Piso en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (20 Inmuebles)


Tenemos disponible este fantástico piso en la zona de Fuente del Berro, uno de los barrios del Distrito de Salamanca, a tan solo 200 metros del histórico Parque que da nombre al barrio. Está situado en una urbanización privada con jardines y amplias zonas comunes, un espacio peatonal de uso exclusivo con acceso ocasional para vehículos de servicios, taxis, emergencias,... Aunque trata de una primera planta, su altura real pasa por la de un segundo sobre el nivel de los jardines. El piso es exterior y distribuye sus 85 metros en hall de entrada, salón comedor con un gran ventana al jardín, cocina, tres dormitorios, dos de ellos dobles, baño con ducha y mampara, y una magnífica terraza que se abre, también, al jardín de la urbanización y a las zonas comunes. Los suelos son de parquet a excepción de la cocina y el baño, donde son de plaqueta. Las ventanas son de aluminio lacado en blanco con Climalit y la calefacción es individual por Gas Natural con radiadores de aluminio. Tiene una excelente distribución de espacios, totalmente aprovechables. Es muy luminoso, con sol durante todo el día y con unas excelentes vistas al jardín, lo que nos asegura un alto grado de privacidad. Es muy silencioso, pues no se percibe ningún ruido del exterior de la urbanización. La cuota de comunidad es de 105 euros mensuales e incluye todos los servicios comunes, conservación de jardines, limpieza y vigilancia,… Está situado en la calle Antonio Toledano, aunque tiene otra entrada peatonal por la calle de Los Peñascales. En el entorno hay multitud de comercios de proximidad, varios supermercados, carnicería, pescadería, panadería, y múltiples servicios, Bancos, Centros Escolares, uno público y dos concertados muy prestigiosos, farmacia, cafeterías, restaurantes, etc. A unos 150 metros, tenemos un Centro Deportivo Municipal, con piscina climatizada, gimnasio y salas para la práctica de diversos deportes. Otra excelente característica a destacar es la proximidad, a 200 metros, al final de la calle, del histórico Parque de la Fuente del Berro, donde disfrutar de la paz y tranquilidad de unos de los mejores jardines de Madrid. Sea para disfrutar en familia, para pasear o hacer deporte, es uno de los grandes atractivos de la zona. El Parque cuenta en su Palacete con un Centro Cultural que organiza continuamente charlas, exposiciones, coloquios, cursos, etc. Tiene biblioteca y sala de lectura, así como varias zonas de actividades ...

Piso exterior de 83 m² construidos y 77 m² útiles. Es una 6ª planta de un total de 7 plantas que tiene el edificio. Este inmueble está distribuido en: hall de entrada, salón-comedor, 3 habitaciones, cocina y baño. La orientación es Este en baño y cocina y Sur en el salón y habitaciones, lo cual garantiza luz durante todo el año. Piso con muchas posibilidades de reforma. Finca con buen portal, portero físico y portero automático, ascensor, plataforma salva escaleras y calefacción central. (Hay 31 escalones entre la calle y el ascensor). EL EQUIVALENTE A UN PISO DE ALTURA. El barrio de Goya pertenece al distrito de Salamanca y es un barrio totalmente consolidado. Barrio residencial, que posee un gran comercio de proximidad e hipermercados y todos los servicios necesarios: colegios, guarderías, polideportivo o atención médica y centros hospitalarios. Este piso se encuentra cerca de los parques "Eva Perón” y “Parque del Retiro”. Muy cerca de las calles Alcalá, Goya y O´Donell, lo que nos lleva a resaltar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas: Goya, Manuel Becerra y O´Donell (líneas "L-6", “L-4” y "L-2") Excepcional acceso a la M-30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida/entrada. A pocos minutos andando del Palacio de los Deportes, de la zona comercial y lúdica de las calles Goya y Alcalá. Ideal para vivir o invertir por su fácil posibilidad de alquiler.

