Locales comerciales en venta (CP 35210) (4 Inmuebles)


LOCAL, TRASTERO Y PLAZA DE GARAJE, en La Herradura-Telde. Provincia de Las Palmas. Pequeño local de las mejores zonas de La Herradura, calle muy tranquila y con todos los servicios muy cerca, colegio, campo de fútbol y asociación de vecinos. ideal para taller de costura, como almacén etc. También un trastero de 2 metros y la plaza de garaje muy cómoda de 11 m2. VEN A VISITARLO TE ENCANTARÁ, los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio(notaria, impuestos, hacienda) En el mismo edificio se vende piso, plaza de garaje y trastero.

Local en La Herradura, municipio de Telde, provincia de Las Palmas, ideal para instalar negocio de cualquier tipo, hay posibilidad de comprar otro que linda con este, ampliando así el área serian 500 metros, amplio espacio para almacenamiento o actividad industrial, no pierda oportunidad para crear su propio negocio, fácil conexión con Telde y Las Palmas de Gran Canaria, gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación.

Local en La Herradura, municipio de Telde, provincia de Las Palmas. Ideal para instalar negocio de cualquier tipo, hay posibilidad de comprar otro que linda con este, ampliando así el área a 500 metros, amplio espacio para almacenamiento o actividad industrial, fácil conexión con Telde y Las Palmas de Gran Canaria, gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación.

Local en La Herradura, municipio de Telde, provincia de Las Palmas. Ideal para almacenaje o para instalar negocio de cualquier tipo, í el área es de 500 metros, amplio espacio para almacenamiento o actividad industrial, fácil conexión con Telde y Las Palmas de Gran Canaria, llámenos y le asesoramos en el tema hipotecario sin costo alguno, gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso. English: Local in La Herradura, municipality of Telde, province of Las Palmas. Ideal for storage or to install business of any kind, the area 500 meters, ample storage space or industrial activity, easy connection with Telde and Las Palmas de Gran Canaria, call us and We advise you on the mortgage issue at no cost, notary fees, registration and taxes not included in the price. Come and visit without obligation.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda