Locales comerciales en venta (CP 38205) (4 Inmuebles)


Situado en Finca España, en calle La Guancha, fácil acceso a la zona. Con un área de 123 m2 y 3,70 metros de altura. A pie de calle, de forma rectangular. Antiguamente utilizado como almacén y taller de carpintería. Ahora en alquiler o alquiler con opción a compra! Llama YA y solicita tu visita! Ref: 3400-08282.

¡tu negocio aquí con mínima inversión! 285€/mes de hipoteca oportunidad local de 78 m2 a pie de calle en finca españa de 4 metros de altura, con despacho y aseo. si quieres abrir un negocio propio, llama ya!

Se vende local comercial en La Laguna. El local en venta dispone de una superficie de 125 metros cuadrados. Distribuido en una estancia y en una sola planta, cuenta con suelos de madera y piedra en las paredes, detalles que lo hacen muy acogedor. Dispone de techos altos lo que da al local más amplitud y una sensación de bienestar. Tiene tres aseos, cocina con salida de humos y almacén; por haber siempre ejercido como restaurante tiene licencia de restauración. Localización estratégica. ¿Te gusta la zona La Laguna y quieres abrir tu propio negocio? ¡No dudes en contactarnos!

Local en Pueblo Hinojosa de 84,52 m². El local hace esquina con ventanas a dos calles, lo que da gran luminosidad al mismo. En la planta sótano del edificio tenemos un depósito 105 m². Actualmente se encuentra alquilado. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda