Pisos y apartamentos en venta (CP 03183) (7 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD PARA INVERTIR O PARA VIVIR EN LA PLAYA Estupenda vivienda de 1 dormitorio en perfecto estado para entrar a vivir. Muy luminosa Con todos los servicios de ocio y movilidad a su alrededor. A 5 minutos de la playa y a 5 minutos del centro No deje pasar la oportunidad de verlo.

Si está buscando un piso en perfecto estado, muy cerca de la playa y con piscina comunitaria, ¡esta es su vivienda! El apartamento consta de 2 dormitorios muy soleados, 1 baño completo, cocina equipada y un salón comedor con salida a la terraza. La vivienda se vende totalmente amueblada y cuenta con ascensor y rampa para minusválidos en la entrada. A tan solo 3 calles de la conocida playa de Los locos y a 600 metros de la Playa del Cura, la zona cuenta con todos los servicios alrededor: restaurantes, supermercados, farmacias.. . y muy cerca de la parada de autobús, por lo que no será necesario el coche y podrá ir a todos los sitios andando. Gran potencial de rentabilidad para alquiler. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante (El Altet) y Murcia (Corvera) y a 12Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No deje escapar esta OPORTUNIDAD y venga a visitarlo!

Oportunidad bancaria en Torrevieja Vivienda en planta baja con patio de 1 dormitorio para entrar a vivir. En buena zona. A 5 min de la playa. Con urbanización completa con piscina. No deje pasar esta oportunidad de comprar para disfrutar o para invertir.

Apartamento de dos dormitorios con 62,85 m2 construidos en la primera planta de un edificio muy próximo a la playa de los Locos en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando en 4 minutos a la playa y con restaurantes, comercios y tiendas a proximidad. El piso está en perfecto estado, muy cuidado, vendido amueblado y equipado. Consta de 2 dormitorios (el dormitorio principal tiene un armario empotrado), salón estar comedor, una cocina abierta al salón, una agradable terraza para hacer vida en el exterior y que da a una calle tranquila, sin salida y un cuarto de baño completo. Sitio es tranquilo con buen vecindario en el edificio. Su mejor punto: poder olvidarse del coche e ir a la playa andando!

Magnífico piso de 175,60 m2 construidos incluyendo la parte proporcional de elementos comunes y 139,38 m2 útiles en planta baja en el Edificio Palacio del Mar que está en primera línea de la Playa de los Locos en Torrevieja. Tiene un hall de entrada, tres dormitorios, dos baños (uno con bañera el otro con ducha), cocina abierta al salón, salón espacioso y zona de comedor y una enorme terraza de unos 40 m2 aproximadamente dando a un patio donde está la piscina comunitaria. El precio incluye plaza de garaje la número 38. La entrada a los garajes se hace por la calle de atrás C/Mar Báltico. Vendido amueblado y equipado. Muy cerca encontrará todo tipo de comercios, restaurantes, cafeterías y el paseo marítimo que le llevará al centro de Torrevieja a unos 15 minutos andando aproximadamente. Su mejor calidad: estar en primera línea de playa lo cual la hace ideal para las vacaciones sobre todo para una familia con niños por su situación y por el espacio extra que proporciona la terraza protegida en todo su largo por una reja de seguridad.

Si buscaba una vivienda única y exclusiva, sin igual, esta es su oportunidad. Disfrute del Mar Mediterráneo como si estuviera directamente en su salón. Esta vivienda diseñada y creada por un equipo de arquitectos detallistas hasta el último centímetro cuadrado de la vivienda, le apasionará. Como su pared de armarios integrados en el cual se esconde el cuarto de baño, su suelo de bambú y un sinfín de exquisiteces con el que cuenta esta vivienda. Tener el mar en su salón ahora sí es posible, disfrútelo todos los días del año. A un paso de todos los servicios necesarios y la playa en la puerta de casa.

¿Le gustaría veranear al lado de la playa? Entonces le gustará este piso en la prestigiosa urbanización de “El Palmeral” frente a la playa de Los Locos en Torrevieja (Alicante). La urbanización se compone de unos pocos edificios en un entorno muy bonito de unos 5000 m2 de magníficos jardines llenos de palmeras, con una inmensa piscina comunitaria, pistas de tenis y cafetería (reservada a los propietarios de la misma) que se abre durante la temporada de verano. El piso con 84,83 m2 construidos está en una cuarta planta con ascensor. Muy buena distribución con un pequeño hall de entrada, dos dormitorios con armarios empotrados cada uno y dos baños, un estar salón espacioso, una cocina abierta al salón y una amplia terraza para hacer vida al exterior y con sol de mañana (orientación este). Sólo tendrá que atravesar los jardines muy cuidados, abrir la puerta de acceso de la urbanización, cruzar la calle y estará en la playa! . Ideal para veranear o bien para vivir todo el año ya que tiene servicios, tiendas, cafeterias, restaurantes al lado y puede ir andando al centro ciudad en unos 20 minutos a lo largo del paseo marítimo. Entorno seguro ideal para familias con niños. Amueblado con gusto y vendido totalmente equipado. Muy luminoso. Aire acondicionado. Plaza de aparcamiento en el sótano del edificio (la número 7) incluido en el precio. Urbanización cerrada. Parque infantil. Buen vecindario. Portero en la urbanización. Le gustará!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda