Piso en venta en Madrid (463 Inmuebles)


Luminosa cuarta planta con vitas abiertas y mucha privacidad. Todo exterior a un amplio patio de manzana y única vivienda por planta. Preinstalación de Gas, comunidad muy tranquila con pocos gastos (25 euros/mes) y la Inspección Técnica Pasada hasta 2026. Con 54 metros cuadrados construidos y 38 metros cuadrados útiles, está distribuido en dos habitaciones, un baño, cocina y salón-comedor. Con todos los servicios de la zona como los supermercados Mercadona Y Ahorramás a 5 minutos andando, cafeterías, bares, restaurantes, cajeros automáticos, colegio CEIP Mirasierra a 4 minutos a pie, colegio San José-Salesianas, centro privado concertado de enseñaza María Reina, colegio Joyfe, Biblioteca Pública Municipal Pablo Neruda, Centro Deportivo Municipal de Pueblo Nuevo, Centro Deportivo Municipal la Concepción y a 14 minutos a pie de una gran zona verde: el Parque El Calero. Muy bien comunicada con el metro de Ascao (L5) a 2 minutos a pie desde el portal, a 6 minutos a pie de la estación de Pueblo Nuevo y Quintana (L5). Muy cerca de las líneas de autobús: 28, 38, 109, 113, N5 y N6. No cobramos honorarios a los compradores.

AGP - Estupendo piso bajo en uno de los mejores enclaves de Pueblo Nuevo (Madrid), totalmente reformado y convertido en un hogar acogedor. Ambientado en estilo moderno con estupendos materiales y aislado del exterior. Lo más parecido a vivir en una vivienda unifamiliar en un edificio vecinal. Conforme está diseñado, ofrece una gran privacidad al interior de la casa. Se encuentra ubicado en uno de los barrios más dinámicos y comerciales de la ciudad sin dejar de disponer de calles tranquilas con vecinos de toda la vida. A muy pocos metros se encuentra la Calle Alcalá, una de las arterias principales de Madrid. También muy cercana está la avenida Marqués de Corbera, que es una de las vías más importantes que unen las zonas de La Estrella, La Elipa, Ascao y García Noblejas. Basten estos ejemplos para mostrar la buena comunicación que dispone. Detallando un poco más las vías y transportes: - Carreteras cercanas: M-30, M-23, R-3, M-40, M-21, A-2 - Metros: La Elipa (Línea 2), Quintana (Línea 5) y Ascao (Línea 7) - Autobuses: 29 - 38 - 108 - 113 - N5 - N6 Dentro de la vida empresarial de la zona destacamos: - Numerosos comercios de hostelería. - Oficinas de servicios varios (bancos, abogados, energéticos, etc. ). - Talleres. - Tiendas de alimentación y supermercados. - Asociaciones. - Parroquias. - Gimnasios. - Biblioteca. - Zonas verdes, parques y zonas deportivas. Sin duda alguna este inmueble es una gran casa de planta baja en plena ciudad. Llámenos para obtener más información. También brindamos asesoría para la obtención de financiación.

MJV- Vendemos vivienda en pequeño edificio de cinco viviendas, con dos dormitorios, baño, salón con terraza y gran cocina, con tendedero. Tal y como se puede apreciar en las fotografías es una casa sin ninguna perdida de pasillos, con todas las estancias independientes, muchísima luz tanto al exterior como la cocina que da a un gran patio de manzana, y esta iluminada y con sol durante todo el año. Quien quiera adquirir como inversión también es ideal se alquilaría entre 500 y 600 euros mes. Se accede a la vivienda desde el mismo centro del Barrio pegado al centro cultural y la plaza de la Tortuga Frente a la escuela de Música Naranjo. Lugares de interés a menos de un Kilometro. Escuelas Colegio Público Cristóbal Colón Centro Privado De Enseñanza Comunidad Infantil De Villaverde Ies Celestino Mutis Colegio Público Dámaso Alonso Ceip San Carlos Restaurantes El Asador De Enrique Restaurante La Mancheguita 1978 Telepizza Bodega La Alegría Tu Rincón Extremeño Bancos Bbva Bankia Ibercaja Oficina Banco Santander Smart Red Liberbank - Cajastur Transporte público Renfe Cercanias Villaverde alto y Puente Alcocer. Metro Linea 3 parada Villaverde Alto Autobús Sociedad De Comercialización Etrambus S. A. Autobús Villaverde Alto Autobús Plaza De Ágata Autobús Plaza Del Ágata Autobús Av. Real De Pinto- Inem, Blblioteca Publica etc. La casa tiene armarios empotrados en las dos habitaciones, suelos de ceramica y ventanas de aluminio. Para mas información o visitas llamen al 609575944.

Piso con privilegiada ubicación en la población de Leganés, consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina, office, salón, y terraza. Calidades del inmueble: ventanas climalit en acristalamiento doble, suelos de gres, aire acondicionado, calefacción individual por gas natural, puerta de seguridad. Ubicación: El Piso es exterior, y las vistas son verdaderamente sensacionales, por su orientación tendrás inviernos no tan fríos y veranos no tan cálidos, la sensación térmica siempre se verá favorecida por la orientación sur de la propiedad. La propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más céntricas de Leganés, muy cercana al Museo de esculturas al aire libre y al Ayuntamiento de Leganés. Podrás en un radio inferior a 700 metros conseguir supermercados: Hiper Usera, Supeco, Ahorramas, colegios, institutos, centros de salud, centros de mayores, bares, restaurantes y centros deportivos. Comunicaciones: Metro Línea 12, paradas de autobuses y Cercanías Renfe, a escasos minutos de la M402, comunicación directa con la Avenida de Gibraltar y Avenida del Museo. ¿Quiere vivir en una hermosa propiedad en una población tranquila en el Sur de Madrid? ¿Es esta la casa de tus sueños? ¿Quieres invertir en una propiedad pensando en las rentas? La tranquilidad y confort de esta vivienda te hará sentir que esta es tu casa! El Piso es exterior, y las vistas son verdaderamente sensacionales, por su orientación tendrás inviernos no tan fríos y veranos no tan cálidos, la sensación térmica siempre se verá favorecida por la orientación sur de la propiedad. Recuerde que nuestra empresa es líder en el mundo en servicios inmobiliarios, con nosotros usted cuenta con asesoría financiera, jurídica y fiscal sin tener que pagar más por ello, pues no cobramos al comprador, ya que, nuestros honorarios están incluidos en el precio.

¡ VIVIENDA IMPECABLE EN ZONA ESTACIÓN! VIVIENDA IMPECABLE.. . para entrar a vivir de 68 m2. Dividido en salón comedor, cocina con office, dos dormitorios y 1 baño. cabe destacar el estado de la vivienda. Paredes lisas, suelos y puertas de roble, aire acondicionado fío y calor en todas las estancias. La zona no puede ser mejor, a tan sólo 5 minutos de la Plaza Cervantes y con todas la comunicaciones y servicios al alcance. No dejes escapar esta oportunidad. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

Remax Visual ofrece piso para actualizar. Una oportunidad única de tener tu vivienda a un precio inmejorable y poder reformar a tu propio estilo y necesidad. La vivienda se encuentra situada en una zona emblemática de Alcalá de Henares, junto a la puerta de Madrid y muy cerca de nuestra preciosa muralla. Con toda las ventajas de vivir en el centro de una ciudad como esta, tener todos los servicios al alcance de la mano: colegios, supermercados, la universidad, la facultad, parques.. . y perfectamente comunicada con autobuses urbanos e interurbanos y salida muy próxima a la A2. La vivienda es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Tiene muchas posibilidades, con tres habitaciones (dos de ellas con armarios empotrados y la principal con terraza), una cocina, baño con ventana. Un amplio salón con la terraza incorporada y vistas a la calle principal. Calefacción de acumuladores eléctricos con tarifa nocturna.

RE/MAX Nuevo Milenio dispone de vivienda en plena calle Camino Viejo de Leganes, la vivienda consta de cocina baño completo y tres dormitorios con salón y pequeña terraza, ademas de su buena ubicación en la que encontramos a pocos metros, del metro Abrantes y del metro Pan Bendito, al igual que a escasos metros de parques y colegios próximo a la carretera A-42. El piso aunque se puede entrar a vivir, necesita reforma, recién pintado.

Si buscas un PISO Luminoso, Amplio, muy bien ubicado como para vivienda permanente o para inversión no dejes pasar este. Sin duda, te gustará. Este piso mide 76 m2 y se distribuye en 3 dormitorios, todos con armarios empotrados y el principal con un amplio vestidor para que tengas todo en su lugar, cuenta con un amplio baño con ducha, una cocina totalmente independiente y un Salón grande y luminoso dado que tiene acceso a una terraza abierta. Es totalmente exterior por lo que es tan luminoso y causa sensación de amplitud y elegancia. Cuenta con una puerta blindada para que te sientas seguro en todo momento, el suelo es de gres y tarima y la carpintería interior es de madera nogal en buen estado y la exterior de Aluminio. Está ubicado en una zona que cuenta con todos los servicios necesarios del día a día, como colegios, centros de salud, tiendas, acceso de autobuses y 1 minuto de la estación de Metro y Cercanías "Fuenlabrada Central". No lo dejes pasar, es una gran ¡OPORTUNIDAD! , Llámanos para mayor información. Ref. : 2659.

Remax Distrito vende este fabuloso piso en Aranjuez. Dispone de salón independiente, una gran cocina, 3 habitaciones muy amplias con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha, terraza, tendedero, aire acondicionado frio/calor y calefacion por acumularores. Se ubica en una zona muy tranquila, y con todos los servicios cerca, colegios, tiendas, transporte, medicos etc. Para entrar a vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda