Naves industriales en venta (128 Inmuebles)


Terreno urbano de 5.000 m2 en excelente zona próximo al metro La Poveda (Arganda del Rey). Salida inmediata a la autovía N3. Cuenta con una nave y cobertizo para mecánica de camiones. Dispone de una vivienda prefabricada de 135 m2 con luz propia y agua caliente. La casa se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, baño con plato de ducha y 5 dormitorios.

Fantástica propiedad sita en Calle Serra 6, dentro del Polígono Industrial Plá de Rascanya, en Lliria (Valencia). Se trata de un terreno vallado y ajardinado en cuyo interior alberga dos inmuebles. El primero y principal es una construcción de 2355 m2 habilitada y equipada como sala de fiestas con licencia de discoteca. El segundo es una nave de 251 m2 que hace las veces de almacén. La discoteca consta de una gran terraza de verano, que en invierno se acota con toldos soportados por una estructura metálica fija, para dotar al local de una zona de fumadores con un aforo de 200 personas. La pista interior cuenta con tres aparatos de A. A con sus respectivas bombas de calor. Estos no son los únicos, ya que existen más A. A repartidos en cuarto de amplificadores para evitar el calentamiento en verano, taquilla de entrada, almacén y despacho. Además, el local tiene tres aseos. El de señoras, con 8 departamentos individuales, el de caballeros, con 6 departamentos individuales y 9 servicios de pie y uno único de minusválidos. La sala se abre entre 10 y 12 veces al año. Solamente para fiestas precontratadas. Se encuentra en un magnifico estado de conservación y todos sus equipamientos, juego de luces, equipo de música etcetera funcionan perfectamente.

Disponemos de una Nave totalmente diáfana, bien ubicada y con grandes posibilidades, ideal para rentabilizar la inversión ya que se puede utilizar como local para fiestas; cumpleaños, despedidas, comuniones, etc.. . Si estás buscando una nave como almacén o bien tener una propiedad con una alta rentabilidad esta es tu oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( ficha informativa abreviada) a su disposición.

¡GRAN OPORTUNIDAD! Se vende nave industrial en el Polígono Industrial Antonio del Rincón, Borox provincia de Toledo. La nave consta de 350 m2 en planta de acceso a calle y 50 m2 de oficina en la segunda planta. Dispone de 50 m2 de patio exterior. La oficina se compone de dos despachos y baño completo. El Polígono Industrial se encuentra en una ubicación inmejorable, dista 68 Km. de Madrid capital con acceso tanto por R4, como por A4 y M50. También tiene conexión directa con Toledo capital por la carretera CM-4001 a 39 Km. ¡No pierda la oportunidad y visítela! REMAX. Referencia 3518-00125. BOROX.

0% DE COMISIÓN AL COMPRADOR "Cieza, Paraje los Albares, se vende nave industrial, antiguamente se ha desarrollado la actividad de Chapa y Pintura. Edificación de Nave constituida por 300 m2 en una ubicación magnifica para emprender cualquier tipo de negocio. Zona muy transitada con mucho tráfico de vehículos debido a que es una carretera que dota de las principales salidas. Además, cuenta con altillo de 38m2, despacho (con aire acondicionado) y aseo. Para mas información pueden contactar y solicitar detalles. ".

Venta de nave en San Fulgencio totalmente diáfana. Mencionada nave consta de 1 anexo como almacén pegado a la nave, 1 cuarto de oficinas, 3 baños y 1 ducha. El acceso a la nave lo tenemos por 4 sitios diferentes más el de la oficina. La puerta principal tiene 4 metros de ancho por 4 de largo lo que hace tener una altura y anchura importante para la capacidad de camiones de grandes dimensiones. La nave mide 35 metros de largo y es zona agrícola y no urbano. Esta es tu oportunidad de tener esta fantástica nave en muy buena ubicación, puesto que tiene Elche muy cerca y toda la Vega Baja al lado mediante la autovía para llegar a ella. También comentar que existe otro formato de venta que es un alquiler con opción a compra. Si quieres todo esto que menciono y visitarla esta es tu oportunidad de quedarte con ella. ¡Pide tu cita!

"Se vende estupenda nave industrial de 210 m2 construida y 301 m2 de terreno, situada en el Polígono Industrial el Guijar de Arganda del rey (Madrid). Actualmente se han asentado una gran variedad de industrias en Arganda, contando con uno de los polígonos industriales más importantes de toda España. Este enorme entramado se conforma de 15 polígonos. La ciudad goza de una situación en cuanto a empleo muy saludable, y es que su desarrollo económico la convierte en una de las ciudades con menos desempleo. El que ya trabaja en Arganda es partícipe de la clave del imparable desarrollo que está efectuando el municipio, un auge que todo indica que se mantendrá e incluso incrementará en los próximos años ya que está a punto de concluir dos parques empresariales que se prevén que genere unos 3000 empleos, y se ha acordado crear otro que traerá 6000 puestos más. La nave se construyó en el año 2000, tiene mucha luz natural y buen estado. Además en el momento actual está con mejoras para su buen estado. (pintándola y arreglándola) Cuenta con instalación eléctrica homologada, saneamiento, suelo hormigón y con una Oficina aparte e intima para el negocio. Dispone de un baño con ducha y un vestidor con taquillas. Además de un patio trastero útil para almacenaje y diferentes usos. Acceso directo a carretera M-300 a Madrid y Arganda del rey. Bien comunicado y con buena accesibilidad. Ideal para cualquier tipo de negocio, distribución, servicio e industria. Actualmente se esta usando como actividades de cerrajería pero hay muchas posibilidades. En definitiva, una gran oportunidad para instalar tu negocio en uno de los mejores polígono de Arganda del rey. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos realizando un estudio financiero sin ningún compromiso para conseguir el préstamo hipotecario. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluido fines de semana. Es una gran oportunidad al alcance de unos pocos privilegiados. ".

Nave recién reformada junto a la N-II y M-21, perfectamente comunicada a autovías con esquina a M-21 de gran volumen de tráfico y gran visibilidad para rótulos marca etc. Tiene 105 m2 diafanos, espacio con 2 servicios y ducha, instalaciones eléctricas, incendios, agua.. . etc también a estrenar, se puede ubicar fácilmente oficina incluso sobre los servicios mencionados. La zona cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, todo tipo de empresas, bancos, comercios.. . etc para desarrollar cualquier negocio con todo lo imprescindible al lado, la zona del corredor del henares es donde se encuentra la mayor concentración de plataformas logísticas de Madrid, junto al "puerto seco" y todo tipo de negocios. Desde la nave se sale a cualquier punto sin un solo semáforo o cruce complicado, buen aparcamiento en la zona. Condiciones de la venta: - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Ocasión inversores. Se vende nave de 500m2 útiles en el Área de Ourense. Diáfana, con 4,5 metros de altura y licencia de actividad para almacén de construcción, muebles, alimentación etc. Actualmente alquilada con contrato desde 2014 hasta 2039 percibiéndose una renta de 450€ mensuales (comunidad incluida). Ideal para inversores por una rentabilidad combinada del 5,5%. Para mas información no dude en contactar a RE/MAX-Habitat.


Búsqueda