Oficinas en venta (CP 28002) (5 Inmuebles)


Espectacular oficina en una primera planta de un edificio exclusivo de oficinas. Se encuentra en el céntrico barrio de Prosperidad, junto a Príncipe de Vergara y López de Hoyos, en una calle tranquila y silenciosa. La oficina es recientemente reformada y dispone de 124 metros cuadrados. Se distribuye en tres amplios despachos, la sala común grande está dividida por mamparas de cristal (posibilidad de poner vinilos corporativos) de la que sale un pasillo distribuidor con cocina y office (con barra y sillas altas) en una estancia y el baño en la otra. El suelo es de tarima flotante de roble blanco, y dispone de luces LED, aire acondicionado, calefacción y suelo técnico. Hay plazas de garaje disponibles a la venta, ( fuera del precio). La zona está perfectamente comunicada por el transporte público. La línea 9 del Metro (Cruz del Rayo) está al lado y pasan muchos líneas de autobus (9, 72, N2, 29, 52). El Intercambiador de Avenida de América está a 5 minutos andando. ".

Se vende amplia oficina en entreplanta con cambio de uso APROBADO para vivienda. Existe la posibilidad de segregarse en 2 viviendas independientes ya que cuenta con 2 puertas de acceso, una desde la calle, y otra desde el portal. Con acceso desde el portal, se plantea la posibilidad de distribuirlo en una vivienda de 3 dormitorios, el principal en suite, Salón comedor con cocina americana, y otro cuarto de baño. Con acceso desde la calle, se plantea la posibilidad de distribuirlo en vivienda, con un gran recibidor, Salón comedor, con cocina americana, 2 dormitorios y un cuarto de baño. Excelente ubicación, a tan solo 100 metros del nº 117 de la calle López de Hoyos. No pierda la oportunidad de solicitar una visita al mismo y ampliar información.

Estupenda oficina en rentabilidad en la zona de Cruz del Rayo, junto a Príncipe de Vergara y Lopez de Hoyos. Es una oficina exterior y muy luminosa en primera planta en un edificio exclusivo de oficinas. Está situado en un barrio céntrico pero en una calle tranquila y silenciosa. La oficina dispone de 138 metros cuadrados y está recientemente reformada. La oficina está dividida en dos zonas. En la primera hay dos grandes despachos/sala juntas divididas por una mampara de cristal y con un baño. En la otra hay una sala común grande separada por una mampara de cristal, del recibidor (posibilidad de poner vinilos corporativos). En el pasillo distribuidor hay una cocina en una estancia y el baño en la otra. También cuenta con cuarto archivo. Hay plazas de garaje disponibles a la venta, fuera del precio. La zona está perfectamente comunicada por transporte público. La línea 9 del Metro (Cruz del Rayo) está al lado y pasan muchas líneas de autobús (9, 72, N2, 29, 52). El Intercambiador de Avenida de América está a 5 minutos andando.

AP - Magnífica oficina en Prosperidad, con múltiples posibilidades de uso. Oficina de 760 m2 en inmejorable estado de conservación, en edificio de 1.285 m2, con posibilidad de ser arrendada a los actuales ocupantes con varios años de obligado cumplimiento. Posee dos accesos ya que son dos fincas registrales independientes aunque de momento están unidas físicamente, no registralmente. En la actualidad está dividida por tabiques, posee un recibidor distribuidor principal que tiene acceso para personas con capacidad reducida, tres baños, seis ambientes de grandes dimensiones (llámense oficinas, aulas ó despachos) y cuatro oficinas para usos múltiples. Amplios ventanales en todo su perímetro lo que proporciona luz natural durante todo el día en la mayoría de sus estancias. En cuanto a calidades posee ventanas tipo climalit con rotura de puente térmico y acústico, techo técnico, suelo de granito, todo en excelente estado de conservación. Ubicada en Prosperidad, que es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Chamartín, situado en la zona noreste de la ciudad, colindante con el distrito de Salamanca. Sus límites son: al oeste la calle Príncipe de Vergara, al sur: la calle María de Molina y la Avenida de América, al este: la M-30 y al norte: la calle de López de Hoyos (una de las calles más largas de la ciudad que destaca por su gran actividad comercial), la calle del Padre Claret y la avenida de Ramón y Cajal. Una zona con mucho movimiento comercial, repleta de bares y restaurantes. Estación de metro Prosperidad a 5 minutos y autobuses en la calle López de Hoyo. Tres plazas de garaje incluidas en el precio. Son tres fincas registrales independientes. Póngase en conctacto con nosotros y coordinamos una visita. Las posibilidades de continuar arrendándole la propiedad a los actuales inquilinos es muy interesante para el posible comprador.

^^**RESERVADA**^^Espectacular Oficina en la zona de Principe de Vergara en Madrid. Mas de 1.400 mts distribuidas en 34 despachos, recepcion y zona de cafeteria. Todas exteriores a la calle y a los jardines de la urbanización. Apta para despachos profesionales, Coworking, centro de negocios, academias.. . La mejor oportunidad de inversion de la zona al mejor precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda