Locales comerciales en venta (CP 28805) (3 Inmuebles)


Local semisótano diáfano de 1.000 m2 en bruto en buena zona de Alcalá de Henares (calle Francisco de Huerta y Vega). Corresponde con el bajo del edificio. Dispone de una rampa de acceso al local. Próximo al centro de Alcalá de Henares, bien comunicado. Centros de salud, colegios, institutos, bancos, restaurantes, supermercados, Renfe.

Local semisótano diáfano de 2.000 m2 en bruto en buena zona de Alcalá de Henares (calle Francisco de Huerta y Vega). Corresponde con el bajo del edificio. Dispone de una rampa de acceso al local. Próximo al centro de Alcalá de Henares, bien comunicado. Centros de salud, colegios, institutos, bancos, restaurantes, supermercados, Renfe.  .

Local semisótano de 2.000 m2 en bruto en buena zona. Corresponde con el bajo diáfano del edificio al completo (portales 2, 4, 6, 8, 10, 12). Próximo al centro de Alcalá de Henares, bien comunicado. Centros de salud, colegios, institutos, bancos, restaurantes, supermercados, Renfe. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte. Necesita reforma. TELEFONO DIRECTO. - 649490118. TELEFONO CONTACTO. - 649490118.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda