Locales comerciales en venta (CP 35012) (13 Inmuebles)


SCHAMANN. OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de unos 59 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle, dividido en cuatro dependencias, dos muy pequeñas destinadas a aseos, otra mediana destinada a almacén o a oficina, y la dependencia principal y más grande destinada a cualquier uso que se le quiera dar. Incluso cabe la posibilidad de crear más compartimentos. Cuenta además con un escaparte de unos 2’85 metros de longitud y una puerta de acceso de 2’70 metros de ancho. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

SCHAMANN- OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de 103 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle que da para dos calles y dispone de una zona de planta alta dentro del propio local. Ambas plantas son totalmente diáfanas (sin tabiques), salvo por una zona de baño en la planta baja, por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. La planta baja cuenta con dos escaparates de 6’20 metros de longitud de zona de cristalera y una puerta de acceso de 1’50 metros de ancho; y en la planta alta con otros dos ventanales con casi 4 m. de longitud de zona de cristalera. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

OPORTUNIDAD –ALQUILER LOCAL COMERCIAL de más de 135 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle que cuenta con una zona de planta alta. En la planta baja es totalmente diáfano (sin tabiques), salvo un baño, por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite y en la planta alta dispone de varias dependencias u oficinas. La planta baja cuenta con un escaparate de 3’20 metros de longitud de zona de cristalera y una puerta de acceso/escaparate de 2’38 metros de ancho; y en la planta alta con otros dos ventanales con más de 5’50 m. de longitud de zona de cristalera. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad. Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarias.

SCHAMAN Local comercial muy bien ubicado a pie de calle en zona comercial. Cuenta con 140 m2 muy bien distribuidos. Para todo tipo de negocios. Para más información llámenos. El mejor precio en zona metro cuadro.

SCHAMANN "Las Palmas de Gran Canaria”. Se vende local comercial de 102 metros cuadrados en el número 188 de la calle Agustina de Aragón, distrito de Schamann. Su distribución es generalmente diáfana con dos estancias y un baño. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona.

Local a pie de calle en Pedro Infinito de 150m2. La propiedad es totalmente diáfana, dispone de dos baños, almacén y patio interior. Infórmate y pide tú visita! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Espacioso local diáfano, con una amplia fachada de 12 m con cristaleras con persianas y dos accesos. El local muy luminoso, acogedor, y baño para clientes. Dispone de falso techo con luminarias, luces de emergencia, altavoces encastrados en los techos, cámaras de seguridad y sensores de movimiento y extintores. Situado en una zona de tránsito y mucha población, por lo que su negocio tiene grandes posibilidades de prosperar. El local se vende vacío. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SCHAMANN. OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de más de 139 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle que cuenta con una zona de planta alta, totalmente diáfano (sin tabiques), por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. En la planta baja cuenta con dos escaparates con más de 3’30 metros de longitud de zona de cristalera y una puerta de acceso de 1’40 metros de ancho; y en la planta alta con otros tres ventanales con más de 7’10 m. de longitud de zona de cristalera. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

SCHAMANN. OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de más de 134 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle que cuenta con una zona de planta alta, totalmente diáfano (sin tabiques), por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. En la planta baja cuenta con tres escaparates para dos calles con más de 6’80 metros de longitud de zona de cristalera y una puerta de acceso de más de 2’00 metros de ancho; y en la planta alta con otros cinco ventanales para dos calles con más de 9’70 m. de longitud de zona de cristalera. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda