Locales comerciales en venta (CP 35010) (7 Inmuebles)


Se traspasa el 50 % de la sociedad a persona seria y emprendedora, moderno gimnasio en un centro de actividades deportivas en pleno rendimiento en Las Palmas de G. c. Local de alquiler de 1100 m2, está a pie de calle excelentemente situado en el centro de la población, consta de recepción, despacho, hall, sala polivalente, sala de boxeo, 2 Vestidores con duchas y Baños, 1 vestidor para Chicas con duchas y baños, 1 sala para fisio, sala independiente de aerobics, sala de crossfit. tatami de artes marciales. Actualmente trabajan 2 personas más los propietarios y por tanto todas las instalaciones están nuevas y en perfectas condiciones. Se traspasa solo el 50% de la sociedad INCLUIDAS MAQUINAS Y INVENTARIOS YA PAGADOS. Interesados contactar SOLO CON EL AGENTE POR FAVOR, NO MOLESTAR A LOS EMPLEADOS.

Local en la calle Castillejo en Guanarteme en una de las calles mas comerciales y arterias principal de la zona, lugar ideal para poner un pequeño negocio, por su cercanía a la playa de Las Canteras, esta listo para ser usado y disfrutado abriendo el negocio de tus sueños. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos.

LOCAL COMERCIAL en la Calle Habana. Consta de 85 m2. En la entrada nos encontramos con una zona de terraza que es uso del local, tiene dos entradas con un amplio espacio en este caso totalmente acondicionado para ejercer como bar al fondo nos encontramos con dos aseos arreglados y detrás de la barra está acondicionada la cocina cuadrada y con toda la maquinaria disponible, además la cocina comunica con una despensa (patio interior). Además del local del bar también pertenece el local anexo al mismo (lo que en su día se cerró. Tiene muchas posibilidades además de sus grandes ventanales así gana luminosidad Local en una de las zonas con mayor demanda de Las Palmas ya que a dos pasos encontramos La Playa de Las Canteras, parte baja de La Minilla, Centro de Salud y todo tipo de servicios a su alrededor. Los Gastos de Registro, Impuestos y Notaría no se incluyen en el precio de venta.

Local con fachada de 18 m. lineales, muy luminoso situado haciendo esquina entre dos calles de mucho tránsito, acristalado por todos sus lados a escasos metros de la playa de Las Canteras. Aparato de aire acondicionado, frío y calor, moderno de reciente instalación de máxima calidad; el piso es de tarima salvo en la zona destinada a almacén. Todo exterior y muy bien comunicado: en zona semipeatonal a escasos metros de la playa de Las Canteras, frente a la Iglesia del Cristo en una amplia plataforma de tránsito con el paseo de Las Canteras, donde hay una afluencia importante de turistas; está también muy cerca a las salidas de la Ciudad por la calle Fernando Guanarteme y a 5 minutos de la Avenida Comercial de Mesa y López. Dispone de dos baños, uno nuevo y otro renovado. Ideal para multiples actividades, especialmente gracias a su entrada totalmente independiente: centro terapéutico, amplia oficina con despachos, centro de fisioterapia, clases de yoga, pilates, aula formación, coworking, etc. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos.

Local comercial de 160,55 m2 a pie de calle de categoría comercial/terciario recreativo. Situado entre la Plazoleta Farray y el Paseo de Las Canteras y próximo a zonas de ocio nocturno clave de la ciudad como Farray y Plaza de los Betancores. El local se distribuye en: acceso y vestíbulo, barra, office, almacén 1, almacén 2, aseo femenino, aseo masculino, aseo adaptado y vestíbulo para aseo. Su última actividad ha sido bar de copas. Está totalmente reformado y adaptado a normativa vigente en redes de instalaciones (electricidad, fontanería, saneamiento, medidas contra incendios, aislamiento acústico, telecomunicaciones, acondicionamiento y extracción de aire). Además tiene servicio y barra adaptados a personas con movilidad reducida, cierre automatizado de reciente instalación y tomas de TV, radio, teléfono y sistemas de red. Cuenta además con un sotano de unos 20 m2. Una oportunidad de inversión en una zona de continuo crecimiento en la ciudad.

Local a pie de calle de 138m2, en Guanarteme, a pocos metros de la Playa de Las Canteras y en perfecto estado de conservación. Actualmente está dividido en varias estancias y tiene dos cuartos de baño además de otros dos cuartos de almacenaje. En la estancia principal dispone de cocina. Se trata de un local con amplias posibilidades para casi cualquier tipo de negocio dado su buen estado y su cercanía a todos los servicios de la zona. Tiene acceso por la puerta de garaje así como por una puerta peatonal lo que permite la división de forma sencilla de la zona habilitada como aparcamiento. Cuenta con sistemas de impulsión y extracción de aire. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Local de 1200m2 en la zona de guanarteme, con otros 1100m2 que corresponden a las 37 plazas de garaje y 4 trasteros, el local es completamente diáfano está a pié de calle tiene, varias cristaleras, en la parte frontal del edificio y ocupa el 50% del edificio Dunas Canteras, la propiedad en la zona del local esta subdividida en tres fincas registrales, por la totalidad del inmueble. Alta rentabilidad, al tener contratos de alquiler de gimnasio, peluqueria y centro de servicios, en sus más de 14 oficinas, 30 puestos de telefonía, salas de formación, de despachos y tener todas las plazas de garaje en alquiler. Cámara de seguridad dentro del local principal y almacén, oficce y baños. Pocas o ninguna propiedad de estas características en la ciudad de Las Palmas. Los gastos de la compraventa, no están incluidos del precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda