Pisos y apartamentos en venta (CP 03300) (6 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Orihuela Vivienda unica por planta Piso único por planta, segundo sin ascensor con vistas a la plaza de Monserrate, luminoso y amplio. Ahora con financiación a su medida.

Oportunidad bancaria en Orihuela. Piso en zona centro. Dispone de 4 habitaciones y 2 baños. Vivienda muy amplia, sin ascensor. En la zona centro de Orihuela.

Oportunidad bancaria en Orihuela. Piso en venta en Orihuela - Alicante, con una superficie construida de 159,71 m² distribuidos en salón independiente con salida a terraza totalmente exterior, cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica y horno, galería, despacho, cuatro estupendos dormitorios, un cuarto de baño completo y un aseo. Ventanas de aluminio, persianas de PVC y suelos de gres. Fantástica localización ubicado en zona de amplia oferta comercial y de servicios, próximo a parques y centros deportivos. Muy bien comunicado mediante red de transporte interurbano. No dude en visitarlo.

¡Oportunidad bancaria en Orihuela! Piso luminoso y bien distribuido con 2 habitaciones, un baño, salón-comedor exterior que hace de distribuidor a la vivienda y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de madera. Es una 2ª planta SIN ASCENSOR. Se encuentra situado la Calle Tránsito Calderón de la Barca, ubicada entre la Avenida de España y la calle Calderón de la Barca. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

¡Oportunidad bancaria en Orihuela! Piso luminoso con buena distribución Para Reformar. Dos habitaciones, un baño y salón-comedor. Tiene los suelos de gres y las ventanas de madera. Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Se encuentra situado la Calle Tránsito Calderón de la Barca, ubicada entre la Avenida de España y la calle Calderón de la Barca. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Orihuela. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, 2 salones. Esta propiedad estásituada en pleno centro de Orihuela. Cerca de todos los servicios. No deje de pasar esta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda