Piso en venta en Usera, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Se vende inmueble ubicado en la zona de Moscardó, cercano a una inmensa variedad de servicios necesarios para tener una vida cómoda y tranquila. Entre otros muchos puntos de interés cercanos tenemos centros de estudios ( Colegio Luz Casanova, Colegio Público Jorge Manrique, C. E. I. P Jorge Manrique, etc. ), comercios ( Supermercado Simply Basic, Ahorramás, Lidl, La Sirena – autoservicio de Congelados, etc. ), Bancos y Cajas ( BBVA, Ibercaja, Bankia, La Caixa, etc. ), zonas al aire libre para salir a dar un paseo o disfrutar del aire fresco con tu familia, mascota, pudiendo practicar además, practicar deporte en un ambiente sano y agradable disfrutando de la naturaleza ( Parque de Olof Palme, Plaza de Julián Marías, Plaza Francisco Ruano, etc. ), la infraestructura de transporte está muy bien organizada, el metro de Usera ( línea 6) está a escasos metros de la dirección exacta del inmueble, al igual que las líneas de autobuses, 47, 247, N15, 60, 81, etc. El inmueble posee 76 m2 que se reparten de la siguiente forma, un distribuidor el cual nos lleva a dos de los dormitorios que componen esta vivienda, contando uno de ellos con una pequeña terraza y un pasillo que nos lleva hasta la cocina, pudiendo luego encontrarnos con un amplio salón comedor, un cuarto de baño y otro dormitorio. La finca tiene la instalación del ascensor en proyecto. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de la opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Espectacular piso de 67 metros cuadrados situado en la calle Alerce (Orcasur), amplio y muy luminoso, exterior toda la vivienda. Consta de dos habitaciones con armarios empotrados, la habitación principal con un precioso vestidor, hall recibidor, salón -comedor, baño completo, cocina con terraza cubierta- tendedero. Edificio muy bien cuidado con dos ascensores. Dispone de calefacción individual de gas natural, suelos de parquet, ventanas de climalit y puertas de madera. Rodeado de zonas verdes, colegios, zonas deportivas y todo tipo de comercios y servicios próximos al hospital 12 de Octubre. Acceso directo a M-30 y M-40, cera de líneas de autobus y a cinco minutos de la estación de metro de San Fermín Orcasur ( linea 3) y de Cercanías Orcasitas. No pierda la oportunidad en visitarlo.

¡Piso exterior con 2 terrazas grandes, aire acondicionado y muy luminoso ¡para entrar a vivir! La vivienda, de 99 metros construidos se distribuye en: Hall de entrada, amplio salón con acceso a la primera terraza cerrada de unos 4 metros de longitud, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos (comprados hace 3 meses) y con acceso a la segunda terraza, 2 dormitorios (uno doble y otro individual) y 2 cuartos de baño (uno completo y otro funcional) Todas las estancias dan a la calle por lo que recibe mucha luz en todas las habitaciones haciéndola muy luminosa y alegre. No necesita reforma, se entrega tal como se ve en las fotografías. El inmueble cuenta con calefacción individual por gas natura y Aire Acondicionado en todas las estancias. El edificio cuenta con un vecino por planta y portero automático. Magnífica ubicación, es una calle de poco tránsito, muy tranquila y silenciosa pero muy bien comunicada; a 5 minutos de la calle principal Marcelo Usera que cuenta con comercios, bancos, colegios, centro de salud, parques etc, a 2 minutos del supermercado DIA, Metro Usera y Almendrales a escasos minutos, diversas paradas de autobuses. Llámanos y ven a verlo! Te encantará.!

MC - Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Usera, barrio de San Fermín, muy bien situado, a escasos 300 metros de la Avenida de Andalucía y a tan solo 500 metros de la Caja Mágica. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacias, guarderías, colegios, Hospital 12 de Octubre, supermercados, etc). Se encuentra a escasa distancia del Parque del Manzanares y de grandes superficies como Mercadona, Carrefour, Lidl y Bricomart. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 5 minutos andando encontramos la boca de metro de “San Fermín - Orcasur” (línea 3), que tiene comunicación directa con Sol. Además, hay varias líneas urbanas de autobús que tienen parada a escasos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (líneas 18 y 23 a Plaza Mayor, líneas 59, 85 y 86 a Intercambiador de Atocha, líneas 22, 79 y 123 a Plaza de Legazpi, línea 78 a Glorieta de Embajadores y líneas nocturnas N12, N13 y N14 a Plaza de Cibeles) y líneas interurbanas que comunican con otros municipios de la zona Sur (líneas 411, 447 y 448 a Getafe, líneas 422 y 424 a Valdemoro, línea 421 a Pinto y líneas nocturnas N401 y N402). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Andalucía A4 y a carreteras de circunvalación M30 y M40. El piso está ubicado en una sexta planta con ascensor, es totalmente exterior, muy silencioso y recibe bastante luz natural gracias a su altura y orientación. Consta de un recibidor, cocina independiente totalmente equipada y con acceso a una pequeña terraza, amplio salón con acceso a otra terraza, cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos que dan servicio a las habitaciones. El piso ha sido reformado recientemente por lo que se encuentra en un estado de conservación impecable, listo para entrar a vivir sin necesidad de hacerle ningún tipo de mejora. Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Piso 127m2 de 3 hab. y 2 baños en Calle Mijo. Vivienda exterior, para entrar a vivir, construcción de calidad, de Pryconsa, cocina amueblada con tendedero, 3 armarios empotrados, salón comedor independiente de 27 m2 aprox. , tres dormitorios, dos baños completos uno en suite, suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio color bronce con cristales climalit, puerta de entrada acorazada. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado en salón. Doble orientación norte-sur lo que permite una rápida ventilación de la vivienda. Se incluye en el precio una plaza amplia de garaje. Existe la posibilidad de una segunda plaza opcional, al precio de 15.000 €. Está en una urbanización privada rodeada de jardines, situada junto al polideportivo Municipal (piscinas, campos de fútbol, circuito de atletismo etc. ) y el parque de Pradolongo y cercano al parque de Emperatriz María de Austria. En la zona podemos encontrar colegios públicos, farmacia, centro de salud, polideportivos, comisaría de policía, comercios incluida la zona comercial (AVD Rafaela Ybarra), jardines y parques e instalaciones culturales como el Teatro Kubik Fabrik. Existe buena comunicación por transporte público con varias paradas de autobús cercanas, a 800 metros del Intercambiador (Bus y Metro) de la plaza Elíptica, y a 1,5 km de la estación de Cercanías Doce de Octubre, con acceso rápido a la A42 o a la M40 en vehículo privado. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR! Pregúntanos por nuestro “plan cambio de casa” y “financiación 100 %”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda