Piso en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


Piso en venta en la calle Avenida de América de 156 metros cuadrados, exterior, en una 6 planta, muy luminoso y confortable. La vivienda está distribuida en: hall recibidor de entrada, pasillo, cocina amplia con acceso a la puerta de servicio, cuatro habitaciones amplias y muy luminosas con armarios empotrados, salón, comedor con salida a una terraza amplia con vistas espectaculares a la calle Avenida de América, dos cuartos de baños completos, un aseo y un tendedero cubierto. Su ubicación es algo inmejorable es una excelente zona dotada de todos los servicios, toda comodidad en transporte público tanto metro como autobús con diversas líneas, parada de taxi zonas verdes, centros comerciales, zona comercial por excelencia de Madrid " milla de oro " colegios, restaurantes, centros culturales. Muy bien comunicado con acceso a la A2, M30 y algo muy importante es que al estar a escasos metros del intercambiador de Avenida de América tiene gran cantidad de líneas urbanas, interurbanas y largo recorrido. Calefacción central, dos puertas de acceso a la vivienda brindadas y acorazadas, portal representativo, dos ascensores en las zonas comunes de la vivienda, portero físico. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Piso completamente exterior luminoso y tranquilo de 243 m², ubicado en Paseo de la Castellana que consta de salón-comedor amplio y muy luminoso con salida a una amplia terraza con vistas al paseo de la Castellana, dispone de cinco habitaciones, dos de ellas con baño completo en suite y todas con armarios empotrados, dispone de cuatro baños en total. Inmensa cocina independiente con despensa y office, hall-recibidor. Tiene una puerta de entrada principal y dispone de otra puerta de servicio, suelos de parquet de madera natural, ventanas de hierro, calefacción central, agua caliente central, aire acondicionado en varias estancias, cocina amueblada con electrodomésticos. Portal señorial, luz del portal con detectores de presencia, cámaras de vigilancia, portero físico, dos ascensores, fácil acceso, rampa accesible. Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de: parques naturales, colegios, centros comerciales y comercios de barrio. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo.

Vivienda con inmejorable ubicación dentro del barrio de Ciudad Jardín, situada en el corazón del barrio como es la calle López de Hoyos y la Plaza de Prosperidad, y por su próxima a la calle Principe de Vergara, que le ofrece todos los servicios en sus inmediaciones. El inmueble, que hace esquina es totalmente exterior y que cuenta con óptima distribución en un salón comedor con acceso a un balcón con vistas a la calle López de Hoyos y con aire acondicionado, dos cómodas habitaciones, un baño, y una amplia cocina actualizada y totalmente equipada. La finca en la que se encuentra la vivienda, fue rehabilitada integralmente en el año 2013, por lo que está en muy buen estado, con preciosa escalera de forja y madera muy amplia y cómoda con rellano; y que cuenta con pocos vecinos ya que sólo tiene dos plantas, aunque no tiene ascensor, al estar en una primera planta es de cómodo acceso. Por su ubicación y estado, esta vivienda es una gran oportunidad para vivir en uno de los barrios residenciales más consolidados de la ciudad, y que en su entorno disfrutará de excelentes comunicaciones en trasporte público ya que está muy próxima a la estación de metro de Prosperidad y varias líneas de autobuses en la misma puerta, y por todos los servicios básicos y establecimientos comerciales muy variados que hay en la zona como supermercados, restaurantes, bancos, colegios, parroquias, centros de salud, el parque de Berlín, el Auditorio y muchos más servicios gracias al área comercial de sus alrededores. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese! No cobramos honorarios al comprador.

Se vende piso en una de las calles y edificios más exclusivos de Madrid capital. La vivienda consta de 42 metros cuadrados construidos, distribuidos en 1 dormitorio, salón con cocina americana, baño y balcón. Es una 1ª planta completamente exterior. Como se puede apreciar en las fotografías, el inmueble está recién reformado con calidades de alta gama, adecuado con muebles modernos y estilosos. Además, el baño posee dispositivo bluetooth, luces led en todas las estancias, cocina vitrocerámica y aire acondicionado. El edificio dispone de piscina de uso comunitario en la azotea con una bonita vista de 360 Gº a todo Madrid, también cuenta con portero físico 24H los 365 días del año, posee ascensor y rampa adaptada para silla de ruedas. A tan solo 3 minutos andado se encuentra la estación de metro Colombia, y varias paradas de Autobús. Y varios comercios cercanos como gimnasio, supermercado, farmacia, centro de salud, y zonas de ocio.

1802403vk4810d0033ek. reforma 2004.

Se vende piso en una de las calles y edificios más exclusivos de Madrid capital. La vivienda consta de 67 metros cuadrados construidos, distribuidos en 1 dormitorio, salón con cocina americana y un baño. Es una segunda planta completamente exterior. Como se puede apreciar en las fotografías, el inmueble está recién reformado con calidades de alta gama, adecuado con muebles modernos y estilosos. Además, el baño posee dispositivo bluetooth, luces led en todas las estancias, cocina con vitrocerámica y aire acondicionado. El edificio dispone de piscina de uso comunitario en la azotea con una bonita vista de 360 Gº a todo Madrid, también cuenta con portero físico 24H los 365 días del año, posee ascensor y rampa adaptada para silla de ruedas. A tan solo 3 minutos andado se encuentra la estación de metro Colombia, y varias paradas de Autobús. Y varios comercios cercanos como gimnasio, supermercado, farmacia, centro de salud, y zonas de ocio.

Piso exterior muy luminoso de 130 m2, amplio salón comedor de 25 m2 con salida a terraza, cocina independiente de gran tamaño, 2 baños completos, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, calefacción central, aire acondicionado en el salón, con reforma reciente, paredes lisas, suelos de parquet. Plaza de garaje en la misma finca incluida en el precio. muy buena Finca con ascensor. Cuenta con una estupenda ubicación en una zona residencial consolidada. Está perfectamente comunicado por transporte público con paradas de autobús urbano y con las estaciones de Metro de Cartagena, Prosperidad y el intercambiador de Avenida de América a poca distancia. Tiene fácil acceso a la A-2. A 200 m del Metro Prosperidad y a 500m de Av América. Ideal familias.

Localización excepcional en uno de los mejores distritos Madrid capital, dentro de la zona "prime" residencial de lujo, Viso-Hispanoamérica, y a escasos metros del Estadio Santiago Bernabéu. Vivienda de 74m2 útiles, distribuidos en un amplio salón - comedor muy luminoso, cocina con todos los electrodomésticos, y dos dormitorios, el principal en suite con armario empotrado y un cuarto de baño de cuatro piezas con plato de ducha. Un piso cómodo; tiene un segundo cuarto de baño, de tres piezas, con bañera, al que se accede desde el pasillo y que da servicio al segundo dormitorio y resto de la vivienda. Agua caliente central y aire acondicionado caliente-frio con termostato independiente para la vivienda que permiten disfrutar de la temperatura más adecuada para recuperarse del stress diario. Su puerta de seguridad lo convierten en un espacio para vivir o empezar a crear un hogar desde la tranquilidad y afrontar cada jornada con la energía y el optimismo de un inmueble que transmite "buen rollo". El edificio cuenta con parking y portero físico. No dudes en llamarnos y estaremos encantados de acompañarte a visitarlo.

“Buen piso, para reformar, con muy atractivas posibilidades Son 136 m2, todo exterior, con mucha luz gracias a su orientación Sur en las áreas principales. En la actualidad, consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, sala de estar/estudio, terraza (abierta a un espacioso y tranquilo patio de manzana), cocina y tendedero amplio y luminoso. Plaza de garaje a escasos metros, no incluida en el precio. Se encuentra localizado en calle muy tranquila, en pleno barrio de Chamartín (distrito Castilla): a 700 m de la estación de trenes y a 400 m del intercambiador de transportes de Plaza de Castilla, por lo que le sitúa en la mejor de las condiciones de comunicación. El intercambiador ofrece más de 20 líneas de autobuses, 3 líneas de metro y estación de cercanías de Renfe. Salida directa a la A-1, carretera de Burgos, con sus correspondientes conexiones a M-30, M-40 y M-11 (lo que le sitúa a 10´en coche del Aeropuerto de Barajas. El futuro, ya muy próximo, desarrollo del proyecto Madrid Nuevo Norte, hace de esta propiedad una apuesta segura en términos de inversión”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda