Locales comerciales en venta en Madrid (234 Inmuebles)


No pierda la oportunidad en visitar esta espectacular cafetería- cervecería con vivienda en la la planta alta del local que tiene una superficie de 212 metros cuadrados en las dos plantas. Se vende todo el edificio. Consta de fachada acristalada con dos ambientes una zona de barra amplia y alargada con ocho sillas y mesas, dispone de dos baños, almacén y se accede desde el local a la vivienda que se encuentra en la parte superior del local es totalmente exterior con dos balcones a la calle. Tiene acceso desde la parte de local a un patio exterior por la parte de atrás en la que se encuentra un almacén. su ubicación es inmejorable ya que se encuentra en una de las calles principales del pueblo a pocos minutos de la plaza. Está rodeado de bares, restaurantes, panadería, comercios. Se encuentra a 58 kilómetros de Madrid y su comunicación es muy buena.

Local comercial de dos plantas de 30 m2 cada una, con una reforma previa ya realizada para convertirlo en vivienda. Dicho local se encuentra ubicado en el Barrio del Pilar, frente a la Junta de Distrito de Fuencarral - El Pardo y el Centro Comercial Madrid 2 (La Vaguada). Puede constar de salón con cocina americana y baño en la planta superior y dos dormitorios y aseo en la planta inferior. Zona completamente consolidada, dispone de todo tipo de servicios, tales cómo guarderías, colegios (públicos y privados), institutos de secundaria, comercios, ambulatorios y a 5 minutos en coche del Hospital La Paz. Cabe destacar las múltiples opciones de transporte público que el Barrio del Pilar ofrece. Tres estaciones de Metro rodean el barrio, Barrio del Pilar y Herrera Oria (linea 9) y Peñagrande (linea 7), además de infinidad de lineas de Autobús (42, 49, 83, 128, 142, 147.. . ) Excelente oportunidad para parejas jóvenes e inversionistas.

Fantástico local de 35 m² en el reconocido MERCADO DE CHAMARTIN. Está ubicado en una zona privilegiada al ser un local que hace “esquina”. Actualmente cuenta con varias estancias dedicadas a hostelería y venta. Tiene licencia de Alimentación, Comestibles y Sevicio de Bar. Este espacio de 35 m² está formado por la unión de 4 locales. Se plantea una zona caliente de venta que se independiza un poco del resto para crear un espacio de venta cómoda y directa. La zona de hostelería queda en el perímetro del local y en varias mesas distribuidas en la zona interior. Un obrador al fondo del local consolida y remata el espacio dando parte del interior al espacio de circulación. El Mercado de Chamartín es uno de los más importantes y visitados de Madrid, lo que se traduce en una continua actividad con diversos negocios relacionados que, amparados por la "marca" y prestigio del mercado, consiguen unos excelentes resultados año tras año. En él podemos encontrar las tiendas de toda la vida junto a locales gastronómicos de alta cocina, lo que le ha convertido en un punto de encuentro tanto de expertos gastronómicos como de vecinos del barrio, Restaurantes con “estrella”, grandes cocineros, y la gente del barrio, son visitantes habituales de sus puestos. El Mercado de Chamartín ha sabido adaptarse a los gustos y tendencias que marca la demanda actual, con la mayor y más selecta oferta gourmet y delicatessen, pero conservando la imagen original como mercado de abastos… Una auténtica oportunidad para su negocio en el mejor sitio...

Impresionante local de 355 metros cuadrados más 565 metros de patio apto para cualquier actividad. Actualmente se distribuye en varias estancias, algunas de hasta 90 metros, adaptadas todas ellas a actividades deportivas, ya que está funcionando como gimnasio. Se puede acceder al local desde dos calles diferentes, una entrada por la puerta principal y otra entrada desde el patio, lo cual aporta un plus en el negocio, ya que el patio puede usarse de aparcamiento, zona carga y descarga, terraza, zona infantil.. . etc. Debido a su tamaño y ubicación, es ideal para cualquier tipo de negocio, desde clínicas, supermercados, logística, parque infantil, o para cualquier actividad que necesite grandes espacios, tanto cubiertos como al aire libre. Además si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Si necesita más información póngase en contacto con nosotros.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

AGG - Se vende local a pie de calle en el Centro Comercial Infantas de Alcorcón. Ideal para inversores. Para cualquier tipo de negocio. Última actividad: Frutería. Mostradores, básculas y almacenaje preparados para este tipo de negocio. Cámara de 20 m2. Ubicado en zona muy comercial. Grandes posibilidades de inversión de futuro. No dude en llamarnos para ampliarle la información de inversión.

REMAX Termes vende 2 locales comerciales, a escasos metros de la Avda. de Madrid, arteria principal de Villanueva del Pardillo. De los dos locales, el de menor tamaño se destinó a almacén por lo que sería necesario o bien adaptarlo al negocio al que se destine o que funcione como complementario del local mayor, con una inversión de menor cuantía. (El precio de este local sería de 24.500€). El local de mayor tamaño está acondicionado con suelo de plaqueta, baño y cristalera con puerta de acceso. Con una mínima inversión estaría listo para desarrollar la actividad que se quiera llevar a cabo. La última empresa que estuvo en el local era una empresa de reformas y con anterioridad una floristería. En el entorno hay varios parques infantiles, restauración, transporte público en la puerta y a minutos a pie del Ayuntamiento. Villanueva del Pardillo es un municipio en auge y con un alto crecimiento anual de población, mayoritariamente público joven y familias. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Estupendo local de 63,00 m2 situado en Covibar, en zona de alto tránsito peatonal con acceso desde 2 calles.2 Escaparates, 3,00 m de altura de techos, suelo cerámico, aire acondicionado, cierres de seguridad, carpintería lacada en blanco.. .Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡LLAMANOS! .También posibilidad de alquiler por 350,00 €, en ese caso, la parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios.Se valoraría la posibilidad de conceder algún tiempo de carencia para acondicionar el local.¡Una gran oportunidad para montar su propio negocio en una de las mejores zonas de Covibar!.


Búsqueda