Locales comerciales en venta (CP 36205) (4 Inmuebles)


OPORTUNIDAD, por solo 55. 000€ se vende local acondicionado como cafetería en la Doblada. Ideal como inversión para alquilar o para desarrollar tu propio negocio. Zona residencial. Muy poco gasto de luz gracias a que uno de sus mayores atractivos es que tiene doble fachada acristalada por las entra mucha luz. Dos terrazas grandes con mesas. Cocina independiente con instalación de salida de humos. 81 metros construidos. Dos baños. Cuenta con pequeño almacén. Verja. Calefacción y aire acondicionado. Sin licencia. No dude en consultarnos.

Local con licencia en peluquería y estética situado en el entresuelo del edificio, con dos niveles diferenciados: por un lado, la zona del baño y por el otro, el hall. La propiedad tiene un altura de tres metros, ventanas de aluminio, acristalamiento normal, puertas de castaño y suelo de mármol. Dispone de bodega independiente, iluminación de bajo consumo y una división de pladur a modo de mampara. El portal tiene rampa para acceso minusválidos y la propietaria deja mobiliario. Próximo a la estación de autobuses. Para más información o hacer una visita, no dude en ponerse en contacto.

Se vende bajo lóbrego en la Zona de los Pajaritos de 79 metros cuadrados, situado a pie de calle cerca estación de autobuses, zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios, ideal para cafetería o restaurante, también para cualquier otro tipo de uso comercial. Tiene 4 metros de altura y cuenta con entrada de vehículos y vado. No dude en visitarlo y pedir más información.

Se vende bajo lóbrego de 147 metros cuadrados y 4 metros de altura. Está situado a pie de calle cerca estación de autobuses, que se trata de una zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios por lo cual es ideal para cafetería o restaurante, o para cualquier otro tipo de uso comercial. Cuenta con entrada par vehículos y vado. Consulte nuestro servicio de financiación personalizada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda