Pisos y apartamentos en venta (CP 03204) (22 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN SECTOR V Vivienda ubicada en el Sector V en una quinta planta, en edificio sin ascensor. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, luminoso salón con balcón, cocina y un baño. Con todos los servicios cercanos. No pierda la oportunidad de visitarla, pregunte sin compromiso.

Piso en la Zona Asilo, rodeado de colegios, zonas verdes, parques, cafeterías, a 5 minutos del centro de la ciudad de Elche, paradas de bus, centro de salud, hospitales, bibliotecas, y sobre todo muy cerca de la Universidad del CEU. El piso consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, carpintería exterior de madera, carpintería interior de madera, suelo de terrazo. ¡Contacta conmigo y no dejes escapar esta oportunidad¡LLAMA YA!

Se vende vivienda en Elche. Consta de 3 dormitorios, salón comedor, baño. Una vivienda bien situada con todos los servicios próximos. No dejes escapar esta oportunidad de tener tu vivienda por muy poco. Llámanos y te informaremos.

Fantástica vivienda en venta con vistas al rio! 3 dormitorios, salón-comedor con amplio balcón, cocina de módulos, baño completo Amueblado y con electrodomésticos, suelo gres y carpinteria exterior de aluminio Una vivienda por planta y trastero Vistas espectaculares con orientación naciente Junto CEU, a 8 minutos del centro.

Oportunidad si eres INVERSOR, o estas buscando tu primera vivienda para independizarte, te presento este piso muy cerca de pisos azules y universidad CEU. El piso está ubicado en una cuarta planta sin ascensor, dos vecinos por planta y con pocos gastos de comunidad. Se ha reformado en su totalidad recientemente, consta de dos dormitorios ( antes tres), gran salón-comedor con salida al balcón, un baño, cocina con galería independiente y vestidor en el dormitorio principal. Puedes tener una rentabilidad del 10%.

¿Buscas AMPLITUD y olvidarte de las complicaciones de las reformas?.. . Sólo tendrás que eligir los muebles de la cocina, ponerla a tu gusto y tendrás el piso que estabas esperando. En una de las mejores zonas de la ciudad, donde encontrarás todos los servicios necesarios a tu alrededor. El piso consta de dos amplios dormitorios dobles con posibilidad de un tercero, un baño completo con plato de ducha, salón-comedor a la calle con salida a la terraza, una cuota de comunidad muy baja menos de 15 euros al mes. La vivienda tiene orientación norte y sur. ¡Pide una cita cuanto antes!

Magnífica vivienda en la emblemática zona de Plaza de Crevillente, rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, paradas de bus, centro médico. Vivienda de 2 dormitorios con posibilidad de 3, amplia cocina, galería, gran salón, 1 baño, balcón. Carpintería exterior de aluminio. Con la posibilidad de adquirir una plaza de garaje ubicada en la calle Capitán Gaspar Ortiz, 135. Ideal para empezar una vida. No te la puedes perder. Ven a visitarla.

Piso semi nuevo con patio Si estáis cansados de ver pisos para reformar. Se vende esta casa céntrica con todos los servicios cerca, colegio a 10 metros, Ayuntamiento a 300 metros, Universidad CEU a 200 metros. Todo a un paso y con la comodidad de no tener que utilizar el coche para el día a día. Hay opción de plaza de garaje para coche y moto en el mismo edificio por 15.000 euros. El edificio es de nueva construcción tiene ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida. Este bajo seminuevo consta de dos dormitorios, un baño, cocina independiente con salida al patio, salón amplio con aire acondicionado, tanto en él, como en las habitaciones. Si lo que estabas buscando es la comodidad de un bajo y que esté cerca del centro de la ciudad, esta es tu oportunidad.

Tu casa nueva tu espera, esta fantástica vivienda de 100 m2 tiene 2 dormitorios, un amplio salón comedor, cocina amueblada y trastero. La luz es la protagonista en cada una de las estancias gracias a su orientación Este. Cuenta con todas las comodidades necesarias; al ser una zona tranquila facilita el encontrar aparcamiento, próxima al centro de salud Doctor Sapena, supermercados y tiendas. Pero si eres de los que pasear es importante, tienes el centro de la ciudad a 15 minutos a pie. No dejes pasar esta oportunidad de conseguir tu vivienda ideal con acabados de primera y lista para entrar a vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda