Pisos y apartamentos en venta (CP 03150) (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Dolores. Piso en zona centro de Dolores, reformada toda la vivienda. Cocina abierta al salón. Muy acogedor para entrar a vivir. Dotada de todos los servicios, Colegio, Farmacia, Supermercado. Visítala y haz tu oferta.

Oportunidad bancaria en Dolores. Amplia vivienda de 3 habitaciones en la Avenida de Alcalde José Rodriguez. Salón amplio con salida a terraza, todo al exterior. ¡Ven a visitarla!

Les presentamos este edificio en Dolores que dispone de 2 viviendas de unos 90m2 cada una y dos locales de 100m2 cada uno. Perfecto para una familia buscando arrancar un negocio juntos o un inversor buscando un buen rendimiento. Las 2 viviendas, en planta primera, disponen de 3 dormitorios, un cuarto de baño, un amplio y luminoso salón con acceso a un balcón y una cocina. Todo para reformar a su gusto. Un local dispone de unos 100m2 con un pequeño patio y dispone de extracción de humos, perfecto para un bar o restaurante. El segundo local es muy amplio y también dispone de 1 aseo de servicio y suelo de gres puesto hace poco. También se puede usar como almacén o garaje. Se divide en cuatro fincas separadas y cada un con su propio contador de luz con un cuadro eléctrico nuevo instalado hace poco tiempo. Se sitúa en buena zona en el centro de Dolores dónde pasa mucha gente todos los días. Cerca de todos los servicios: colegios, centro de salud, ayuntamiento, parques y a 15 minutos de las playas de Guardamar o La Marina. Una oportunidad perfecta para arrancar un nuevo negocio y no tener que viajar a casa despues de trabajar. ¡Ven a verla! una imagen vale más que mil palabras.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda