Locales comerciales en venta (CP 28944) (3 Inmuebles)


¿Es posible enamorarse de un local a primera vista? Cuando hay amplitud de espacios, techos con vigas de madera, pilares con ladrillo visto rústico y mil historias atesoradas entre sus paredes durante 20 años, sí, es posible. Este local a pie de calle que albergó una preciosa tienda de vestidos para fiesta y madrinas, y que durante tantos años ha vestido de gala a los vecinos de Fuenlabrada, se pone a la venta quedando disponible para que montes tu propio negocio sea cual sea. Se encuentra situado en la planta baja de un edificio residencial, en el distrito centro, a escasos metros del Polígono Industrial Codeín, rodeado de comercios, colegios, restaurantes y supermercados. Su ubicación a dos calles haciendo esquina, y sus 140 metros cuadrados en una sola planta diáfana, dan cabida a cualquier tipo de negocio, pudiendo solicitar el cambio de uso para cualquier actividad. Cuenta con un baño, un vestidor y un pequeño almacén, equipos de aire acondicionado y bomba de calor. ¿Quieres verlo? Estaré encantada de enseñártelo. Llámame, no cobramos ningún tipo de comisión al comprador, y si necesitas asesoramiento con la financiación podemos ayudarte.

Re/max Ambar vende local en Fuenlabrada centro con posibilidad de cambio de uso (hasta 3 viviendas) Este fantástico local situado en la planta baja de un edificio residencial, dispone de varias estancias con divisiones de obra y mamparas, así como aseos con duchas, (agua caliente sanitaria) y extractor de humos. El suelo es laminado de caucho, puertas interiores lacadas en blanco, además de aire acondicionado frío/calor, luces Led empotradas y música ambiental. En pleno centro de la ciudad, se encuentra rodeado de todo tipo de servicios; comercios, colegios, restaurantes, cafeterías, farmacias, bancos. Con excelente comunicación, pues a pocos metros se encuentran diferentes paradas de bus, junto con metro y RENFE. Por sus características es ideal para montar un gimnasio, un coworking, un centro de Yoga, danza,.. . ¿ Que negocio quieres montar tu? ¿ Te podría encajar? Pídenos cita y te mostramos todas sus posibilidades. Ref. 2640.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda