Locales comerciales en venta (CP 33205) (3 Inmuebles)


SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN PABLO IGLESIAS Local de 65m², a pie de calle en zona de mucho paso. Distribuido en dos plantas, en la planta baja se ubica el almacén, cuarto de baño y oficina. En la planta a pie de calle se ubica la recepción, ambas plantas se comunican por una escalera interior. Escaparate de 2m², persiana metálica. Ultima actividad del local ha sido como joyería. Zona comercial, con mucho paso y buena comunicación. Ideal Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. para cualquier tipo de negocio.

Local situado en la calle Peñalba, adaptado para carnicería. Dispone de cámara frigorífica, zona de despiece y mostrador. Dispuesto a pie de calle. Compra u opción de alquiler. REMAX ELITE 984480000.

Se vende local comercial con muy buena ubicación y mucha visibilidad. Destinado anteriormente a joyería - relojería. Hace esquina y cuenta con escaparates en las dos calles y en el chaflán por donde tiene su acceso. En planta baja tiene una superficie útil de 41 m2 y construída de 55 m2. Cuenta con un altillo de otros 55 m2 construidos, dividido en dos zonas, una con altura libre 2,05 m. y otra de 1,70 m. destinado a almacén. Cuenta con mas de 12 m. de fachada y con armarios expositores en toda su longitud. Asimismo, el interior del local cuenta también con armarios expositores en ambas medianeras. Desde el fondo del local, se accede a través de un vestíbulo a un aseo en planta baja y a una escalera de uso restringido desde la que se accede al almacén del altillo (ver plano adjunto). Carpintería exterior de madera y vidrios de seguridad. Pre-instalación de alarma. Suelos cerámicos. Local muy interesante, en zona de mucho tránsito, muy versátil. REMAX ELITE 984480000-684637113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda