos minutos de los chiringuitos de la playa. Llama ahora para visitarlo.

Este hermoso piso esta ubicado en el famoso casco antiguo de Altea. Es una zona residencial con mucha tranquilidad y muy poco trafico. En su cercanía podemos encontrar colegios, parques infantiles, tiendas, estación de autobús, un centro de salud y las mejores restaurantes de la zona, con lo cual no tendrá que coger el coche para sus necesidades diarias. La ubicación estratégica de este piso le facilitara el acceso tanto al prestigioso casco antiguo como al paseo marítimo, este ultimo encontrándose a 7 minutos andando. El piso ha sido reformado completamente y esta en las mejores condiciones de habitabilidad. Dispone de dos dormitorios y dos baños muy bien distribuidas que ofrecen una máxima comodidad y privacidad. Tiene instalado un sistema de aire acondicionado frío/calor con cual podrá disfrutar de un ambiente fresco en verano y cálido en el invierno. Si le parece interesante y quiere hacer una visita, contacte conmigo hoy. Estaré encantada darle todos los detalles que necesita.

Piso en primera linea de playa, en Altea. Este piso está ubicado en una de las mejores zonas de Altea, en la primera planta del edificio. En su entorno podemos encontrar una variedad de servicios como una oficina de turismo, transportes públicos, una sala de deporte y diferentes tipos de restaurantes que están a su disposición todos los días. La vivienda dispone de 4 dormitorios muy bien distribuidos, 3 baños más un aseo y un salón amplio que le asegura el mayor confort y privacidad. Las ventanas de climalit le ofrecen la mejor protección acústica y térmica. Desde su terraza podrá disfrutar del las brisas Mediterráneas y las preciosas vistas al mar. Si le gustaría descubrir todo el potencial que aporta esta vivienda, llámeme para visitarlo, sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda