Edificios en venta (CP 35009) (3 Inmuebles)


"Edificio de 4 plantas en la Isleta, zona Las Coloradas, con vistas el mar y el confital, las vistas frontales hacia el mar no las perderás ya que es un espacio protegido, podrás caminar por un paseo habilitado hasta la playa de Las Canteras, toda la zona del confital y la nueva zona que se va abrir de la zona militar. El edificio se podrá dividir en una vivienda por planta o dos apartamentos, tiene ascensor desde el sótano hasta la azotea, donde podrás realizar un ático. Ahora se esta utilizando como oficinas. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Edificio en situación estratégica calle Faya, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Oportunidad para inversores. Propiedad a estrenar, todo exterior con garaje a pie de calle. Con varias opciones para su uso. Superficie de solar de 148 metros cuadrados. Este cuenta con tres alturas de 148 metros cuadrados cada una. Distribuido: Planta Baja destinado a garaje. Planta Primera y segunda como almacén. Planta Terraza con cocina y baño. Con todos los servicios a su alcance y sobre todo con la Playa de las Canteras a pocos minutos caminando. No deje de llamarme para mayor información.

Edificio de siete plantas en calle La Naval, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Gran Oportunidad de Inversión. A estrenar, todo exterior a pie de calle, con posibilidad de convertir en hotel. Superficie de solar de 174 metros cuadrados. Distribuido: Planta Sótano y Planta Baja 157 metros cuadrados cada una, Altillo 90 metros cuadrados, y todas las demás plantas de 164 m2 Planta Primera, Segunda, Tercera y Cuarta adaptada en oficina con varios despachos, baño y office. Planta Ático acondicionado como vivienda 140 metros cuadrados consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, solana más terraza cubierta 20 metros cuadrados. Zona muy céntrica de Las Palmas capital, muy bien conectada y con todos los servicios cerca del edificio, con la playa de Las Canteras a pocos minutos caminando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda