Locales comerciales en venta en Madrid (245 Inmuebles)


No pierda la oportunidad en visitar esta espectacular cafetería- cervecería con vivienda en la la planta alta del local que tiene una superficie de 212 metros cuadrados en las dos plantas. Se vende todo el edificio. Consta de fachada acristalada con dos ambientes una zona de barra amplia y alargada con ocho sillas y mesas, dispone de dos baños, almacén y se accede desde el local a la vivienda que se encuentra en la parte superior del local es totalmente exterior con dos balcones a la calle. Tiene acceso desde la parte de local a un patio exterior por la parte de atrás en la que se encuentra un almacén. su ubicación es inmejorable ya que se encuentra en una de las calles principales del pueblo a pocos minutos de la plaza. Está rodeado de bares, restaurantes, panadería, comercios. Se encuentra a 58 kilómetros de Madrid y su comunicación es muy buena.

Local comercial de dos plantas de 30 m2 cada una, reformado con vistas a convertirlo en vivienda. Actualmente es un centro de Fisioterapia. Dicho local se encuentra ubicado en el Barrio del Pilar, frente a la Junta de Distrito de Fuencarral - El Pardo y el Centro Comercial Madrid 2 (La Vaguada).

Se vende local en funcionamiento, construido en 1926 con todas las licencias en vigor, cuenta con una barra de bar amplia, tiene dos baños destinado al uso de los clientes, la cocina está completamente equipada con todo lo necesario para la actividad de hostelería, salón-comedor y almacén. Cuenta con 98m2 construidos, muy bien aprovechados y su conservación actualmente es bastante positiva. Su ubicación es inmejorable y algo fundamental es que es una calle de bastante influencia de gente en todas las horas del día, haciendo esquina a la calle Alcalá y su ubicación exactamente se encuentra entre la plaza de Manuel Becerra y la plaza de toros de las ventas de Madrid. No pierda la posibilidad de visitarlo.

Si estás interesado el precio es negociable Local comercial de de 180 m2 que están divididas en tres plantas en la El Barrio de la Concepción, ciudad lineal. Actualmente está funcionando a pleno rendimiento como restaurante y se vende por jubilación de la propiedad. El local dispone de tres plantas: en la planta sótano nos encontramos con el almacén que tiene 36m2 y con los vestuarios del personal, en la planta calle tenemos 72 m2 en la que podemos encontrar la zona de la barra y un salón con cinco mesas de cuatro comensales cada mesa, La Cocina con salida a un patio de luces, dos cuartos de baño para clientes y un cuartito para la vajilla como es vasos, copas, platos. Accedemos a la planta primera por una escalera de acceso en la que nos encontramos un salón con veinti cinco mesas de cuatro comensales cada una. El local tiene un rendimiento muy bueno, su fuerte son los menús diarios entre semana y los fines de semana llenos con la carta. Tiene siete metros de fachada con un espositor - escaparate. Los techos son alto de 2,90m, dispone de salida de humos, la calefacción es central y el aire acondicionado con bomba. Su ubicación es inmejorable ya que está rodeado de colegios, zonas verdes, parques, comercios, centro comerciales, . Tiene todo tipo de transporte público y sobre todo y lo más importante es que es un negocio estable de toda la vida con clientela ya hecha ya que los propietarios llevan toda la vida y trabajando satisfactoriamente. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Impresionante local de 355 metros cuadrados más 535 metros de patio apto para cualquier actividad. Actualmente se distribuye en varias estancias, algunas de hasta 90 metros, adaptadas todas ellas a actividades deportivas, ya que está funcionando como gimnasio. Se puede acceder al local desde dos calles diferentes, una entrada por la puerta principal y otra entrada desde el patio, lo cual aporta un plus en el negocio, ya que el patio puede usarse de aparcamiento, zona carga y descarga, terraza, zona infantil.. . etc. Debido a su tamaño y ubicación, es ideal para cualquier tipo de negocio, desde clínicas, supermercados, logística, parque infantil, o para cualquier actividad que necesite grandes espacios, tanto cubiertos como al aire libre. Además si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Si necesita más información póngase en contacto con nosotros.

Local comercial de 1.060m2, PLENO CENTRO DE MADRID, puerta principal en esquina a dos calles Ancora y Luis de Riego, Distribuido en 2 plantas: 1 de 200m en planta 1ª con 6 ventanas a la calle y 860 metros en planta baja con 4 puertas totales a calle, 8 ventanales, 8 ventanas exteriores y 8 interiores a patio de manzana. Contamos con 3 escapartes de 2 x 2m, ademas cuenta con 2 amplias plazas de garaje. El local dispone de acceso para personas de movilidad reducida. Parte del local esta en bruto. Muy próximo a la estación de Atocha, metro de palos de la Frontera, autobuses, y fácil acceso a M-30. Cercano a varios hoteles.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

ML- ¡Atención, gran oferta! ¡Oportunidad inmejorable! Urge vender. Local de 50 m2 de excelente conservación en Galería Comercial totalmente reformada y muy céntrica. Ideal para cualquier actividad relacionada con una Galería Comercial. Tiene escaparate así como acceso por Galería Comercial y calle de mucho paso. Se encuentra ubicado en zona de alta densidad de vecindario. El local comercial al llevar muchos años en funcionamiento, es muy conocido en la zona. Anteriormente su explotación fue como frutería durante muchos años con lo cual está acondicionado para ello. Dispone de un local frigorífico de obra de casi 3 m2.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 63 metros cuadrados en los que se encuentra una sala destinada a la recepción, un despacho y un aseo. Con grandes ventanales que dan al exterior. Suelo de moqueta y puertas de madera.


Búsqueda