Piso en venta en Madrid (463 Inmuebles)


Piso en Urbanización cerrada y vigilada, con parking común, zonas de recreo y 2 piscinas. A escasos minutos a pie tanto de renfe como de la estación de Autobuses como de zonas comerciales, de ocio la zona del centro. Salida a A6 apenas a dos minutos en coche. Se aconseja una pequeña reforma. El piso es un tercero con altura de segundo, para reformar. Según entramos, nos encontramos un recibidor independiente que da paso a la cocina y al salón con terraza. Dispone de tres habitaciones y un baño. En los gastos de la comunidad está incluido el agua. No dudes en llamarnos para cualquier duda o concertar una cita.

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

0% de comisión al comprador. Vendemos piso en Fuenlabrada. Son 103 metros cuadrados distribuidos en 4 habitaciones, cocina, baño, salón y terraza. También consta de un trastero de 9 metros cuadrados. CALEFACCIÓN CENTRAL y agua INCLUIDO en el precio de la comunidad. Aire Acondicionado en salón y habitación principal. Parque infantil y zonas ajardinadas dentro de la Mancomunidad. Situado muy cerca de la estación de Renfe (La Serna), con conexión a las líneas de autobús 492, circular 2 de Fuenlabrada y con excelente comunicación con la M-50 y la A- 42. Colegios y supermercados a pocos metros de la vivienda.

Piso totalmente reformado de 85 m2 bajo exterior, con salon con salida a la terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, cocina con salida al tendedero amueblada y equipada, las puertas son de roble, suelos de tarima, terraza acristalada, carpintería exterior de aluminio, la calefaccion es electrica, aire acc. Fácil acceso a la salida de la A 2, a 20 min de Puerta de Madrid. Está rodeado de todos los servicios, a 10 min. el Corteingles.

RE/MAX Élite pone a la venta una excelente oportunidad, ubicada en la zona Metropolitana de Madrid con excelentes vías de accesos que te comunicarán en pocos minutos con el Centro de la Capital. Este maravilloso piso cuenta con infinitas posibilidades que harán de ella un lugar para vivir estupendo, al ingresar al inmueble encontramos un espacioso hall en la entrada que le suministra privacidad al resto de la casa y nos lleva a un salón y a la cocina independiente con acceso directo a la terraza que nos brinda una luz natural inmejorable seguidamente encontramos un pasillo que distribuye al cuarto de baño y a las tres habitaciones. Los dormitorios secundarios son de buen tamaño y la habitación principal muy amplia con armario empotrado, en el pasillo encontrarás amplio y profundo armario, el cual resulta bastante útil por su gran capacidad de almacenaje. Todas las estancias son totalmente exterior, y dan a un jardín lateral, lo que lo hace muy tranquilo y zonas verde para esparcimiento recreativo. Excelentes vías de comunicación tanto para transporte privado ya que tiene acceso a la autovía A2, M50, con la que conectarás a tan solo pocos minuto al Aeropuerto Adolfo Suárez, si su preferencia es el transporte público a solo 7 minutos encontrarás el cercanías de Torrejón de Ardoz línea C5 y C7, autobuses a la salida del portal, en cuanto a servicios, tendrás supermercados, tiendas alimentación, colegios, sitios de ocio y recreación, restaurantes. No dejes de llamarnos y aprovecha esta gran oportunidad.

SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda ofrecemos este servicio a coste Gratuito para vendedor y comprador. Te enviamos al arquitecto y diseñamos esta vivienda a tu gusto. Y si además lo quieres financiar, el importe de la reforma se incluye dentro de la hipoteca. Somos los únicos con este servicio. SOLICÍTALO. Mira el Antes y el Después de la vivienda con la reforma virtual que hemos preparado en Fotos. Excelente piso en zona tranquila de San Lorenzo de El Escorial a poca distancia del casco histórico y del Monasterio. La vivienda se distribuye en salón comedor, dos dormitorios, cocina y baño. Tiene un pequeño trastero. En buen estado. Reformado hace dos años tanto el exterior del edificio como el interior de la vivienda. Carreteras: La M-600 comunica San Lorenzo de El Escorial con Guadarrama y con la autopista A-6 (Madrid-La Coruña). Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas y, desde aquí, con Madrid, mediante la citada autopista. El pueblo dista aproximadamente 47 km de la capital. La M-505 también llega hasta el límite con la provincia de Ávila, a través del Puerto de la Cruz Verde(1.251 m), que el municipio comparte con Santa María de la Alameda. Educación: En San Lorenzo de El Escorial existen 5 guarderías (2 públicas y 3 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educación secundaria, 3 colegios privados (con y sin concierto), 1 centro extranjero, un importante centro integrado de enseñanzas musicales (Padre Antonio Soler) y 1 centro universitario adscrito a la Universidad Complutense (Universidad María Cristina). LINEAS URBANAS •L1 San Lorenzo de El Escorial – FFCC El Escorial •L2 El Escorial – La Pizarra •L3 El Escorial – Las Zorreras •L4 Circular San Lorenzo de El Escorial LINEAS INTERURBANAS •640 San Lorenzo de El Escorial – Valdemaqued •640A Robledo de Chavela FFCC – Robledo de Chavela •645 Madrid (Moncloa) – Robledo de Chavela – Cebreros •660 San Lorenzo de El Escorial – Guadarrama – Villalba •661 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar) •661 San Lorenzo de El Escorial – Madrid (Moncloa) •661A Madrid (Moncloa)-Las Zorreras (por Galapagar) •662 Madrid (Moncloa) – Urb. Molino de la Hoz •664 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial •664 San Lorenzo de el Escorial – Madrid (Moncloa) •665 San Lorenzo de El Escorial – Peguerinos •66...

Se vende piso de 76 metros cuadrados a reformar en Valdemorillo. Dispone de tres habitaciones, cocina, salón con chimenea y un baño. También dispone de un trastero de 10 metros cuadrados. La vivienda está para entrar a vivir pero necesitaría reforma. Muy céntrico y cerca del transporte público. Negociable. Llámenos, queremos escucharle.

Piso de 95 metros cuadrados, con dos dormitorios dobles, dos baños, garaje, aire acondicionado en salón, muy soleado y luminoso, recien pintado, con orientación sur, situado en una zona muy tranquila, cercana a comercios, bancos, colegios, instituto, servicios municipales, todo en un radio de 500 metros, a escasos metros de parada de bus urbano, a 15 minutos andando de la estación de RENFE, linea C-3 de cercanías, 32 minutos hasta Atocha, cercano a parada de Bus urbano menos de 100 metros, además también hay lineas de Bus interurbanos.

Piso situado en Villaverde Bajo, a escasos metros de La Gran Vía de Villaverde, a 5 min del polideportivo Raúl González, a 12 min del campo de fútbol del Villaverde Boetticher, a 100 metros se encuentra el centro de día para personas mayores. Con una comunicación excepcional, se encuentra a 12 min a pie de la estación de tren de Cercanías y a 11 min del metro Villaverde Bajo Cruce. Las autovías de Andalucía y Toledo a 5 y 13 min respectivamente. El centro de Salud los Rosales a 8 min a pie, el hospital 12 de octubre a 11 minutos en automóvil o bus. Un gran parque" La Dehesa del Boyal" con 12.700 metros cuadrados, a 6 min a pie; 23 min separan la vivienda del Parque Lineal del Manzanares que conecta con Madrid Río y une varias localidades para poder ir en bicicleta. ITV y zona de talleres de automóviles a 3 min en coche, el colegio más cercano "Juan de la Cierva" 11 min a pie, CEIPS Los Rosales a 19 min IES Villaverde 17 min, e IES El Espinillo 21 min. La vivienda está situada en la primera planta, cuenta con puerta blindada, rejas en las ventanas exteriores y una reja con llave y candado para la puerta de la cocina con acceso a la terraza. La canalización de las tuberías de agua y la instalación eléctrica totalmente renovadas por otras más seguras. Las ventanas son de aluminio con climalit, la terraza que también es de aluminio se dejó preparada con los marcos para poder cerrarla. Su orientación de sureste a suroeste hace que se mantenga todo el día soleada, con lo cual no necesita un extra de calefacción, lo que ayuda mucho al ahorro y gasto energético. Se compone de cuatro estancias (tres habitaciones y un salón), tres con ventana al exterior y la cuarta con acceso a una pequeña terraza cerrada con ventana al patio interior. Un pasillo de 6,5 metros desde la entrada distribuye la casa. La cocina está amueblada y se entrega con electrodomésticos, tiene acceso a la terraza donde se encuentra la toma de gas natural preparada para la posible conexión; actualmente funciona con gas butano. Baño con plato de ducha. Si necesitas una casa tan práctica y bien comunicada con lo esencial para una familia, como colegio, instituto, centro de salud, hospital, polideportivos, parques, centros culturales, zona de itv y talleres e hipermercados como Mercadona, Ahorramás... , no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder concertar una visita sin ningún compromiso. Ref. : 2645.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda