Locales comerciales en venta en Madrid (244 Inmuebles)


RE/MAX ExpoAdvance presenta local en venta en la Calle Zújar, muy próximo a la Plaza Elíptica. Está situado a pie de calle y con un amplio escaparate. Muy luminoso. Totalmente diáfano, está listo para iniciar cualquier actividad o, incluso, se puede tramitar célula de habitabilidad y convertirlo en vivienda como han hecho ya algunos de la zona. No dude en pedirnos información sin compromiso.

No pierda la oportunidad en visitar esta espectacular cafetería- cervecería con vivienda en la la planta alta del local que tiene una superficie de 212 metros cuadrados en las dos plantas. Se vende todo el edificio. Consta de fachada acristalada con dos ambientes una zona de barra amplia y alargada con ocho sillas y mesas, dispone de dos baños, almacén y se accede desde el local a la vivienda que se encuentra en la parte superior del local es totalmente exterior con dos balcones a la calle. Tiene acceso desde la parte de local a un patio exterior por la parte de atrás en la que se encuentra un almacén. su ubicación es inmejorable ya que se encuentra en una de las calles principales del pueblo a pocos minutos de la plaza. Está rodeado de bares, restaurantes, panadería, comercios. Se encuentra a 58 kilómetros de Madrid y su comunicación es muy buena.

Local comercial de dos plantas de 30 m2 cada una, con una reforma previa ya realizada para convertirlo en vivienda. Dicho local se encuentra ubicado en el Barrio del Pilar, frente a la Junta de Distrito de Fuencarral - El Pardo y el Centro Comercial Madrid 2 (La Vaguada). Puede constar de salón con cocina americana y baño en la planta superior y dos dormitorios y aseo en la planta inferior. Zona completamente consolidada, dispone de todo tipo de servicios, tales cómo guarderías, colegios (públicos y privados), institutos de secundaria, comercios, ambulatorios y a 5 minutos en coche del Hospital La Paz. Cabe destacar las múltiples opciones de transporte público que el Barrio del Pilar ofrece. Tres estaciones de Metro rodean el barrio, Barrio del Pilar y Herrera Oria (linea 9) y Peñagrande (linea 7), además de infinidad de lineas de Autobús (42, 49, 83, 128, 142, 147.. . ) Excelente oportunidad para parejas jóvenes e inversionistas.

Local exterior, dividido en dos locales, separados por un patio. uno exterior y otro interior. Posibilidad, de convertir en vivienda. Entrada desde la calle y desde el portal. Mejor ver!

Se vende bar en pleno rendimiento y con buena rentabilidad, por no poderse atender por razones familiares. Demostrable. Licencia de cafe -bar ( AFORO 60 personas) con amplio horario de 8:00am a 2:00 am, viernes y sabados hasta 2:30am. Terraza preguntar. ( mesas altas con sillas) El local funciona actualmente con cerveza artesanal, por lo que dispone de 9 grifos, para las diferentes cervezas, 2 serpentines V-100 y V-200, 2 cámaras frigorificas, Reformado integralmente en el año 2016, todas las instalaciones nuevas, sonido integrado, luces led regulables, instalación de fibra, extintores nuevos. Suelos de madera y paredes lisas, y suelo antideslizante en barra y cocina. La cocina SIN SALIDA DE HUMOS, esta totalmente equipada, para poder preparar aperitivos y cenas en frio y horno que no necesita de salida de humos, todo homologado. " lavavajillas, 2 botelleros enfriadores, 2 cámaras en la cocina una de ellas ensaladera.

Local de 35mts en el reconocido MERCADO DE CHAMARTIN. Una zona privilegiada por ser un local que hace “esquina”. Cumple actualmente con varias estancias dedicadas a la hostelería y venta con licencia de ALIMENTACIÓN, COMESTIBLES Y SERVICIOS DE BAR. Este espacio de 35mts contempla la unión de 4 locales del mercado; Un espacio de punto caliente de venta se independiza un poco del resto para crear una zona de venta cómoda y directa. El espacio de hostelería se queda en el perímetro del local y ciertas mesas aisladas en la zona interior. Un obrador se consolida como remate en la zona final del local, dando parte del interior al espacio de circulación.

Local Oficina CONVERTIBLE EN VIVIENDA a pie de calle con zona de carga y descarga, 136m en primera planta y 80 en sótano. Actualmente dispone de 4 despachos, zona de trabajo para 6u 8 puestos recepción, almacen, 3 baños y cocina office. Doble entrada, una por portal y otra por parte posterior sin barreras arquitectonicas para poder descargar. 3 escaparates de 2 metros cada uno. Suelos de tarima.

Impresionante local de 355 metros más 565 metros de patio apto para cualquier actividad. Actualmente se distribuye en varias estancias, algunas de hasta 90 metros, adaptadas todas ellas a actividades deportivas, ya que está funcionando como gimnasio. Se puede acceder al local desde dos calles diferentes, una entrada por la puerta principal y otra entrada desde el patio, lo cual aporta un plus en el negocio, ya que el patio puede usarse de aparcamiento, zona carga y descarga, terraza, zona infantil.. . etc. Debido a su tamaño y ubicación, es ideal para cualquier tipo de negocio, desde clínicas, supermercados, logística, parque infantil, o para cualquier actividad que necesite grandes espacios, tanto cubiertos como al aire libre. Además si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Si necesita más información póngase en contacto con nosotros.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.


Búsqueda