Pisos y apartamentos en venta (CP 03203) (5 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda todo exterior en la zona de San Antón. Consta de tres dormitorios, con baño completo. Un gran salón comedor con salida exterior al balcón. También dispone una cocina con galería acristalada. Todo junto a parques y colegios. Una oportunidad que no podrás desaprovechar.

¿Buscas piso en el centro de Elche? Aquí tienes lo que buscas, un fantástico piso que hace esquina con las calles, Daoiz con José Ramos, todas las habitaciones, salón y cocina dan al exterior, ademas la vivienda tiene tres balcones exteriores. La vivienda está con materiales de origen, pero se encuentra en muy buen estado de conservación, además de tener ascensor es un edificio de una sola vivienda por planta. Consta de tres habitaciones, salón-comedor haciendo esquina, cocina, baño completo, galería y despensa, amplio recibidor y muy poco pasillo. Por su situación a 20 m zona Ripoll-Centro de Congresos, 100 m de la Glorieta, 100 m del Hotel Huerto del Cura, centro-centro. No te lo pienses más, esta oportunidad no va a durar mucho tiempo.

¿Quieres vivir en Altabix? ¡Pues aquí tienes el piso que estabas deseando! Situado en el mismo núcleo del barrio, rodeado de comercios, cafeterías, parques, zonas de ocio, supermercados, paradas de bus y centro de salud. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina amplia con despensa, salón comedor amplio, ventanas aislantes térmicas y acustiscas" climalit", puertas de pino, suelo de terrazo, y plaza de garaje, con ascensor hasta la misma planta del garaje. La propiedad tiene 12 años de antigüedad. Es tu oportunidad, no la dejes escapar. Pidenos más información.

Piso como nuevo en Altabix con terraza acristalada, trastero, parking, ascensor y aire acondicionado. Piso en Altabix con estupendas vistas totalmente despejadas. Terraza acristalada con acceso desde el salón y otra habitación, ascensor, trastero y parking. Es una vivienda muy luminosa y amplia ubicada en una zona muy tranquila y con todos los servicios muy cerca. Dispone de 103 m2 útiles, 123 m2 construidos, suelo de tarima, 3 habitaciones, dos baños además de galería. Ven a visitarlo, te encantará su tranquilidad, luminosidad y buenas vistas, aunque dispone de aire acondicionado por conductos casi no es necesario por su buena ventilación. Fácil acceso al centro de la ciudad andando y rápida comunicación con las salidas por carretera.

Vivienda en venta, en frente del Ayuntamiento. Vivienda de 3 amplios dormitorios con balcón exterior. Amplio Salón-comedor de 35 metros esquina exterior Dispone también de 2 amplios baños completos con armarios empotrados. Gran cocina de 18 metros de módulos con galería. La puerta de entrada de la vivienda es blindada. Iluminación de Ojos de buey en toda la vivienda. Carpintería exterior de pino. Todas las piezas al exterior Sólo una vivienda por planta. Edificio situado en calle peatonal frente ayuntamiento. Llámanos para concertar una visita, te encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda