Locales comerciales en venta (CP 38417) (4 Inmuebles)


¡EL LOCAL Ó ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 123 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

¡EL LOCAL Ó ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 213 mts2 todo exterior y en esquina, que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene 2 baños y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

¡EL LOCAL Ó ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 300 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

¡EL LOCAL O ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 586 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda