Locales comerciales en venta (CP 28019) (5 Inmuebles)


Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

Le presentamos este local a pie de calle, en la planta baja de un edificio residencial. El espacio es totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad anteriormente, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. Su uso está destinado a nave industrial, almacén, garaje. etc, incluso es posible cambiar su uso para vivienda. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo. ¡No cobramos al comprador! y ofrecemos servicios opcionales de ayuda a financiación si se necesitara.

OPORTUNIDAD! INVERSIONISTA: Magnífico Local de 212m2, Diáfano, a 5 minutos de Marques de Vadillo, Con Inquilino que en Junio termina el contrato.. . Local de 5,70 m. de fachada, de 212 m2 construidos, distribuidos por igual en planta baja y sotano, situado a 4 manzanas de la calle Antonio López y a 230 m. de la de la parada de la línea 23 de la E. M. T. , a 600 m. del Metro de Marqués de Vadillo, a 350 m. del parque Madrid Río y a 1.200 m. del Matadero. La distribución de la primera planta cuenta con una espacio diáfano de 50 m. útiles, un distribuidor de 4,70m; cuarto de descanso de 17,60 m; despacho de 7,70 m; baño de 2,70 m; y una escalera que da acceso a la planta sótano que tiene las mismas dimensiones que la planta baja y que se encuentra completamente diáfana. Los tabiques son de pladur y el suelo de tarima. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia.

Se venden tres locales juntos y comunicados en la calle Alejandro Sanchez, junto a Antonio Leyva, Urgel. 644m2 construidos Se venden por separado o en lotes. 1 plaza de garaje disponible e incluida en el precio. Local 1 Planta calle. 191m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate de 3m. Locales 2 y 3, en planta calle 235 y 218m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2 Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consúltenos sin compromiso. Excelentemente comunicado, a solo 10 minutos a pie de la Pza. Elíptica y muy próximo a a M30, A42 y estación de atocha.

Se venden oficina y 3 locales comerciales juntos y comunicados entre si. Superficie total construida: 953m2. Superficie util: 640m2. Se venden juntos o por separados. Ocupan 2 plantas y se distribuyen de la siguiente manera. Local 1 Planta calle. 150m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate, Locales 2 y 3, en planta calle 145m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2. Local 4: Oficina ubicada en planta alta. 200m2. Equipada. Suelo técnicon de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo y 2 aseos. 1 Plaza de garaje incluida en el precio. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consultenos sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda