Locales comerciales en venta (CP 28029) (4 Inmuebles)


***ESTUPENDO LOCAL A PIÉ DE CALLE A 5 MINUTOS ANDANDO DE PLAZA DE CASTILLA CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA*** Ponemos a su disposición un local totalmente reformado y una muy buena ubicación. A 5 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, entre el Paseo de la Castellana y La Avda. de Asturias. Junto al colegio Pio XII, muy cerca de los Juzgados en un entorno de alta densidad de población, con todos los servicios cerca y muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado ya que está cerca de las salidas a M-30, A-1, M-11, Ctra. de Colmenar… Disponible para cualquier tipo de actividad, siendo ideal para academia, por cercanía a colegios, gestoría, despacho de abogado, CLÍNICA VETERINARIA, siendo ésta la última actividad para la que se destinó el local. Está distribuido en cuatro estancias, con una recepción, dos despachos, archivador-almacén y un aseo. Tiene 52m construidos y 42m útiles. Bomba de aire frío/calor. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DAR VIDA A TU NEGOCIO.

Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas líneas de autobuses, muy cerca de la salida a la M-30.

IDEAL INVERSORES. Excelente local de 115 m2 a pié de calle, distribuido en nave diáfana con aseo. Tiene dos entradas, una por el portal del edificio y otra independiente por la calle Cañaveral, con acceso rodado. Totalmente exterior. Actualmente ocupado por un inquilino serio y fiable (con contrato de 13 años de antigüedad). Con rentabilidad bruta de un 5,5%. Uso principal comercial. Pocos gastos fijos. Excelente comunicación. A escasos minutos de la Pza. Castilla. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro no incluidos.

Local comercial en rentabilidad situado en el Barrio del Pilar, Madrid. El actual inquilino tiene contrato dede junio 2015 con una renta de 725€ mes más gastos de comunidad. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 87 m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en tres estancias y un aseo. Muy luminoso y en buen estado. Ideal para cualquier negocio salvo restauración. Está listo para empezar actividad. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la M30.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda