Locales comerciales en venta (CP 28231) (3 Inmuebles)


Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

Estupendo Local C. C. BURGO CENTRO, situado en un enclave residencial que lo convierte en el centro comercial por excelencia de la zona. Vigilancia y seguridad 24 horas. Variedad gastronómica y de ocio, moda, centros de estética y fisioterapia, hacen de este centro comercial el lugar ideal para realizar tus compras. Aparcamiento gratuito la primera hora. Características del local: 147 m2, en perfecto estado para comenzar con tu actividad comercial, ideal para servicios profesionales y apto para hostelería ya que posee salida de humos. En esquina. Toda la fachada tiene vitrina expositora. El precio incluye plaza de parking y trastero/almacén. No cobramos comisión al comprador y le podemos asesorar en la búsqueda de financiación. A 15 minutos de Madrid, con acceso directo hacia la A-6 como a la carretera de El Escorial. Línea de taxis en la puerta. Líneas de autobús: 561 Madrid (Aluche) - Pozuelo - Majadahonda - Las Rozas 621 Madrid (Moncloa) - Las Rozas 622 Madrid (Moncloa) - Las Rozas - Las Matas 623 Madrid (Moncloa) - Las Rozas - Urb. Villafranca del Castillo 624 Madrid (Moncloa) - Colonia Veracruz - Las Rozas. ".

"Estupendo piso ubicado en pleno centro de Las Rozas de Madrid ubicado en una primera planta con ascensor. El piso es todo exterior y pudiendo poner 1 rotulo comercial fluorescente de más de 10 metros de longitud por 1 de ancho que es totalmente visible desde la calle Real. Inmueble apto para oficina, que se puede reconvertir en vivienda, en edificio representativo con buen portal. El inmueble admite doble uso: negocio y residencial Podrá disfrutar de 139 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una primera planta, y de sus vistas a la calle calle Real. En la actualidad cuenta con 3 despachos, sala diafana, 2 baños, terraza y balcón. Todo exterior. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenlos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Los gastos de la obra se pueden incluir en la financiación a coste hipotecario. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar ó como estupenda inversión para alquilar por la alta rentabilidad de la zona. Por todo esto, no deje de interesarse por este fantástico inmueble. Precio negociable".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda