Pisos y apartamentos en venta (CP 03186) (3 Inmuebles)


Acogedor apartamento en una zona muy demandada en la Urbanización Entregolf (Los Almendros) in Orihuela Costa. Está situado en la primera planta con 2 dormitorios, 1 baño y un espectacular solárium. Tiene un amplio y luminoso salón con acceso directo a la terraza y un baño decorado con buen gusto. El apartamento tiene orientación sur, la mejor para aprovechar el sol durante todo el año. Tiene un solárium grande con posibilidad de poner una pérgola, mesa y sillas y disfrutar con familia o amigos con una barbacoa. La vivienda se vende amueblada y con todos electrodomésticos y incluye el sistema solar para calentamiento del agua. La urbanización es muy tranquila y bien mantenida y a 50 metros se encuentra piscina comunitaria. 400 metros de la vivienda hay un supermercado y a 900 metros un centro comercial con bares, restaurantes y farmacia. A solo 3 km de la vivienda se encuentra la conocida Playa Flamenca y a 1,5 los campos de golf. Es una vivienda ideal para vivir durante todo el año o también para pasar la vacaciones en familia con la posibilidad de alquilarlo en los periodos cuando no estáis.

Hermosos NUEVOS apartamentos ultra modernos de 2 y 3 habitaciones y 2 baños desde 169. Apartamentos Atico de 204,000 euros y 3 habitaciones y 2 baños desde 204.000 euros, todos con excelentes vistas de los lagos salados y las montañas, a solo 2 kilómetros del mar y cerca de todas las tiendas, restaurantes y tiendas. Están situados cerca del nuevo hotel en Los Balcones y aparte de la urbanización Dream Hills en una posición elevada con hermosas vistas y están orientados hacia el norte pero hacia el este, así que tiene sol por la mañana pero las propiedades tienen grandes ventanas que dan a los apartamentos un montón De luz natural y calor en los meses de invierno, pero el ático disfruta del sol durante todo el día desde el enorme solárium. Todos ellos están preinstalados y patentado para el aire acondicionado, que es opcional. Las propiedades están construidas con excelente calidad y están terminadas con los más altos estándares. Los apartamentos de 3 camas tienen una gran sala de estar y dos habitaciones de buen tamaño con una tercera habitación más pequeña con este modelo, pero la versión de 2 camas tiene una sala de estar más grande y todas las propiedades tienen 2 baños> cuartos de ducha. La primera. Todos los pisos tienen un enorme solarium con electricidad y agua con luces y servicios listos para su B. SEGUNDO. Q. y zona de relax con las impresionantes vistas que tiene a su alrededor propiedad con vistas a los lagos, el mar y la ciudad de Torrevieja. Para aquellos que desean un aspecto limpio y moderno de su propiedad, estos están ubicados en una excelente ubicación cerca de todo, a solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante ya 10 minutos de la ciudad de Torevieja y sus hermosas playas con bandera verde y alrededor de 6 o 7 minutos en coche de la fantástica línea de costa y sus hermosas playas de Orihuela Costa, junto con sus numerosas playas e instalaciones.

Apartamentos del Residencial Balcon de la Laguna con excelentes vistas de los lagos salados y las montañas, a solo 2 kilómetros del mar y cerca de todas las tiendas, restaurantes y tiendas. Están situados cerca del nuevo hotel en Los Balcones y aparte de la urbanización Dream Hills en una posición elevada con hermosas vistas y están orientados hacia el norte pero hacia el este, así que tiene sol por la mañana pero las propiedades tienen grandes ventanas que dan a los apartamentos un montón De luz natural y calor en los meses de invierno, pero el ático disfruta del sol durante todo el día desde el enorme solárium. Todos ellos están preinstalados y patentado para el aire acondicionado, que es opcional. Las propiedades están construidas con excelente calidad y están terminadas con los más altos estándares. Los apartamentos de 3 camas tienen una gran sala de estar y dos habitaciones de buen tamaño con una tercera habitación más pequeña con este modelo, pero la versión de 2 camas tiene una sala de estar más grande y todas las propiedades tienen 2 baños. Están ubicados en una excelente ubicación cerca de todo, a solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante ya 10 minutos de la ciudad de Torevieja y sus hermosas playas con bandera verde y 5 minutos del hospital de Torrevieja.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda