Pisos y apartamentos en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (22 Inmuebles)


Piso completamente exterior luminoso y tranquilo de 243 m², ubicado en Paseo de la Castellana que consta de salón-comedor amplio y muy luminoso con salida a una amplia terraza con vistas al paseo de la Castellana, dispone de cinco habitaciones, dos de ellas con baño completo en suite y todas con armarios empotrados, dispone de cuatro baños en total. Inmensa cocina independiente con despensa y office, hall-recibidor. Tiene una puerta de entrada principal y dispone de otra puerta de servicio, suelos de parquet de madera natural, ventanas de hierro, calefacción central, agua caliente central, aire acondicionado en varias estancias, cocina amueblada con electrodomésticos. Portal señorial, luz del portal con detectores de presencia, cámaras de vigilancia, portero físico, dos ascensores, fácil acceso, rampa accesible. Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de: parques naturales, colegios, centros comerciales y comercios de barrio. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo.

APARTAMENTO LUMINOSO EN ZONA INMEJORABLE OPORTUNIDAD apartamento en buen estado, salón con terraza, dormitorio en con baño en suite (baño completo y con bañera) y cocina independiente. Cuenta con calefacción central de gasoil. Suelos de parquet, ventanas de aluminio lacadas en blanco con climalit, puertas de madera de origen, gotelet. La vivíenda se encuentra en una tercera planta con portero físico y orientación Oeste. NEGOCIABLES! Inmejorable ubicación, muy cerca del acceso de la M-30 y parque Berlín y dispone de todos lo servicios en la zona, colegios, Hospital de San Rafael, etc. NO DEJA PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!

Vivienda con inmejorable ubicación dentro del barrio de Ciudad Jardín, situada en el corazón del barrio como es la calle López de Hoyos y la Plaza de Prosperidad, y por su próxima a la calle Principe de Vergara, que le ofrece todos los servicios en sus inmediaciones. El inmueble, que hace esquina es totalmente exterior y que cuenta con óptima distribución en un salón comedor con acceso a un balcón con vistas a la calle López de Hoyos y con aire acondicionado, dos cómodas habitaciones, un baño, y una amplia cocina actualizada y totalmente equipada. La finca en la que se encuentra la vivienda, fue rehabilitada integralmente en el año 2013, por lo que está en muy buen estado, con preciosa escalera de forja y madera muy amplia y cómoda con rellano; y que cuenta con pocos vecinos ya que sólo tiene dos plantas, aunque no tiene ascensor, al estar en una primera planta es de cómodo acceso. Por su ubicación y estado, esta vivienda es una gran oportunidad para vivir en uno de los barrios residenciales más consolidados de la ciudad, y que en su entorno disfrutará de excelentes comunicaciones en trasporte público ya que está muy próxima a la estación de metro de Prosperidad y varias líneas de autobuses en la misma puerta, y por todos los servicios básicos y establecimientos comerciales muy variados que hay en la zona como supermercados, restaurantes, bancos, colegios, parroquias, centros de salud, el parque de Berlín, el Auditorio y muchos más servicios gracias al área comercial de sus alrededores. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese! No cobramos honorarios al comprador.

Les presentamos la Oportunidad de comprar este magnífico piso de lujo, ubicado en una de las calles y edificios más exclusivos de Madrid. La vivienda tiene 42 metros útiles; totalmente Reformado con materiales de primera calidad, a Estrenar, Exterior y muy luminoso. 3 ascensores que suben hasta la azotea. Está distribuido en 1 dormitorio, un vestidor a la entrada, salón con acceso a una pequeña terraza, cocina independiente totalmente amueblada - equipada y un cuarto de baño completo con plato de ducha. El baño tiene instalado bluetooth y luces led al igual que en todas las estancias; aire acondicionado y calefacción central. Disfruta los 365 días al año de servicio de Conserje físico y seguridad 24 horas, controlado por cámaras de seguridad en el edificio, ya que el mismo se encuentra dentro de un recinto vallado, por la zona norte. El edificio dispone de piscina de uso comunitario en la azotea, en la planta 11º y con un esplendido solárium con unas vistas de 360º a todo Madrid y espectaculares a la sierra. Si se quiere enfocar como vivienda habitual, es una excelente opción y si prefiere como inversión, le puede obtener una alta rentabilidad. Venga a verlo. No cobramos al Comprador.

Se vende amplia oficina en entreplanta con cambio de uso APROBADO para vivienda. Existe la posibilidad de segregarse en 2 viviendas independientes ya que cuenta con 2 puertas de acceso, una desde la calle, y otra desde el portal. Con acceso desde el portal, se plantea la posibilidad de distribuirlo en una vivienda de 3 dormitorios, el principal en suite, Salón comedor con cocina americana, y otro cuarto de baño. Con acceso desde la calle, se plantea la posibilidad de distribuirlo en vivienda, con un gran recibidor, Salón comedor, con cocina americana, 2 dormitorios y un cuarto de baño. Excelente ubicación, a tan solo 100 metros del nº 117 de la calle López de Hoyos. No pierda la oportunidad de solicitar una visita al mismo y ampliar información.

Excelente Oportunidad, para vivir o como inversión. Piso de dos dormitorios con plaza de garaje en Bernabéu-Hispanoamérica. Dos dormitorios amplios, vestíbulo, salón comedor grande, baño y cocina independiente. Reformado recientemente, baño, cocina, instalaciones, suelo, carpintería exterior e interior. Para entrar a vivir o alquilar de inmediato, se incluyen los muebles y electrodomésticos. Orientación Sur. Muy luminoso. Totalmente exterior. Buena finca con portero físico y calefacción central. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Orientado a calle peatonal muy tranquila. Zona con todos los servicios, multitud de restaurantes, supermercados, tiendas, bancos, colegios, centros de salud, etc. Excelentes comunicaciones. Metro Colombia a 200 m, junto a varias líneas de autobús. Fácil acceso a M-30, junto a Calle Príncipe de Vergara, Costa Rica y Plaza República Dominicana. Cercano al Paseo de la Castellana y al Estadio Santiago Bernabéu. Situado frente al Instituto Santamarca. A 10 minutos caminando del Parque Berlín. Ubicado en uno de los mejores barrios residenciales de Madrid, no dejes escapar la oportunidad, ven a verlo sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador.

Aprovecha la oportunidad de vivir en este piso muy luminoso y tranquilo.. . pero al lado del Intercambiador de Avda. de América y con garaje para residentes opcional. Esta vivienda de 85 metros y con muchísima luz, dispone de dos amplios dormitorios, un baño completo y un aseo, la cocina está totalmente equipada. Está recién reformada; tarima, ventanas nuevas, actualizado electricidad y fontanería. El portal también está reformado y adaptado para personas con movilidad reducida. "No deje pasar esta oportunidad como vivienda o inversión".

Piso en venta en El Viso, una de las zonas más exclusivas de Chamartín. Magnífico apartamento en Pº de la Habana, muy luminoso y con estupendas vistas. Excelente ubicación, en uno de los barrios más prestigiosos de Madrid. Vivienda exterior y en buen estado, se distribuye en una zona diáfana con 3 ambientes, cocina independiente y baño completo. Buenas calidades. Posibilidad de comprar o alquilar una plaza de garaje en la misma finca. Todo tipo de servicios, comercios, comunicaciones, a menos de 5 minutos de Nuevos Ministerios y El Corte Inglés. Cercanías (C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10). Metro (líneas 6-8-10). Llámenos y le informamos.

Piso Muy iluminado! con excelente ubicación en el barrio de Prosperidad, como es la calle Clara del Rey, y con muy buena distribución. El piso con una superficie de 99m2 según catastro, pero con la integración de las terrazas dispone de 108m2, distribuidos en un Hall de entrada que comunica con un amplio salón comedor, ya que la terraza se integró en este área. Tiene 3 magníficos dormitorios los cuales cuentan con grandes armarios empotrados, el dormitorio principal con acceso a una terraza, un baño, que dispone de dos lavamanos con encimera de mármol intravenoso y bañera, y la cocina que es muy espaciosa y cómoda, se encuentra completamente equipada y con mucha luminosidad, también se integró la terraza. Además, la vivienda tiene ventanas de Climalit, suelos de corcho en toda la casa, ideal ya que aísla del ruido y del frío, y la calefacción es central y tiene aire acondicionado. PUEDES AHORRAR DINERO! En el pago de la comunidad está incluido el gas y el agua caliente. Existe la posibilidad de alquilar o comprar una plaza de garaje muy cerca de la finca. La ubicación que dispone en cuanto a comunicaciones es privilegiada ya que se sitúa al lado del metro Alfonso XIII y Prosperidad, línea 4 de metro y también está la línea 9 de metro con las estaciones de Cruz del Rayo y Concha Espina. Así mismo, cuenta con las líneas de autobuses 9, 73, 40, 43 y 72 y la nocturna la N2 y la M30 para el acceso a la zona en coche. Esta zona dispone de todos los servicios, tales como Centro de Salud Ciudad Jardín y Prosperidad, colegios, así como amplio surtido de comercios de todo tipo, supermercados Día, Mercadona, Ahorramás, Alcampo, y Sánchez Romero, así como una amplia variedad de centros de restauración, con numerosos restaurantes y bares. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. IMPORTANTE! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR POR VENTA DIRECTA.


    Búsqueda