Señorial vivienda en el barrio Salamanca, haciendo esquina A la la calle Goya. A escasos segundos del corte Inglés, palacio de los deporte. Se encuentra cerca de los parques fuente del berro, Eva Perón y parque del retiro, grandes comercio, centros comerciales e hipermercados en las proximidades y todos los servicios necesarios básicos como colegios, guarderías, polideportivos, atención médica, centros hospitalarios. Dispone de cinco dormitorios con posibilidad de seis dormitorios, cocina, dos baños completos y salón comedor. Piso luminoso y exterior. Tiene 172m2 construidos y dispone de trastero en la parte baja del edificio, portero físico, calefacción de gas natural, aire acondicionado, pintura de gotelé, parquet y puertas de madera. Su ubicación es inmejorable cerca de la calle Goya y calle Odonel, lo que nos lleva a destacar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas como Goya, Manuel Becerra y odonell. ( Lineas L-6, L-4, y L-2). Excepcional acceso a a M30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida y entrada. Ideal para vivir o invertir, no pierda la oportunidad en visitarlo.

Espectacular piso en venta en la calle Fuente del Berro Nº 23 en el corazón del barrio Salamanca. Piso de 136 m2 totalmente reformado a estrenar con una reforma de diseño con acabados de muy buena calidad. Se encuentra en una primera planta, luminoso, con tres habitaciones amplias con armario empotrado en todas las habitaciones, aire acondicionado en todas las estancias de la vivienda, dos baños completos uno con bañera y otro con plato de ducha, la habitación principal con vestidor y baño en suite completo que es el que tiene la bañera, hall-recibidor, cocina con tendedero cubierto totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama como lavadora, frigorífico, horno, microondas, lavavajillas campana. y un gran salón-comedor. El portal y las zonas comunes son de estilo señorial con portero físico, barreras arquitectónicas. Puertas de madera lacadas en blanco, caja fuerte, puerta de entrada brindada, gran variedad de armarios, ventanas de climalit con doble acristalamiento. Toda la casa se encuentra con un aislamiento de lana mineral tanto en paredes com suelos. Su ubicación es algo inmejorable ya que se encuentra rodeado de todo tipo de comercios, colegios, zonas verdes, centros comerciales. Su comunicación se encuentra a escasos minutos de la vivienda tanto metro, autobus, taxi, . Totalmente a estrenar, no pierda la oportunidad en visitarlo.

Magnífico piso exterior semi- ático en una quinta planta, súper luminoso de 139 metros cuadrados, totalmente reformado, distribuido en: hall recibidor, salón comedor con acceso a una terraza amplia con unas vistas excepcionales a la calle Goya, pasillo, tres dormitorios amplios con gran luminosidad y grandes ventanales, vestidor y baño en suite en la habitación principal, toda la casa con aire acondicionado, calefacción central, cocina amplia y amueblada con acceso a tendedero cubierto y dos cuartos de baños completos con bañera y ducha. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Portero físico, dos ascensores en las zonas comunes, acceso de minusválidos, portal representativo, calefacción central. Su ubicación es inmejorable ya que la vivienda se encuentra en todo el corazón del barrio Salamanca rodeado de todo tipo de comercios de barrio, centros comerciales, colegios, restaurantes, zonas verdes, parques, . Todo tipo de transporte público a escasos minutos de la vivienda tanto metro como autobús con gran diversidad de líneas. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD EN VISITARLO!

Espectacular vivienda en el Barrio de Salamanca, Goya. Tercera planta exterior en finca de lujo. Actualmente la vivienda se distribuye en un gran recibidor, despacho, salón comedor de 58 metros con chimenea y terraza, cuatro amplios dormitorios, el principal en suite, tres baños completos, cocina con office y puerta de servicio, despensa y lavadero. La casa, con puerta de seguridad, destaca por la amplitud de todas sus estancias y la gran luminosidad que tiene. La finca tiene portero físico, bonito portal de época, ascensor y montacargas. Dos vecinos por planta. Inmejorable situación en una de las mejores zonas de Madrid, a tan sólo 5 minutos a pie del Parque del Retiro. Todo tipo de servicios, colegios, hospitales, comercios, restaurantes, Corte Inglés, Palacio De Deportes.. . Excelentes comunicaciones con metro, autobuses, taxis, M 30. Infografías realizadas por nuestro departamento de arquitectura para una posible reforma. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llámenos si necesita más información.

Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

Ponemos a su disposición esta vivienda ubicada en uno de los mejores barrios de Madrid. Situada en una calle peatonal, en pleno Barrio de Guindalera, a tan sólo una manzana de la Calle Francisco Silvela, con gran actividad comercial, por ser uno de los barrios céntricos que todavía tiene un mercado como los de antes, el tradicional mercado de Guindalera, construido a mediados de la década de los años 40. Lo primero, que va a captar su atención sobre éste inmueble, son los acabados originales de los años 20, todavía en excelente estado, y que a diferencia de otros inmuebles de Madrid, tiene chimenea en el salón. Con una superficie de 45m2, se encuentran distribuidos en dos dormitorios, uno a la entrada y otro al final del pasillo, un salón de paso, el baño y la cocina que es independiente. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados y con ventanas a dos patios internos de la finca. La vivienda, situada en la tercera planta de una finca muy tranquila, que cuenta con un total de 5 plantas, con 4 viviendas por cada una de ellas. El suelo es de cerámica/gres, y su calefacción es individual y eléctrica. Al ser un interior, es un piso que no es frío en Invierno y en verano no recibe el sol todo el día por cuanto no necesita aire acondicionado para sentirse confortable. La vivienda tiene múltiples posibilidades para una reforma integral, como pueden apreciarse en el plano adjunto, lo cual es atractivo para clientes de todo tipo. La zona, una de las más vivas de Madrid y de mayor renombre, como es el Distrito Salamanca, ofrece todo los servicios en sus inmediaciones, tales como varios centros deportivos, colegios, institutos públicos, varios centros comerciales, escuelas infantiles y una alta variedad de establecimientos comerciales a pie de calle como restaurantes, bancos, centros de salud, farmacias y zonas de ocio y recreo. Además, cuenta con muy buenas comunicaciones en trasporte público, está muy próxima a las calles Francisco Silvela y Cartagena y que se encuentra a 300 mts caminando de la Estación de Diego de León, las líneas de autobús de EMT 1, 73, 74 y 43. Y también dispone de muy fácil acceso en vehículo propio ya que tiene en sus inmediaciones tres de las arterías más importantes de la ciudad como son la M-30, A2, A1 y la carretera de Colmenar. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados No Cobramos honorarios al Comprador por venta d...

OPORTUNIDAD INVERSORES, con rentabilidad por alquiler de 5%. Se vende coqueta y luminosa vivienda en rentabilidad. Localizada en la calle Maldonado, en el tramo ubicado entre las calles de Francisco Silvela y Conde de Peñalver. Se trata de un piso con una distribución tipo Loft, en 40 m2, reformada y con una bonita decoración. Vivienda moderna y acogedora, altura de techo, 4 metros. Suelo de tarima en toda la vivienda y el altillo. con un salón muy alegre, muy luminoso y cocina completamente equipada, el dormitorio está en planta alta. Esta vivienda se encuentra en una 4ª planta, con mucha luz lo que hace que la vivienda sea muy agradable, alegre y encantadora. Actualmente la vivienda está alquilada hasta finales del mes de mayo. El actual inquilino paga una renta de 1.050€. Esta vivienda es ideal para inversores debido a la altísima demanda de alquiler en la zona. Provista de todos los servicios necesarios para comodidad de sus residentes, nos encontramos en una zona que lo tiene todo, centro de salud, el Hospital de la Princesa, la Clínica Ruber, el Hospital Nuestra Señora del Rosario, colegios, centros universitarios, ocio, restauración. Muy bien comunicada, con accesos rápidos a la M30, A2 y a la Estación de Chamartín, además de numerosas líneas de autobús 26-56-61-72-73 y metro, con líneas como la de Diego de León, Lista, Avenida de América y Núñez de Balboa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda